Tina casa de comidas

Badajoz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tina casa de comidas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tina casa de comidas?

¿Qué quieres saber sobre Tina casa de comidas?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Restaurante hogareño y familiar, busca dependiente comercial, el anuncio no detalla mucha información, quiero trabajar como dependiente y tengo experiencia, sabéis si buscan a alguien estable o solo temporal? me ayudaría de mucho vuestra info!

¿Los que trabajan como dependiente en Tina Casa de Comidas en estos días deben cumplir horas extras?

¿Tina casa de comidas ofrece trabajo desde casa durante virus?

Tina casa de comidas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de tienda, Dependiente/a comercial, Ayudante de cocina

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Tina casa de comidas. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

Dependiente/a comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Badajoz, Badajoz Tina casa de comidas lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a de ventas. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tina casa de comidas ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Tina casa de comidas Preguntas frecuentes