Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Tienequip no está verificada
TAHONA, 2 BJ D. 45002 TOLEDO. (TOLEDO)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Tienequip no está verificada

Opiniones Tienequip

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tienequip.

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tienequip?

¿Qué quieres saber sobre Tienequip?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tienequip es una empresa con la que trabaje hace algunos meses, cuando estuve con ellos la paga era muy buena y al día, el horario flexible dependiendo del cargo a ocupar y el apoyo de los jefes de primera. Me retire por otros motivos pero realmente me encanto trabajar para ellos

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Tienequip ubicada en Toledo prestamos servicios de publicidad. Somos un equipo creativo y audaz, inventamos las mejores campañas publicitarias para empresas que necesitan posicionar sus marca. Somos tremendo equipo de trabajo, súper profesionales, colaboradores y excelentes seres humanos. Si alguien necesita ayuda para realizar sus tareas, entonces alguno de los empleados le brinda apoyo. Nos comunicamos muy bien con los jefes lo que nos permite estar informados de lo que sucede en la empresa.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tienequip
Servicios de publicidad mediante anuncios, carteles, marketing directo, estudios, promocion y ventas publicitarias. Es un excelente lugar para trabajar si está estudiando y no tiene un horario flexible para trabajar en otro lugar. Las personas que trabajan en Tienequip son muy especiales y agradables.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tienequip
Servicios de publicidad mediante anuncios, carteles, marketing directo, entre otras. Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal en el empleo, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto trabaje como publicista en la cual estuve por mas de 6 meses y todo fue genial yo lo recomiendo..

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Fundada en 1998 Tienequip ha sido la protagonista de un constante crecimiento a nivel comercial. Con toda su atención centrada en su producto, precio, y servicio; los profesionales de Tienequip expresan su constante gratitud para con la organización por ofrecer condiciones laborales excelentes y adaptadas a sus necesidades. El calor humano en las oficinas de Tienequip es lo que impulsa a cada trabajador en cada departamento a dar lo mejor de sí en cada jornada.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Tienequip . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!