Opiniones TINA GODOY

2.4/5
2.4/5
basado en 33 calificaciones
169 opiniones en total
5
30%
4
6%
3
0%
2
3%
1
61%
Calle de Hungría, 12, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España
Teléfono:  +34 916 49 03 68
2.4/5
2.4/5
basado en 33 calificaciones
169 opiniones en total
5
30%
4
6%
3
0%
2
3%
1
61%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre TINA GODOY. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Rosa
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

No tienen educación ninguna, las formas de hablarte (eliminado por el administrador), ni los buenos días te dan se piensan que son los reyes del mambo Por qué has firmado un contrato con ellos.

Martín

No sé mucho de esta empresa pero a mi me parecería inaceptable que me amenacen. La paga debe ser muy buena como para tolerar este tipo de cosas, ¿no? ¿Qué hay de los horarios de trabajo? ¿Cuántas horas trabajáis por semana?

Rosa
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Porque tratan a si de mal a los empleados, que buscan realmente,hay gente muy buena y podrían tener buenos equipos de trabajo pero no cuidan más que a dos.

Joel

Rosa veo que denuncias que tratan mal a los empleados ¿ de que manera son maltratados ? por que veo que tienes buenos comentarios de ellos.

0432567-y

Si Paz y Ana

Irene - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 21-12-2020

TINA GODOY, es una zapatería que ofrece calzado de excelente calidad. Recientemente recluta para puestos de trabajo DEPENDIENTA/E. CON EXPERIENCIA EN ZAPATERÍA. Los seleccionados tendrán disponibilidad, total tanto en horario rotativo y partido como para fines de semana. Con contrato fijo, sueldos elevados y muchos beneficios, ademas de las comisiones por ventas que son altas.

anónimo - Sucursal Colmenar Viejo

Todo mentira. Ni contrato fijo ni numerosos beneficios ni comisiones

Manu - Sucursal Colmenar Viejo

como es entonces? Puedes contar si lo sabes? Sera util para todos

anónimo - Sucursal Colmenar Viejo

(eliminado por el administrador) psicológicamente a todas horas y se aprovechan de los que necesitamos el puesto de trabajo nada recomendable (eliminado por el administrador)

Anónimo - Sucursal Colmenar Viejo

Eso es falso

Crooss - Sucursal Colmenar Viejo

Eso de sueldos elevados... Nada. ... Te prometen muchas cosas... Como.. Vas a ser encargada de la tienda... Para que te esfuerces y te lleves los problemas a casa... Y más responsabilidades... (Sin pagarlas) cuando no les cuadra por lo que sea.... Le dicen a otra compañera... Ahora tu eres la encargada... (Es como si Fuera algo bueno..) pero ni te lo pagan.. Las encargadas que tienen en las tiendas ni les pagan esa categoría... Cobran como una dependienta normal. Lo único bueno que tiene tina Godoy es (las compañeras y el calzado.. Algunos.... Claro... Otros no porque te los trae de China).

Cata - Sucursal Colmenar Viejo

Te pagan los justo y como se te ocurra darte de baja..... Esos días mi los cobras...

Mentira - Sucursal Colmenar Viejo

Eso es mentira .
Horarios a convencida de la empresa y nada justos en relación a otras compañeras .
Beneficios ? Cobramos lo mismo aunque se cubra el presupuesto .
Sueldo ? 1100 y ya está .
Dejen de decir mentiras

Anónimo - Sucursal Colmenar Viejo

Pero cuánto mienten y que mal lo hacen jajaj

Tatiana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 26-06-2020

Pregunta a los empleados:
Demasiado extraño que todos los días del año estén buscando dependienta

Crisss - Sucursal Madrid

Siempre he pensado lo mismo

Firedark - Sucursal Madrid

Sí, bastante raro jaja, puede ser que tienen tanta rotación :D

Ana - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 21-06-2020

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

anónimo - Sucursal Fuenlabrada

(eliminado por el administrador) en mi vida e trabajado en una empresa cómo está, espero les pase factura todo lo mal que tratan al personal hay chicas que van a trabajar con miedo,, hablan de bullying y ellos son los primeros en hacérselo a su personal, (eliminado por el administrador) ,no puedes hablar con tus compañeros,todo el día limpiando y una señora mirando cámaras y llamando cada vez que haces un gesto raro, aparte de tener cámaras las tiendas tienen micrófonos y te andan escuchando todo lo que hablas, no puedes saludar a ningún conocido ni mirarlo, a la que entra a la tienda como te están escuchando te llaman para decirte que lo eches, pésimo todo .entiendo que la gente necesita el dinero y se trabaja para ganarlo pero piénsalo más de dos veces antes de entrar en esta empresa.

Catalina - Sucursal Fuenlabrada

en primer lugar es ilegal tener camaras en el puesto de trabajo sin dejar almenos una constancia firmada.
ya aparte de eso estar llamando a los empleados y poniendo presion constantemente sobre ellos es directamente perjudicial para el empleador.
¿crees que podrias intentar hablarlo con el dueño para encontrar una mejor solucion?

