Tilting Point

CALLE LAFORJA, 12 14 PRINCIPAL 1A. 08006, BARCELONA, BARCELONA
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Tilting Point

En Tilting Point se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tilting Point?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

inaki

Contratan gente sin experiencia previa? Me gustaria muchísimo trabajar con ellos

Fabio

¿Tenéis reuniones de integración en el trabajo? ;)

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Tilting Point dedicados a las actividades de programación informática. Trabaje con ellos muy a gusto como carpintería buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral..

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Alguien que trabaje en Tilting Point, es para saber de la Empresa, soy especialista en programación, lo que me tiene en duda es la Empresa, no tengo ubicación y algo muy importante mi experiencia es comprobada cual sería el salario?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Tilting Point es una empresa con vasta experiencia que se dedica a brindar las mejores soluciones, financiando los proyectos. Se enfocan en el marketing, bajando costos y haciendo rentable tu negocio. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones para sus negocios. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos.

Uno de los requisitos indispensables es el tener un amplio conocimiento de microsoft Office, para poder optar por un buen puesto en Barcelona. ¿Será eso cierto?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Tilting Point es un misterio para nosotros.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Tilting Point?

Tilting Point recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Project Manager, Finance Controller, Customer Success Manager

Tilting Point Preguntas frecuentes