Tiendas Imprima

Calificación 3.6/5
CL JOAQUIM BLUME Num.15 (SABADELL)
CIF: B63679526 Teléfono: 937156086
Calificación 3.6/5

Opiniones Tiendas Imprima

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tiendas Imprima?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas Imprima?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tiendas Imprima, mas que un trabajo es el lugar ideal para desempeñarte a diario ya que es un trabajo muy proactivo en el cual siempre tendrás algo que hacer, es un lugar de trabajo con un equipo humano excepcional, y muy buena paga.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una gran experiencia sin duda ofreciéndome una buena paga que te alcanza para el gasto de mantener un hogar, además de un grupo de trabajo que te hacen sentir como en tu segunda casa, muy cómodo y satisfecho con este empleo en Tiendas imprima

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es una empresa donde siempre se está buscando nuevo talento de personas jóvenes y creativas que puedan proporcionar la la empresa nuevas visiones y plantearles una forma de ver las cosas desde otra perspectiva, es un trabajo muy proactivo en el cual siempre tendrás algo que hacer, es un lugar de trabajo con un equipo humano excepcional, hasta ahora estoy satisfecho por los grandes pasos que he realizado dentro de la empresa.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y otros servicios de impresión digital. Empresa con muy buenas recomendaciones por parte de los usuarios. Trabajo dentro de esta institución y me siento muy a gusto, el trabajo es dinámico y me tengo buen desarrollo laboral

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tiendas Imprima, Otras actividades de impresión y artes gráficas, impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, Las artes gráficas. La empresa Tiendas Imprima Sl acumula 15 años de antigüedad. Tiendas Imprima Sl está emplazada en Calle Joaquim Blume, 15, SABADELL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. La empresa Tiendas Imprima Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar otro tipos de actividades que son muy distinto a lo habitual como lo pueden ser diseños, la empresa su principal rama es esta por lo tanto lo que puedo decir de la empresa es que busca gente que sea creativa y sobre todo que quiera mejorar cada aspecto de la empresa, por ahora se desconoce si la empresa esta contratando personal referente a dichas actividades o proyectos que tenga, pero para los empleados es preferente que sean personas creativas, pro activas, que tengan iniciativa de hacer nuevas cosas que sean muy arriesgadas y por lo general buscan que la persona sepa convivir con el equipo de trabajo ya que esto es muy importante para la empresa y sobre todo para el trabajo.

¿Será cierto que la empresa Tiendas Imprima de producción está posicionada en 4?

¿La situación en Tiendas Imprima se ve mejor o peor que en otras compañías en Sabadell?

Tiendas Imprima recientemente recluta para puestos de trabajo:

IMPRESOR DE GRAN FORMATO

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Tiendas Imprima , esperamos informaciones.

Tiendas Imprima Preguntas frecuentes