Opiniones Tiffosi
Me ha encantado la ropa, precio asequible.
Pesimo servicio de atención al cliente
¿Qué ha pasado?
Pero solo no te gusta la atención al cliente o no recomiendas la tienda tampoco?
Si de ac
Aunque la ropa es de calidad, el servicio de atención al cliente es pésimo, y las posibilidades de devolución son casi nulas
No devuelven dinero. Cuidadooo
Aunque la ropa es de calidad, el servicio de atención al cliente es pésimo, y las posibilidades de devolución si no aciertas con la talla son casi nulas
Posibilidad de devolución casi nula
No vuelvo a comprar...atención pésima, ropa cara...
Fatal trato
El trato con los responsables es NEFASTO. La tienda de La gavia ya está cerrada...Ójala cierren TODAS las tiendas de Madrid y se queden sin mercado español!!! Suuuueeeerte!!!
Pregunta a los empleados:
El trato es nefasto, sobre todo con los responsables...La tienda de LA GAVIA cerrada y no por el covid...NO SE LES ESTÁ MAL...Ójala cierren TODAS las tiendas de Madrid y se queden sin mercado Español... sueeerte!!!
Tienda especializada en ropa y accesorios para damas, caballeros, la cual según información suministrada por unos amigos el trato por parte del personal hacia sus clientes es adecuado, sin embargo ¿algunas prendas de vestir se encuentran cubiertas con plástico el cual dificulta a los clientes poder observar de manera eficaz las prendas? Si alguien ha tenido otras experiencias al respecto agradecería la información correspondiente, ya que me agradaría laborar en el campo de la comercialización con personas atentas y amenas.
Las dependientas que me han atendido las veces que he ido : simplemente espectaculares en cuanto a sociabilidad , me ayudaron un montón , atención correcta .Super contenta con ellas
¿En general buenas remuneraciones?
Estoy buscando trabajo en alguna tienda de moda en linea
Fatal
por que ? Podrias decir algo mas?
Son los mejores!
Tiffosi
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajo como dependienta en las instalaciones me ha ido muy bien y me he desarrollado mucho en el área, gracias a mis jefes y colegas.
Trabaje allí como dependianta de las mismas por más de 10 meses. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno)
Completa la oración: Lo mejor del ambiente en Tiffosi es...
Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Tiffosi. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.