Tiendas El Arca Linares

Linares
CIF: P26486003 Teléfono: +34 953 22 95 60

Opiniones Tiendas El Arca Linares

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tiendas El Arca Linares?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas El Arca Linares?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los mejores precios y el mejor trato y asesoramiento

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Vergonzoso el servicio ternico

Ylenia

por que es vergonzoso? puedes contar algo mas que ha pasado? estoy muy interesada

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Por qué zona está el arca en linares, no la calle

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hay radiadores de aceite?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, mi nombre es Gabriela. Estoy interesada en la empresa Tiendas El Arca ya que me han dado excelentes recomendaciones y comentarios positivos sobre sus servicios y su forma de trabajar; además tengo experiencia en el área en que se desenvuelven por lo que me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si pueden ayudarme con alguna información lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Teneis arcon congelador pequeño

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tiendas El Arca es una reconocida empresa de electrodomésticos andaluza que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Pertenecemos a un grupo de 24 tiendas repartidas por toda Andalucía (cada una independiente a la hora de vender pero unida al momento de comprar). Trabaje en una de sus tiendas, y disfrute mucho la experiencia de la venta, volveria a trabajar con ellos

¿Qué oportunidades ofrece Tiendas El Arca Linares para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Tiendas El Arca Linares por parte de los superiores?

¿Estás descontento con la inestabilidad de tu horario de trabajo? Si es así, ¿crees que Tiendas El Arca Linares proporciona suficiente apoyo y recursos para lidiar con los desafíos asociados con la falta de estabilidad en el horario de trabajo?

¿Alguien podría comentar cómo es la entrevista para aplicar al cargo de técnico?

ultimamente mucha gente trabaja en tienda en Linares? como creeis?

Tiendas El Arca Linares Preguntas frecuentes