Opiniones TIERRA HOTELERA

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-11-18 23:26:01 con un promedio de 4 estrellas

Me encanta

Genial

Decepcionada

TIERRA HOTELERA es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de TIERRA HOTELERA son: Pagos impuntual.
En TIERRA HOTELERA hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi experiencia fue muy buena pero cuando me echaron por no cumplir los objetivos, no me pagaron las comisiones de mis 4 ventas alegando que los cliente las habían devuelto....qué casualidad!!!! Las 4 ventas fueron devueltas!!!!

Domenica

Cuanto me garantiza que ahorro contratando con ustedes la media pension antes que con el propio hotel?

Hay una nueva oferta de trabajo en TIERRA HOTELERA. Buscan un Teleoperadores/as Para TIERRA HOTELERA.
Hay una nueva oferta de trabajo en TIERRA HOTELERA. Buscan un Teleoperadores/as Para Agencia De Viajes.
TIERRA HOTELERA busca personas para el cargo de Teleoperadores/as.

EXPERIENCIA NEFASTA, NO LA RECOMIENDO PARA NADA,

Manu

Tierra Hotelera es una empresa del sector turístico, dedicada a reservaciones para hoteles a precios competitivos y paquetes turísticos. La compañía ofrece beneficios a sus empleados, además de salarios correctos con seguridad social. Tienen contratos fijos de jornadas completas en horarios diurnos de lunes a viernes.

rgggg

Tierra Hotelera es una empresa que (eliminado por el administrador) Sí que puedes ahorrarte algo de dinero si reservas con ellos, pero esto a largo plazo y teniendo en cuenta que dispones de un buen presupuesto para viajar, nada de ofertas ni bajos costes. (eliminado por el administrador) por no cumplir lo establecido en la Ley General para la defensa del consumidor y usuario.

Te venden un producto X (en este caso 10, 20 o 30 noches de hotel) por un precio excesivamente barato. El truco está en que los hoteles con los que se supone que trabaja la compañía son de más de 3 estrellas, y al venderte el bono no te informan (incumpliendo el ppio de venta de buena fe) de que te OBLIGAN a pagar media pensión o pensión completa en tales hoteles. Personalmente, tras mucho insistir me dicen que las tarifas de media pensión de estos hoteles son igual o superiores a 18 euros la noche (en el mejor de los casos 540 euros por 30 días).

Además, muchos vendedores te dicen que algún conocido ha comprado antes y que la oferta se acaba ya y tienen plazas limitadas. Sobra decir que el proceso para la devolución del importe o cancelación del contrato es largo y se demora un montón. Te ponen pegas por todos lados, tienes que mandar email, fax, correos certificados, etc, etc.

Firedark

Muy buenos comentarios que he leído de TIERRA HOTELERA, una agencia de viajes. Me gustaría tanto de tener una oportunidad laboral en esta empresa. ¿Alguien sabrá si hay un proceso de selección para el puesto de promotora? ¿Las entrevistas llevan un lapso de una o dos horas? ¿Están pidiendo carnet de conducir? ¿si es nuevo ingreso se trabajaría por teletrabajo?

lilipuf

hola, QUE TAL QUERIA SABER COMO TRATAN A LOS EMPLEADOS

Cotogriffy

Que tal es la empresa

Uno

¿Horario semanal, sueldo, vacaciones?

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.
JAKUE
Es mucho según yo, y si uno vive solo es incluso más abrumador.
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones
Genís
¿En TIERRA HOTELERA habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?

Por qué (eliminado por administrador)? Dais vergüenza.(eliminado por administrador)

Jamal

Entiendo que estás nervioso pero si alguien amplía el tema siempre es mejor

Thess

Hombre, no entiendo a qué te refieres y por qué escribes todo eso? Tienes que explicar qué ha pasado y no solo acusar

ztemik

Considero que la mejor forma para los empleados de llegar a TIERRA HOTELERA es en coche tomando la Calle Pablo Neruda, es la vía mas rápida, se llega en aproximadamente 8 minutos con el trafico habitual; la sede esta agencia de viajes esta ubicada al llegar a Calle de Guatemala cruzando a la derecha y ya estarás llegando al destino

Valoro mucho viajar, y ahora wue nos lo permiten se puede hacer con precaucion, me gustaria mucho que contaran conmigo para el puesto vacante, tengo amplia experiencia!

Héctor

Verifica su página web. Muchas empresas tienen pestañas especiales para presentar la candidatura espontánea

Elia

Buenas, contacta con ellos directamente. ¿De dónde sabrán quien eres?

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre La flexibilización de los ERTE y aplicación de un IVA superreducido parece esencial para el sector
Gemma
Hay que hacer todo para apoyar a la gente que trabaja en turismo
Debido a virus ¿quién en TIERRA HOTELERA está hablando por teléfono?

Deja una opinión sobre TIERRA HOTELERA

TIERRA HOTELERA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Teleoperadores/as, TELEOPERADORES/AS
Tayabi

Hola no recomiendo a nadie tierra hotelera te tratan mal y te estarán te hacen publicidad engañosa me ofrecieron el vale de las 30 noches por 160€ y aparte las medias pensiones baratísimos según ellos desde 16€ llamo para hacer una reserva me ofrecen un hotel en 40€ y en la web lo encuentro en 27€ vergonsozo ya me habían hablado mal de ello pero no lo creo y ensima no me devuelven e dinero no te dicen donde reclamar no te atienden Cuidado!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TIERRA HOTELERA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

TIERRA HOTELERA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

TIERRA HOTELERA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

ABLINA

¿Para aplicar a esta empresa debo tener algún conocimiento de hoteles y hoteleria? Mi especialización es marketing por eso estoy preguntando..

zied

TIERRA HOTELERA (Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos) Estuve una temporada con ellos y fue genial como Teleoperador, llegue aqui por un amigo el cual era cliente y ademas trabajador, esta fue una buena decisión para trabajar.

¿Dónde está ubicada la sede de TIERRA HOTELERA?
La empresa TIERRA HOTELERA está ubicada en Edificio, Calle de Managua, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@tierrahotelera.es, 34 956 18 05 04
Dentro de 2 meses, se publicaron 6 ofertas de trabajo.
La dirección del sitio web es http://tierrahotelera.es/
john Echeverria

Es una empresa que da oportunidades de crecimiento dentro de la misma, que no discrimina origen, sexo, ni edad dando prioridad y facilidades de bienestar a sus empleados buena gestión y buenos empleos la recomiendo!

Moises

Trabaje con ellos mas de 7 meses como gestor de servicios buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo. Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como Teleoperadores donde la empresa siempre tuvo buenos tratos y pagos buenos conmigo.

Leonor

Hola chicos. trabajo como agente de viajes de la empresa TIERRA HOTELERA, ha sido una gran experiencia, el trabajo es bien remunerado y tenemos un ambiente majisimo, contamos con gente muy buenas y las prestaciones son pasa las familias y para nosotros.

ADM

TIERRA HOTELERA lleva a cabo una selección para el puesto Necesitamos Teleoperadores / as. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa TIERRA HOTELERA? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

En Rota, Cádiz TIERRA HOTELERA está buscando un trabajador para el puesto Necesitamos Teleoperadores / as. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.