Tigertruck

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Tigertruck

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Tigertruck?

¿Qué quieres saber sobre Tigertruck?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Gran servicio y profesionalidad. Una gran empresa de transportes

Gonzalo

Las reseñas de google así lo confirman ¿por cuánto tiempo ha sido cliente de Tiger Truck?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La mayoría de las reseñas muestran una experiencia positiva con Tigertruck. Los usuarios mencionan un trato amable por parte del personal, un buen ambiente de trabajo y suficiente carga de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar? ¿Qué aspectos positivos destacaríais de trabajar en Tigertruck?

J Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Buen trato, chicas de trafico amables y trabajo de sobra. Viajes sobre viajes, tienen mucho trabajo, antes de descargar ya tenían la carga..

riardo

¡Qué bueno lo que contáis! ¿cuál de los servicios contratastéis con la empresa?

Stiven

Emm... En contexto de la empresa hablas de chicas de trafico??

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Tigertruck se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Tigertruck son: responsabilidades.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Si trabajas bien cobras bien.

Empresa familiar buen trato,

Buena empresa que utiliza todos los recursos para que el trabajo salga lo mejor posible.

Gracias por su aportación y comentario!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

no ni en sueños

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Empresa dedicada al transporte de mercancía, ubicada en Málaga. Trabajo como conductor y no tengo quejas de ningún tipo. Cuento con un buen salario y los jefes se mantienen al tanto de lo que ocurre en cada entrega por lo que me siento seguro y valorado. Recomendado al 100%.

¿Tenéis noticias de la empresa Tigertruck, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

yo he trabajado en diciembre con paquetería todo muy bien pero cortaron la paquetería y me pusieron a nacional y no he tenido mas que problemas y al final ni estoy ni volvería problemas con las ordenes te pasan unos horarios por wapsap tu te riges por lo que te pasan luego te dicen que tenias que haber confirmado la información que te han dado te mandan a cargar a sitios donde tu no intervienes en los amarres y las cargas y al final la mercancía en malas condiciones y te achacan la culpa a ti que no as tenido nada que ver osea un desastre gracias a dios que ya no estoy

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Si, pero no dice que rompio el remolque tiro mercancias al suelo y origino un desastre de mas de 3000 euros que nadie le ha reclamado. Solo le dieron una oportunidad y organizo mas problemas que soluciones.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Tampoco dice que se le dio la oportunidad sin tener experiencia ninguna y se le pusioron en sus manos mas de 100000 euros, para que aprendiera, la gente suele ser muy muy desagradecida.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Gracias Por su opinión. Aunque no la compartamos, intentaremos mejorar en los aspectos que se puedan.

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Tu tampoco eres una persona agradecida, no entres al trapo con los comentarios porque al final se ve la clase baja que tienes, para pensar mal de vosotros solo hace falta que os conozcan y eso con el tiempo también llega.

Angela

Pero por que dices que hablan mal de la empresa? Que han dicho? Estas en contra de algo que han dicho?

La empresa Tigertruck está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

La empresa Tigertruck está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Tigertruck Preguntas frecuentes