Rosa - Sucursal Fuenlabrada

las camaras si son legales,pero no los micrófonos eso si es ilegal,que te están escuchando todo lo que hablas ya sea malo o bueno,y con ellos no se puede hablar a todo te dicen que si te regalan los oidos y vuelta a lo mismo

Catalina - Sucursal Fuenlabrada

correctamente. eso quise decir.. deberias arreglar un tema como este lo antes posible sin duda alguna, deberias denunciar los microfonos.

Emilio - Sucursal Fuenlabrada

Alguien puede confirmar las palabras de Rosa y Ana? es muy triste... ofrecen buen salario?

Anónimo - Sucursal Fuenlabrada

En toda regla.

Cross - Sucursal Fuenlabrada

(eliminado por el administrador)
Si te acercas al mostrador.. Inmediatamente te llama para preguntar que que haces en el mostrador.... Y con el ordenador.. (Lo normal... Intentamos hacer.., trabajar... ) pero ella en todo momento lo impide.. Solo quiere que tengamos un trapo en la mano.. Desde que entramos hasta que salimos.. Y los horarios..... Jejejeje para reírse...
La persona (eliminado por el administrador) le cae en gracia es la que va estar siempre de mañana y los domingos librando y las demás... Pringando siempre de tardes y de partido.... Y aún sabiendo que no vives en Fuenlabrada... Vives más lejos.. (eliminado por el administrador) te pone de partido para que te tires todo el día metida en la tienda... (Es una pena) ver a una compañera tirada en el suelo con una almohada 4 horas semanales., (de partido) porque no se puede ir a su casa a descansar con esos horarios maravillosos.... Y ver.. Que la misma persona siempre está de mañana a pesar.(eliminado por el administrador) Es vergonzoso... Y encima... Si te quejas del horario.. Te cambian de tienda... (Que pilla más lejos... Con peor horario).(eliminado por el administrador)

Emilio - Sucursal Fuenlabrada

Al menos si no te portas bien o no haces las cosas como ella quiere, te cambian de tienda, aunque eso no sea ningún consuelo ¿cómo hace para vigilar a las vendedoras de todas las tiendas?

Lucía - Sucursal Fuenlabrada

Me he vuelto a indignar como si estuviera dentro de la empresa otra vez .
Mira que ya son años trabajando y siempre recuerdo esta empresa como la peor sin duda alguna de las que he estado .

Susana
Fecha del acontecimiento 13-02-2020

Estoy buscando:
Horario empleados

Ll
Fecha del acontecimiento 28-01-2020

Es una porquería de tienda y tratan fatal a los dependientes

Anielina - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 22-11-2019

Alguien puede proporcionar ganancias de las vendedoras?

Bombon - Sucursal Colmenar Viejo

La gana iabes tu nómina mensual fin, trabajas domingos y festivos por su carita bonita, nada de comisiones 1100 raspados y trabajar como una descosia para que no te amenacen.

Anielina - Sucursal Colmenar Viejo

Y tienen algún beneficio aparte del sueldo? Comidas, seguro, ayuda con los críos?

Mmmm - Sucursal Colmenar Viejo

Así es.

Crack - Sucursal Colmenar Viejo

Si tienes hijos... Ya te puedes llevar una foto para verlos... Porque con los horarios tan maravillosos... No tienes tiempo para verlos. Te hacen la vida imposible al máximo.

Crack - Sucursal Colmenar Viejo

Lo único que ganas en esa empresa es estrés... Depresión... Etc...

Laya
Fecha del acontecimiento 19-09-2019

Pregunta a los empleados:
Que tal como empresa?

Migue
Pregunta experta

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en TINA GODOY?

Muda
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Dejando a la gentecpoder demostrar lo que vale, en esta empresa solo tienes que acatar órdenes, no te dejan demostrar tu valía, muy triste por que si no haces lo que ellos quieren te amenazan, muy 😥

Vic
Pregunta experta

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en TINA GODOY?

Lucía
Fecha del acontecimiento 21-03-2023

No quería comentar nada más en esta página porque ya había quedado claro las condiciones en la que se trabaja pero me parece injusto que se dé más o menos credibilidad si sabemos el tiempo que llevan o no las veteranas .
En esa guerra no voy a entrar porque no tiene nada que ver con lo que yo he escrito .
Yo no doy mi nombre porque madrid es muy pequeño y porque la justicia a veces no funciona como debería y podría meterme en problemas que no quiero . Sobretodo porque por desgracia hay muchas cosas que no se pueden demostrar y al final gana el que más poder tiene . Por eso están las cosas como están .
Aunque creo que quedó clara mi postura vuelvo a recordar las condiciones en las que yo trabajé y en las que me consta que siguen igual porque sigo teniendo contacto con antiguas compañeras que siguen ahí a pesar que la señora lo tuviera prohibido .
Lo bueno de todo esto es que todo el mundo que entre aquí se dará cuenta de cómo se trabaja y por eso qué me quedo tranquila .
No quito en que algo haya cambiado y que no a todas nos haya ido igual pero en el mayor de los casos ha sido así :

Horarios ? No son rotativos . Por lo general solo benefician a la encargada o en función de lo "buena" que seas y lo bien que caigas .
Se comunican prácticamente de un día para otro y se modifican también sobre la marcha . Acumulas horas que después te las ponen a conveniencia de la empresa .

