Opiniones Tiffosi

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-04-04 11:44:40 con un promedio de 4 estrellas
Irene

¿Tienen miedo los empleados en Tiffosi que el virus pueda ser usado como arma?

luisa - Madrid

Tienda especializada en ropa y accesorios para damas, caballeros, la cual según información suministrada por unos amigos el trato por parte del personal hacia sus clientes es adecuado, sin embargo ¿algunas prendas de vestir se encuentran cubiertas con plástico el cual dificulta a los clientes poder observar de manera eficaz las prendas? Si alguien ha tenido otras experiencias al respecto agradecería la información correspondiente, ya que me agradaría laborar en el campo de la comercialización con personas atentas y amenas.

Príncipe pio

Las dependientas que me han atendido las veces que he ido : simplemente espectaculares en cuanto a sociabilidad , me ayudaron un montón , atención correcta .Super contenta con ellas

Arabella - Madrid

¿En general buenas remuneraciones?
Estoy buscando trabajo en alguna tienda de moda en linea

Mariona

Fatal

Sara
@Mariona 2019-12-22 16:54:33

por que ? Podrias decir algo mas?

Frank

Son los mejores!

silvia - Madrid

Tiffosi
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajo como dependienta en las instalaciones me ha ido muy bien y me he desarrollado mucho en el área, gracias a mis jefes y colegas.

Julia - Madrid

Trabaje allí como dependianta de las mismas por más de 10 meses. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno)

rulL - Madrid

Brindan buena seguridad laboral por la fuerte presencia que tienen el mercado nacional e internacional y no llegas a tener problemas en el lugar de trabajo, el valor principal es la cooperación junto con el respeto, el salario es pasable y la ubicación geográfica es muy próxima a lugares que es muy probable que sean fáciles de acceder para cualquier persona.

FEU
Tiffosi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager (h/m) Principe Pio, Vendedora y cajera (h/M) La Gavia, Vendedor y cajero (h/m) Principe Pio

Cecilia - Madrid

Tiffosi es una marca especializada en vaqueros, que cuenta con una experiencia de 35 años. En España están presentes en las principales tiendas El Corte Inglés y en Madrid, con una tienda propia.
Tiffosi es una marca fiel al espíritu auténtico del Denim, que se distingue por la innovación y por el máximo confort, aliado a las tendencias de moda.
En general, los empleados opinan que se aprende mucho en la empresa, se crece profesionalmente, y ambiente de trabajo muy juvenil.

ADM

En Tiffosi continúa el proceso de selección para el puesto Dependienta de tienda. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Tiffosi? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.