Opiniones TIGLOO

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en TIGLOO?
¿Hay entrevistas live coding en TIGLOO? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre TIGLOO?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Una buena empresa para trabajar

Pools

Qué tan buena es la empresa? Qué cosas te han gustado a ti de ella?

el nińo

TIGLOO es un grupo de servicios de TI, con más de 7 años de trayectoria ofreciendo soluciones para empresas en consultorías para transformación digital, con aplicaciones personalizadas para cada cliente. Muchos de sus empleados y técnicos comentan que se trabaja de maravilla porque es un ambiente organizado, además que ganan buenos salarios, también tienen contratación fija y beneficios sociales.

@el nińo

Porque conozco la empresa y es verdad

Room

Qué quisiste decir con esto? Eres el del comentario anterior?

¿Conoceis sobre las vacanetes como Tecnico de Sistemas CAU nivel 1 que están publicadas en indeed?
Me gustaría saber más sobre el trabajo en Servicios de TI y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en TIGLOO?

Deja una opinión sobre TIGLOO

Belen

La compañía TIGLOO ofrece soluciones informáticas para todo tipo de empresa. Esta muy bien ubicada en San Sebastian, España. Se puede llegar en coche o cualquier otro transporte público. Profesionales comprometidos con las nuevas tecnologías.

¿Alguno de los empleados en TIGLOO se despidió por la pandemia?
Consultor/a senior SAP BW, FRONT-END DEVELOPER, Consultores SAP - PP SD PS WM
TIGLOO recientemente recluta para puestos de trabajo:
el nińo

TIGLOO son consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Es una empresa con una buena comunicación al empleado. Ambiente laboral y horario muy bueno. El trabajo me gusta mucho y la cercanía de la empresa trabaje de Desarrollador( buena paga ) la recomiendo ya que existen promociones muy buenas os recomiendo!

muhammad

Hola a todos. Por situaciones personales tuve que mudarme a San Sebastián y ahora mismo ando en búsqueda de una nueva oportunidad laboral. Varios conocidos me han recomendado Tigloo, empresa que considero puede ser muy compatible para mí debido a que en mi último trabajo estaba a cargo de programación de aplicaciones financieras y actuarias. Me gustaría mucho saber más de esta compañía, principalmente la relación que hay entre los empleados y qué tanto incide el jefe.

Guillermo

TIGLOO

esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas
Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC).
Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos.
Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios.
Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TIGLOO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de TIGLOO?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCuYG0LGT-5rHRUTbGNQbGpg. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de TIGLOO.
¿Tiene TIGLOO una página en Facebook?
Sí claro, TIGLOO tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Tigloo.IT/. Revisa fb y otros detalles de TIGLOO.
La dirección del sitio web es https://www.tigloo.es/. Revisa la dirección web y más información sobre TIGLOO.
¿Tiene TIGLOO una página de Twitter?
Sí, TIGLOO tiene su página de twitter: Tigloo_IT. Revisa twitter y otros detalles de TIGLOO.
Hay una nueva oferta de trabajo en TIGLOO. Buscan un Administrativo Comercial.
La empresa TIGLOO está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en TIGLOO. Buscan un Tecnico CAU.
TIGLOO busca personas para el cargo de Tecnico De Helpdesk Seguridad.

Opiniones sobre TIGLOO en las redes sociales

Realmente disfruté viendo el nuevo video en el canal de TIGLOO en YT, ¡lo recomiendo!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TIGLOO y Innovagames.

• El número de TIGLOO es B75045278, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TIGLOO: 4.3 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de TIGLOO.
  • Tanto TIGLOO como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TIGLOO.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en TIGLOO - requisitos típicos: euskera, buscamos a una persona en último curso o recién graduado en Grados o Máster con conocimientos de Sistemas de gestión de la calidad o Sistemas de gestión de Seguridad de la Información, tipo de puesto: Jornada completa, oferta típica: turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet