Tiendas L&F

Bermudez de castro, 23 Oviedo 33011 Oviedo, Asturias

Opiniones Tiendas L&F

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tiendas L&F?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas L&F?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He sido contador de tiendas de ropa antes, sinceramente me gusta ese tipo de ambiente, menos del que hubo en mi empresa anterior, allí incluso me descontaban dinero de mi pago por errores que cometían otras personas, no es mi culpa que coloquen mal el precio de productos y nos e reflejen los datos correctos al momento de hacer la contabilidad. Por eso renuncie, ahora le tengo el ojo puesto a Tiendas L&F ya que me la han recomendado, pero conozco poco de ellos. Si no es molestia me haría feliz que alguien me hable de las condicione s laborales que se presentan en la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me han dicho que "Tiendas L&F" es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir, dirigida tanto a la mujer como al hombre. Y que sus empleados afirman tener la oportunidad para desarrollarse en sus funciones dentro de esta empresa en un ambiente cómodo y agradable, ampliando sus experiencias laborales; además de que cuentan con un muy buen salario.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

He conseguido un empleo en esta compañía y estoy muy satisfecha porque el ambiente me cae fenomenal, me encanta el trato con mis compañeros y compañeras y lo mejor es que, además de poder usar la ropa de la tienda, el pago está demasiado bueno. No me cambio por nada.

¿Son buenas las condiciones de trabajo ofrecidas por Tiendas L&F?

¿que otras plataformas están disponibles para postularse en Tiendas L&F aparte de indeed?

¿El aumento de la enfermedad en Oviedo ha tenido un impacto negativo en Tiendas L&F?

Tiendas L&F recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Tiendas L&F!

Tiendas L&F busca personas para el cargo de Dependiente.

Tiendas L&F Preguntas frecuentes