Timocom logistica

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Timocom logistica

2.8

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Timocom logistica ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Timocom logistica?

Biel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de los usuarios opinan que Timocom logistica es una herramienta de trabajo útil para las agencias de transporte. Sin embargo, también se menciona que la empresa puede ser difícil de comunicarse, especialmente en lo que se refiere a pagos y condiciones de trabajo. ¿Alguien ha tenido problemas para comunicarse con la empresa o ha experimentado dificultades en términos de precios y condiciones?

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Sirve como herramienta de trabajo para las agencias de transporte?Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 436 visitantes únicos

myload
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

es una bolsa de cargas como la gran mayoria, con cargas que lo unico que hacen es machacar al transportista permitiendo unos precios que rozan la miseria.
se creen en disposicion de decir lo que tienes que hacer en tu empresa y no dan contestacion alguna hasta que le afecta al bolsillo

Itzyy

¿No crees que tenemos un mercado libre y ellos tienen derecho a hacerlo?

SI, PUEDEN HACERLO. PERO A QUE TU NO ERES AUTONOMO CON UN CAMION, SI LO FUESES LO ENTENDERIAS, MERCADO LIBRE PERO DIGNO

Itzyy

Me parece que como en todo campo, alguien pierde y alguien se beneficia, no solo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Son alemanes de Marte. Cuadriculados y no hay dios que se pueda comunicar con ellos.
solo entienden de cobrar.

JACOBO

Lo que comentáis ¿ha sido una experiencia como usuario o como empleado? no entendí muy bien, saludos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Timocom logistica es una empresa especializada en servicios de transporte de carga y logística. Está ubicada en la Calle Riera Principal del barrio de Alella, de la ciudad de Barcelona. A ella se puede acceder en coche y bus, a través de la parada de Riera principal.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, me llamo Carmen. He estado preguntando y me recomiendan bastante a la empresa Timocom Logística S.L. ya que algunos de sus empleados consideran que ser parte de su equipo ha sido una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional además de adquirir nuevos conocimientos casi a diario. Me gustaría saber si ofrecen capacitaciones a los empleados así que agradezco si alguien tiene información relevante que pueda compartir.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Timocom logistica me ha parecido un lugar interesante al que me gustaría enviar mi CV. Sin embargo, antes de ellos, quisiera leer un poco acerca de la experiencia de sus empleados en esta empresa, ya que en mi último trabajo sólo recibí malos tratos y faltas de respeto. Estaré atenta a los comentarios!

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Según pude conocer, en Timocom logística el salario y los beneficios que reciben su equipo de trabajo son provechosos y estimulantes. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, pues me interesaría formar parte de la empresa. Os agradezco de antemano por la información.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Timocom logistica es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de mercancía. Cuenta con horarios fijos y jornadas de trabajo completas durante la semana, y parciales durante los fines de semana.

La comunicación abierta en el trabajo promueve un mejor desempeño de la empresa y aumenta la satisfacción de los empleados. En relación a la comunicación abierta en el trabajo, ¿cómo describirías la práctica actual en Timocom logistica?

¿Ofrece Timocom logistica subsidios de electricidad a sus empleados que trabajan a distancia? Si es así, ¿qué tan altos son?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Timocom logistica , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Timocom logistica Preguntas frecuentes