TIIZ SONRISAS

Pozuelo de Alarcón
Cuidado de la salud

Opiniones TIIZ SONRISAS

¿Qué precio tiene la ortodoncia invisible?

¿Qué quieres saber sobre TIIZ SONRISAS?

¿TIIZ SONRISAS le paga a sus empleados las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Haces mínimo 9:30-10 horas al día y las extras sin pagar

Adrian

¿En el contrato estipula que las extras no son pagas? ¿Y generalmente te lo exigen o de verdad es tu opción?

Paquito
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy bien con ellos

Grazian

Anda que es poco, cuenta algo más que vale que es bueno fue muy bien con ellos, ¿De que trató la atención?

DrJ
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Todos muy amigables

Román

Tienes ortodoncia invisible? Tengo una pregunta, ¿duele tenerla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Todo muy bien, un ambiente fantástico, te lo pasas genial. Mi pequeña familia

LISA

Tu comentario me hace pensar que en la Clínica el personal tiene un trato amigable y cercano con los pacientes, es así?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Contentísimo

Cris

Creo entender que el tratamiento que te hicieron en la Clínica te dejó muy satisfecho, fue así?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Pregunté en muchos sitios en Madrid y finalmente me decidí por la Clínica Tiiz, principalmente por el precio. Como punto positivo, decir que no solo tienen buen precio, la atención es excelente y la relación calidad-precio, diría que es la mejor de Madrid. ¡Estoy encantada con mi tratamiento Invisalign!

tere fere

Tengo entendido que esta clínica odontológica también toma en consideración la estética e imagen de los pacientes luego de los tratamientos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Mordida abierta

Madvk89
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Experiencias

NADIA

¿Cómo es ha sido la experiencia laboral en esta compañía? Podrías relatar un poco más en tu opinión.

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está TIIZ SONRISAS considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con TIIZ SONRISAS y cómo te hizo sentir.

¿En algunas industrias hay que trabajar en Semana Santa ¿y en la empresa también hay que trabajar?

TIIZ SONRISAS Preguntas frecuentes