TIENDAS RANGER

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones TIENDAS RANGER

2.7

¿Paga TIENDAS RANGER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TIENDAS RANGER?

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Muy recomendable la tienda Ranger de Torrejon,Parque Corredor. En especial Ángel, que pone mucha dedicación y profesionalidad.

Celia

Me alegra escuchar que tu experiencia en la tienda Ranger de Torrejón haya sido positiva gracias a la atención y profesionalidad de Ángel. ¿Hay algo en particular que te haya impresionado de su servicio?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

esperiencia de 10 ,me han atendido telefónicamente ,mi compra fue por Internet y me explicaron todo lo k tenía k hacer y sobre las dudas del producto que compré también me ayudaron y eso que les llame 3 o 4 veces y en todo momento el trato fue de lo mejor y el envío de un día para otro,de verdad mi experiencia fue estupenda ,seguiré comprando en ranger,por lo menos a donde yo pedí el artículo que es en almacén general creo, en Av de lo cortao ,madrid

Chucho

Bueno pero, ¿por qué les llamaste hasta 3 ó 4 veces? ¿Qué problemas te ayudaron a resolver?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La mayoría de las opiniones sobre TIENDAS RANGER son positivas, destacando la buena atención al cliente y la rápida resolución de problemas. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la falta de atención y conocimientos en la tienda, así como que no se permiten devoluciones de dinero y se exige comprar otro producto en su lugar. ¿Has tenido alguna experiencia similar en TIENDAS RANGER? ¿Crees que estas críticas pueden afectar la reputación de la empresa a largo plazo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Esta empresa tiene muy buena atención al cliente (desde mi experiencia). Me arreglaron un problema que tenía con un cargadir en un día, todo fue bastante rápido y muy majos los ADM

Gloria

¿Está fue tu primera compra o lo haces con cierta regularidad?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

La atención al cliente es repida y los admins muy majos, me resolvieron un problema con un cargador de un dia para otro

¿En qué provincias TIENDAS RANGER tiene cadena de tiendas?

salva
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

pesimo el trato recibido, no me hicieron ni caso a la hora de preguntar por una replica.

Óliver

Por una replica de que estas hablando? Explicate un poco mejor?

salva
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

He estado en la tienda y a la hora de pasar por caja he tenido que esperar mas de diez minutos que viniera el chico a cobrarme puesto que estaba fuera de la tienda hablando por telefono.con mas inrri me dice que estaba hablando con la novia y que como la iba a colgar, que por esperar un poco no pasaba nada ya que era el ultimo cliente.reconozco que llegue un poco tarde 21: 05, pero creo que hasta las 22h.tengo tiempo

Paola

Pero creo que de todas maneras debes poner una queja, o que piensas tu?

Ex-ranger
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Muy mala. Pésima. Incompetentes y falta de profesionalidad. No volveré más. Me siento (eliminado por el administrador) por Ranger. Iré a tiendas pequeñas que no serán tan baratas, pero se dejan el alma en ayudarte

Agara

Podrías contarme en que no te han ayudado por favor? Se supone que deberias ir, sabiendo ya que necesitas cierto?

¿Cuál es la calidad de los productos de TIENDAS RANGER?

Atención y explicación de cada Arma que tiene.
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Falta de atención, pienso que será por que la dueña o representante que atiende en la tienda está cansada, No explica concretamente cada función de las armas que vende, sin conocimientos ni tan solo es capaz de probarla ,ya que es muy importante poder saber que es lo que te quieres llevar.

Iker

Por su puesto. Tal vez en otro horario consigas otro empleado mejor… Volverás a ir?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

He comprado unos pantalones y a la hora de devolución porque no me sentía bien por la talla no me han hecho la devolucion, porque tenia que comprar otra cosa eso no me parece corecto igual que los Chinos, no me parece corecto no voy a comprar mas allí

Si compras algo y no te gusta al final o no es tu talla no te devuelve el dinero tienes que comprar otra cosa igual que los Chinos

Alodi

Hola, previo a la compra preguntaste sobre las políticas de devolución y rembolso de la empresa? sucede que hay empresas que manejan su propio criterio que muchas veces el cliente ignora.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Las mayores desventajas de TIENDAS RANGER son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
TIENDAS RANGER es una terrible empresa.

Odin

Y no has considerado hacer una reunión de personal para hacerle saber esto a los encargados de la empresa? te sorprendería la cantidad de empresas que han modificado sus políticas gracias aesto.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Empresa que comercializa ropa, productos deportivos y para actividades al aire libre. Empresa con excelentes comentarios por los usuarios. Excelente opción de trabajo para dependientes especializados en equipamiento militar y policial. Buenas prestaciones laborales. Informes: https://www.facebook.com/pg/RangerTienda/jobs/?ref=page_internal

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en TIENDAS RANGER?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en TIENDAS RANGER en una escala del 1 al 10?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de TIENDAS RANGER y sigue siendo así.

TIENDAS RANGER Preguntas frecuentes