Opiniones Times Square College - Professional Degree

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-09-17 07:04:56 con un promedio de 4 estrellas
Rosi - Ciempozuelos

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

raul_24 - Ciempozuelos
@Rosi 2020-08-13 19:24:35

Esta empresa se encuentra inhabilitada por el SEPE en la Comunidad de Madrid.
Las razones son las que enumero a continuación:
Deben bastantes nóminas en los de cursos que han realizado a los profesores.
Están denunciados en el SEPE
No realizan ningún contrato a los profesores ni laboral ni mercantil.
no pagan el IRPF de los profesores.
Pagan en negro
Son unos (eliminado por el administrador) compulsivos
Han despedido ha todo las secretarias sin pagarles y a los profesores tampoco les pagan

javier_blue

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Times Square College - Professional Degree son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Times Square College - Professional Degree es una terrible empresa.
Esta empresa se encuentra inhabilitada por el SEPE en la Comunidad de Madrid. Las razones son las que enumero a continuación: Deben bastantes nóminas en los de cursos que han realizado a los profesores. Están denunciados en el SEPE No realizan ningún contrato a los profesores ni laboral ni mercantil. no pagan el IRPF de los profesores. Pagan en negro Las prácticas que deben de realizar en empresas no son tal es una empresa ficticia que ellos crean para cubrir la expediente Son unos (eliminado por el administrador) compulsivos

haroon - Ciempozuelos

Son muy caros?

Amapola

Buen centro

Rut
@Amapola 2020-07-28 19:38:46

¿Qué te gusta en el centro?

Tati
@Amapola 2020-07-28 19:38:46

Recomiendas el centro o lo dices como trabajador?

Times Square College - Professional Degree busca personas para el cargo de Docente/profesor De Cdp Administración Y Finanzas.

Times Square College - Professional Degree busca personas para el cargo de Docentes Certificados De Profesionalidad Varias Áreas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Times Square College - Professional Degree. Buscan un Docente/profesor De Cdp Programación Objetos Y Web.

Alicia - Ciempozuelos

¿Alguien mas ha hecho practicas en esta empresa? He considerado opción de postular pero ahora no se...

Haizea

¿Los empleados en Times Square College - Professional Degree toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Malú

La empresa donde te envían para las "prácticas no laborales" no se adecuan a lo aprendido, ya que sólo te dejan un guión y un teléfono móvil para captar clientes y ofertarles financiación, y no sales de ahí. Ni siquiera te enseñan como hacerlo.

Claudia - Ciempozuelos

Times Square College es una institución académica con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de Planes y Programas de Formación Profesional orientados al empleo, asentada sobre los pilares básicos que garantizan una Enseñanza de Calidad.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales en activo en el mundo profesional y especializados en las materias que imparten, transmitiendo eficiencia, conocimiento, capacidad de superación, esfuerzo y trabajo en equipo; valores que consideramos clave para alcanzar resultados exitosos en la formación de nuestros alumnos.
Impartimos acciones formativas en modalidad presencial, mixta o semipresencial y modalidad e-learning a través de nuestro campus virtual.

Nuestras acciones formativas son de carácter subvencionado, bonificado, o de formación programada para empresas a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, o de caracter privado, con un amplio catálogo de Familias profesionales acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

En Times Square College sabemos que la clave del éxito reside en colaborar con un gran equipo humano, por ello te estamos buscando.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ya sea en el área docente, de administración, técnica, comercial, o marketing y comunicación, cumplimenta el formulario y adjúntamos tu curriculum con las acreditaciones que consideres que sean tenidas en cuenta (diligencia de validación docente, carta de recomendación, vida laboral, titulación...) en un único fichero pdf.

Estamos deseando conocerte.

Times Square College - Professional Degree recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente/Profesor de CdP Diseño proyectos multimedia y web, Docente/Profesor de CdP Administración y Finanzas

¿Qué está pasando ahora en Times Square College - Business School - Agencia d...? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

JBE

Programador de aplicaciones de gestión

Docente/Profesor de CdP Administración y Finanzas Times Squa...

PP

Times Square College - Professional Degree está seleccionando candidatos para el puesto Docente/Profesor de CdP Diseño proyectos multimedia y web. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

Profesor / Docente CdP Gesti.on Comercial Inmobiliaria (COMT...

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Times Square College - Professional Degree de Docente/Profesor de CdP Administración y Finanzas. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué está pasando ahora en Times Square College - Professional Degree? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?