Tiendeo

Calificación 4.3/5
PL. PAU VILA, 1 P.4 PTA.B ED.PALAU DE MAR. 08039, BARCELONA
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Tiendeo

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tiendeo?

¿Qué quieres saber sobre Tiendeo?

¿Es necesario conocer las progamas como: Adobe Photoshop o Adobe Illustrator para trabajar en Tiendeo como un diseñador?

Ovejita 2000
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Cuando arregláis la (eliminado por el administrador) de aplicación? Hace más de 3 años que en los android no permiten que funcione el apartado de casbank y por lo tanto no da los descuentos, no funciona es un (eliminado por el administrador) Solucionarlo de una puñetera vez y así podré poner algo positivo

Iris

Venga entiendo que puedas tener un disgusto, pero tampoco llegar a lo vulgar ¿ por que no intentas realizar las compras por su pagina web? tampoco hay que llegar a los extremos.

Al parecer en la empresa Tiendeo los extranjeros pueden optar para el puesto de Tech Lead / Nodejs - .Net que está en oferta.

Thor

En qué rango salarial estaría la posición de Tech Lead en Tiendeo?

Sol

También quiero información sobre los sueldos que ofrecen, porque en la página web no he encontrado nada relacionado; si alguien tiene información al respecto lo agradecería enormemente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Federica

Entonces si no te gusta tu posición actual la puedes cambiar sin problema?

tamy

No he visto ninguna opinion acerca de los salarios. Alguien podría comentar el tema?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Tiendeo web Marketing se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es la siguiente: Edificio Palau de Mar 4B, Plaza Pau Vila 1 08039, si requiere información sobre sus servicios entrando en la página web oficial la consigue.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Me fascinaría ser parte del equipo de Tiendeo, es una empresa que está en constante crecimiento y que además porque este equipo es internacional, lo cual me brindaría la oportunidad de conocer más culturas ya que me encanta trabajar con extranjeros.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He escuchado algunos comentarios positivos sobre esta empresa, no solo sobre sus servicios sino también como empleador ¿esto es cierto? ¿realmente es una buena opción laboral? Os pregunto porque laboré en una empresa recomendada, muy conocida en Madrid; pero la experiencia fue bastante desagradable; la verdad me pagan a destiempo y no tenía días libres -condiciones que se habían acordado en la entrevista-.

No quisiera repetir esta experiencia pero me interesa la vacante de Desarrollador de iOS ¿Debería intentar laborar con ellos?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tiendeo
Es una agencias de publicidad, donde me desempeño como maquetadora web, me gusta el trbajo he aprendido mucho y me han formado desde el primer día, los jefes cuidaban a los trabajadores y eso lo hace una buena emrpesa.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa de compras en línea mayormente, se fundó en el 2013 entonces apenas va estructurando sus procesos, pero hay mucho potencial de crecimiento por ser una empresa relativamente nueva, siempre tratan de complacer a los empleados.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿cómo es el equipo de trabajo del que formará parte el FrontEnd Engineer seleccionado para el puesto?

¿Qué nos puedes contar sobre trabajar en Tiendeo? ¿Es un empleo aburrido o interesante?

¿Es cierto que tenéis que manipular y depurar de grandes volúmenes de datos. estudiar datos, detectar relaciones e interpretarlas en Tiendeo cada dia?

¿Alguno de los empleados Tiendeo está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tiendeo. Buscan un Sales Development Intern.

Tiendeo busca personas para el cargo de Human Resources Technician. Salario ofrecido {salary}.

Tiendeo Preguntas frecuentes