TimberOnLive

Oviedo

Opiniones TimberOnLive

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TimberOnLive?

¿Qué quieres saber sobre TimberOnLive?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Me llamo Leticia y siempre he trabajado como carpintera, tengo mucha experiencia, de años. Proyectos personales, etc. Referencias. Entonces, me preguntaba si era posible que yo podría trabajar allí, ya que me dijeron que podía tener una buena oportunidad laboral si conseguía curro ahí.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Timberonlive es una empresa constructora joven, emergente en el sector de edificaciones de bajo impacto en el medio ambiente y sostenibles. Su plantilla laboral es dinámica y comentan que están super bien con sus condiciones salariales. Están ubicados en la ciudad de Oviedo a sólo 500 m de la conocida Iglesia de San Martín de la Carrera.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Empresa del sector de la construcción especializada en la bioconstrucción, ofrece servicios integrales de proyección y ejecución de edificaciones sostenibles y eficientes, con el sistema constructivo certificado Passivhaus. Para ello, se cuenta con personal profesional altamente calificado y certificado en este sistema. Abiertos a la adhesión de nuevos miembros en el equipo de trabajo con quienes compartir la visión establecida.

¿En Oviedo cuál es el perfil de empleado que más es requerido?

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en TimberOnLive?

TimberOnLive recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pladurista Montador Y Junteros, Carpintero de madera, Montador de pladur

FF

¿Solicitasteis el puesto Albañil en TimberOnLive y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en TimberOnLive? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

TimberOnLive Preguntas frecuentes