TIGLOO

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones TIGLOO

2.6

¿Qué tal el ambiente en TIGLOO?

¿Qué quieres saber sobre TIGLOO?

Jacinto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Empresa (eliminado por el administrador), usando como arma la intimidación, vejación y malas formas, aporreando todos los objetos que tiene delante al más puro estilo King Kong

Milia

Jacinto, no creo que todos los empleados reciban malos tratos... Por que hay unos que se salvan?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Y porque hay otros que los reciben? Los justificas? Seguro que trabajamos juntos

Goku
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas sobre TIGLOO muestran que hay una falta de respeto por parte de la dirección, con prácticas intimidatorias y vejaciones hacia los empleados. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre el ambiente laboral, el desarrollo profesional y las remuneraciones justas. ¿Alguien más ha experimentado esta dualidad de opiniones en la empresa? ¿Cómo describirías la dinámica general de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Una empresa sin rumbo
Explotación y Director charlatán de feria

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Una pena que esta empresa haya perdido el norte, con una dirección vendida a la corte versallesca.
Eso si, si la gente se va los harán culpables de sus males en lugar de revisar profundamente qué está fallando.
Pérdida total de conocimiento, valores y personas.
Han comprado una empresa para que valga menos que antes. Rumbo incierto que me hace pensar en ver que fuera no hace tanto frío como suelen amenazar

Por esto mismo paso antes Cistec y tigloo en vez de aprender de los errores de los demás, parece que lo quiere sufrir en sus carnes haciendo lo mismo. Cistec sigue igual de mal, pero en este momento, tigloo está peor, es un barco a la deriva donde no quiere nadie trabajar ahí porque ha perdido toda la ilusión y las ganas.

Muy triste
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Lo peor de ese charlatán es como encima nos restriega los beneficios de millones de euros por la cara, cuando nos paga una miseria, no es capaz de darnos un mísero aguinaldo y lo peor, que ya no nos paga ni la cena de navidad. Que triste como una empresa así, se ha ido a la (eliminado por el administrador) en dos días.

Teki a la fuga

Poco importa un miserable detalle navideño si el resto del año no cuidan a los trabajadores.
Con razón la gente está huyendo y saltando del barco sin mirar atrás porque se está hundiendo en su propio fango.
Esta empresa ha perdido totalmente el rumbo y eso al final se nota en la facturación.
Lo que no se cuida, al final la factura será mayor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 531 visitantes únicos

minabo3000
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Buen ambiente, salario bajo acorde a las skills

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

No me llegaron a seleccionar en la entrevista, quizá eran demasiadas expectativas salariales para ellos

Lutxi

Según mi experiencia en el rubro cada puesto tiene un rango salarial, depende de cuanto hayas pedido para ese puesto. Tal vez había alguien con las mismas cualidades que trabajaba por menos

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Puede ser, pedí lo mismo que cobraba en el anterior trabajo, me quería ir, pero tampoco perdiendo dinero

Lutxi

Entiendo... De cuanto dinero estamos hablando? Podrias decir una cifra?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Me pire de ahí porque me pegaba en un puesto monitorizando las alertas todo el día, el sueldo de risa y la formación cero o nula. No la recomiendo

Irene

Podeis decirme cual era el sueldo? Necesito ayudar a mi hermano a tomar una decision, los dos somos programadores.

Pagan el mínimo que se paga por ley, solo buscan carne de McDonald's, nada de chuleta de vaca. Buscar en el extranjero y remoto, las carnicas de navarra ya no tienen solución.

Irene

Teneis alguna recomendacion sobre como buscar remoto?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Empresa que ha ido a peor, todos los técnicos veteranos han huido y prácticamente cada día me coge el teléfono un técnico nuevo. Una empresa que fué de las mejores de Navarra, ahora se ha convertido en otra exprimidora de clientes y técnicos. Si no cambia nos iremos pronto.

Paco

Que mal, pero por lo que entiendo sigues allí, que te hace seguir con ellos si es como comentas? Y disculpa que lo pregunté, solo me da curiosidad

Teki
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Hay desarrollo, formacion y me han pagado las certificaciones que tengo. Trabajo con compañeros de verdad, que me han enseñado mucho. Muy bien ambiente.
Contrato indefinido desde que empecé, pagan bien y las horas extras o guardias muy bien ( mejor que donde estaba).

Lara

Hola Teki, cuánto tiempo de formación tuviste antes de que te dejaran trabajando por tu cuenta? Eso es lo que a mi mas me cuesta a la hora de empezar un trabajo nuevo, que me dejen solo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Una buena empresa para trabajar

Pools

Qué tan buena es la empresa? Qué cosas te han gustado a ti de ella?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

TIGLOO es un grupo de servicios de TI, con más de 7 años de trayectoria ofreciendo soluciones para empresas en consultorías para transformación digital, con aplicaciones personalizadas para cada cliente. Muchos de sus empleados y técnicos comentan que se trabaja de maravilla porque es un ambiente organizado, además que ganan buenos salarios, también tienen contratación fija y beneficios sociales.

Porque conozco la empresa y es verdad

Room

Qué quisiste decir con esto? Eres el del comentario anterior?

Forti

Eso es mentira, la rotación de técnicos la ha convertido en una de las peores cárnicas de Navarra y país vasco. Contratan Juniors y no sustituyen a los seniors que se van, nos vamos al fondo del mar

Elisa

Cómo estás? Espero que de maravilla, entiendo lo que dices pero exactamente sabes por qué realizan tantas rotaciones? No dan una explicación a eso?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La compañía TIGLOO ofrece soluciones informáticas para todo tipo de empresa. Esta muy bien ubicada en San Sebastian, España. Se puede llegar en coche o cualquier otro transporte público. Profesionales comprometidos con las nuevas tecnologías.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

TIGLOO son consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Es una empresa con una buena comunicación al empleado. Ambiente laboral y horario muy bueno. El trabajo me gusta mucho y la cercanía de la empresa trabaje de Desarrollador( buena paga ) la recomiendo ya que existen promociones muy buenas os recomiendo!

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hola a todos. Por situaciones personales tuve que mudarme a San Sebastián y ahora mismo ando en búsqueda de una nueva oportunidad laboral. Varios conocidos me han recomendado Tigloo, empresa que considero puede ser muy compatible para mí debido a que en mi último trabajo estaba a cargo de programación de aplicaciones financieras y actuarias. Me gustaría mucho saber más de esta compañía, principalmente la relación que hay entre los empleados y qué tanto incide el jefe.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

TIGLOO

esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas
Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC).
Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos.
Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios.
Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

¿Qué tal está ahora el trabajo en TIGLOO? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

¿Se necesitan habilidades de conversación de inglés para trabajar como Consultor Técnico Microsoft Dynamics en Donostia / San Sebastián?

TIGLOO por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TIGLOO está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

TIGLOO Preguntas frecuentes