Timpolot Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
Paseo sant roc, 26 , olot , 17800 , gerona
CIF: B55190581 Teléfono: +34 972 26 39 22
Calificación 4.2/5

Opiniones Timpolot Sociedad Limitada.

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Timpolot Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Timpolot Sociedad Limitada.?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Timpolot Sociedad Limitada.
Fue un gran lugar con un buen ambiente buena paga y prestaciones, trbajo en la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, soy mecánica y estoy muy agradecida de las formaciones que me han brindado desde el primer día.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El estilo de gerencia, la estructura de la compañía y su cultura están en constante evolución en un esfuerzo para hacer a la compañía más competitiva en su medio. El ambiente de trabajo es muy movido y en ocasiones, puede parecer contradictorio, demandando que los empleados se sientan a gustos con tareas nuevas que demandan creatividad y capacidad resolutiva.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace uno 7 meses y sinceramente le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y su ambiente de trabajo es agradable, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y buenos acabados de las edificaciones.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Esta empresa llamada Timpolot se le pueda simular como una empresa una ingeniería de robótica, visión artificial y automatización de procesos, esta especializada en la indústria cárnica con robots manipuladores de la carne fresca, robots paletizadores, robots cargadores de barquetas y termoformadoras, i la automatización de controles de calidad de carne fresca con la medida de pH de jamones.
Cuentan con la misión de ser el socio tecnológico de sus clientes en la automatización de líneas de proceso. Su mercado conoce sus líneas de productos; la empresa conoce la tecnología a aplicar y tienen el know-how para aplicar-la y juntos mejorar sus líneas y permitir a sus clientes aumentar beneficios. Colaboran estrechamente con IRTA en proyectos de I+D en el campo de la determinación de la calidad de productos frescos con la automatización de nuevas sondas y tecnologías. Timpolot forma parte del clúster tecnológico Innovacc.
Mas de la mitad de sus empleados les gusta el ambiente laboral con el que cuentan actualmente, el mismo porcentaje argumenta mediante estadísticas que le gusta los beneficios que han obtenido a tra ves de la empresa, por otra parte, la organización siento que tiene un área de oportunidad muy grande por que no habla mucho acerca de su equipo humano. http://www.timpolot.com/es/contacta-con-timpolot-ingenieria-robotica-vision-artificial-y-automatizacion-de-procesos.aspx

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Timpolot Sociedad Limitada. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Timpolot Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes