Tiko

Calificación 3.3/5
Paseo de la Habana 28, 1° D, 28036 (Madrid)
CIF: B87925947 Teléfono: +34 900 838 442
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Tiko

3.3

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Tiko a otros?

¿Qué quieres saber sobre Tiko?

Rosario Ríos Moreno
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Enhorabuena Tiko, por contar con profesionales cómo Carlos Saa en Sevilla.
Mil gracias Carlos por cómo desempeñas tú trabajo, siempre a nuestra disposición, ofreciendo tú ayuda en cada momento y ante todo con esa cercanía y humanidad con que lo haces.
Gracias de nuevo.

Rayan

Hola. Me alegra tu experiencia tan positiva con Tiko. ¿Podría saber en qué consistió tu servicio y detalles en cuanto a la responsabilidad de la empresa?

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Tiko está buscando Agentes Inmobiliarios en Sevilla para ayudar a los compradores y vendedores en la compra y venta de viviendas. Se requiere formación y experiencia en el mercado inmobiliario de Sevilla, así como habilidades comerciales y capacidad de generar confianza en los clientes. Se ofrece salario fijo, comisiones ilimitadas y otros beneficios. ¿Cuánto se puede ganar en comisiones en este puesto? ¿Qué tipo de formación continua ofrece Tiko a sus empleados?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Tiko?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 488 visitantes únicos

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece Tiko el coche de empresa y paga el combustible?

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Por qué?

Vir
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Nada serios. Incumplen palabra

Neizan

Oh, pero con que te refieres a que incumplen palabra? Empezaron un proyecto pero no lo terminaron?

Patxi
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mienten

Porque a mi también me mintieron

Patxi
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No dicen la verdad

No cumplen con lo dicen que te pagarán, tuve que recurrir al smac

¿En qué región opera Tiko?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Opera en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga en España, y en Lisboa en Portugal

Igon

Importante esta información, ¿En Valencia saben si hay dos sucursales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Rapidez y seriedad. Gracias al equipo y a Rosa en especial.
Manuel

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Hola, he leído comentarios positivos sobre Tiko. Es verdad que se puede contar con buenos profesionales? Me podéis decir en que se destaca su servicio y si lo recomendáis? Son rápidos todos los procesos?

Geovanny

he oído que son recomendables sus servicios pero mejor que alguien lo confirme

joseph

me interesa también, estoy comparando opiniones sobre varias empresas para escoger la mejor

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Tiko Inmobiliaria ubicada en la Ciudad de Madrid la dirección es la siguiente: Paseo de la Habana 28, 1° D, 28036 (Madrid), si quieres conocer sus servicios te facilito información sobre el transporte público que puedes tomar; si va en Autobús tomar las Rutas 14 o 16, en Tren C1, C10, C2, C4A, C7 y en Metro M-10, M-8 o M-9.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Tiko es una compañía española del sector PropTech, su modelo se basa en aplicar la tecnología al sector inmobiliario. Una amiga paso por el proceso de selección hace un tiempo y quedó seleccionada, ella me comentó al respecto. Fue una experiencia muy tranquila y sin presión, al contrario de como normalmente son las entrevistas llena de nervios y estrés- Me dijo que durante la entrevista, la única etapa por la cual paso, la dejaron hablar para presentare las pocas preguntas que le hicieron fueron sobre su experiencias laborales anteriores. Así que ya no estoy preocupada porque me sometan a un interrogatorio que me ponga nerviosa durante la entrevista, punto a favor

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tiko Real Estate Technologies, S.L. es una empresa del sector inmobiliario PropTech, la cual facilita la compra-venta en pocos días de pisos y propiedades a través de la tecnología. La empresa se encuentra en expansión y tiene presencia en las principales ciudades españolas, trabajan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h, sábados de 9:00 a 14:00h y domingos libres.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Tiko es una empresa especializada en la venta inmobiliaria. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para Técnico de Comunicación Junior, quien se encargará de redactar, manejar y mejorar las publicidades de las casas a la venta.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He oído que esta maravillosa empresa inmobiliaria llamada Tiko se encuentra en busca de personal de trabajo en el puesto de agente inmobiliario, tengo experiencia en esta área y me encantaría postular, tengo entendido que son una excelente empresa con grandes beneficios para sus empleados además del elevado salario.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

hola me gustaría trabajar en Tiko, me agrada que haya conseguido distinguirse de todas las demás empresas del sector, son muy originales en su enfoque, hay alguna vacante como agente inmobiliario, trabajo actualmente en ese cargo pero me siento un poco estancada, gracias por información.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Tiko es una empresa digital que se dedica a administrar una plataforma para que personas puedan vender sus pisos de forma fácil y segura. Sus plazas disponibles generalmente son para agentes inmobiliarios en diferentes zonas. Experiencia previa es indispensable.

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Tiko y cómo se usa la capacitación en Madrid para lograrlo?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la calidad de vida en el trabajo. ¿La confianza entre colegas de trabajo es un factor que consideras importante en Tiko?

Existe el prejuicio de que cuanto menos horas se quiera ausentar más difícil será obtener la aprobación para el descanso. ¿Es verdad esto en Tiko o hay cierta flexibilidad con los umbrales de tiempo de ausencia al solicitar unas vacaciones?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Tiko en Madrid, Madrid? Actualmente están reclutando para el puesto Agente inmobiliario. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

La empresa Tiko está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tiko. Buscan un Administrativo/A Inmobiliaria Con Discapacidad.

Tiko Preguntas frecuentes