Las horas festivas no existen porque las tratan como si fueran normales .

No hay beneficios por ventas aunque la presión para que vendas es insoportable.

Si que pagan en hora aunque no sería de extrañar que se retrasen si has dado "problemas" y el sueldo es lo justo . Unos 1100€

Las amenazas si existen y te advierten que te van a trasladar de tienda aunque te quede más lejos . Y esto es porque supuestamente no estás vendiendo o te estás portando mal.

Continuamente (eliminado por el administrador) está mirando por las cámaras para controlar lo que estamos haciendo y te corrige todo . Si estás mucho tiempo con una clienta , que si no atendiste , que limpies aunque ya limpiaste hace escasos Segundos , si estás hablando con tu compañera , incluso hasta estás con un cliente en la caja haciendo un vale y ya te llaman . Nunca está contenta y su trato siempre será mejor si le caes en gracia .
Tratan muy mal a la mayoría de las empleadas porque tienen poco tacto y las amenazas son constantes .

Cómo te pongas mala es lo peor que te puede pasar .

El crecimiento en la empresa es nulo salvo que otra vez caigas en gracia o tengas suerte . Todo el día limpiando o buscándote algo que hacer porque como te pille que estás sin hacer nada ya te está llamando . Lo gracioso es que ni las mismas encargadas saben lo que hacer en algunos momentos .

No quiero decir que todas hayamos pasado lo mismo pero si la mayoría y casi todas las que siguen ahí son nuevas porque somos más las que nos hemos ido .
Y aunque ahora quieran tapar todo esto saben de sobra que es una realidad sean veteranas o no .

Un saludo y recuerden que la verdad no se tapa así de fácil .

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

Es tu experiencia y la de muchas más

Fede
Pregunta experta

¿Cómo TINA GODOY desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Lucía
Fecha del acontecimiento 20-03-2023

No quería comentar nada más en esta página porque ya había quedado claro las condiciones en la que se trabaja pero me parece injusto que se dé más o menos credibilidad si sabemos el tiempo que llevan o no las veteranas .
En esa guerra no voy a entrar porque no tiene nada que ver con lo que yo he escrito .
Yo no doy mi nombre porque madrid es muy pequeño y porque la justicia a veces no funciona como debería y podría meterme en problemas que no quiero . Sobretodo porque por desgracia hay muchas cosas que no se pueden demostrar y al final gana el que más poder tiene . Por eso están las cosas como están .
Aunque creo que quedó clara mi postura vuelvo a recordar las condiciones en las que yo trabajé y en las que me consta que siguen igual porque sigo teniendo contacto con antiguas compañeras que siguen ahí a pesar que la señora lo tuviera prohibido .
Lo bueno de todo esto es que todo el mundo que entre aquí se dará cuenta de cómo se trabaja y por eso qué me quedo tranquila .
No quito en que algo haya cambiado y que no a todas nos haya ido igual pero en el mayor de los casos ha sido así :

Horarios ? No son rotativos . Por lo general solo benefician a la encargada o en función de lo "buena" que seas y lo bien que caigas .
Se comunican prácticamente de un día para otro y se modifican también sobre la marcha . Acumulas horas que después te las ponen a conveniencia de la empresa .

Las horas festivas no existen porque las tratan como si fueran normales .

No hay beneficios por ventas aunque la presión para que vendas es insoportable.

Si que pagan en hora aunque no sería de extrañar que se retrasen si has dado "problemas" y el sueldo es lo justo . Unos 1100€

Las amenazas si existen y te advierten que te van a trasladar de tienda aunque te quede más lejos . Y esto es porque supuestamente no estás vendiendo o te estás portando mal.

Continuamente (eliminado por el administrador) está mirando por las cámaras para controlar lo que estamos haciendo y te corrige todo . Si estás mucho tiempo con una clienta , que si no atendiste , que limpies aunque ya limpiaste hace escasos Segundos , si estás hablando con tu compañera , incluso hasta estás con un cliente en la caja haciendo un vale y ya te llaman . Nunca está contenta y su trato siempre será mejor si le caes en gracia .
Tratan muy mal a la mayoría de las empleadas porque tienen poco tacto y las amenazas son constantes .

Cómo te pongas mala es lo peor que te puede pasar .

El crecimiento en la empresa es nulo salvo que otra vez caigas en gracia o tengas suerte . Todo el día limpiando o buscándote algo que hacer porque como te pille que estás sin hacer nada ya te está llamando . Lo gracioso es que ni las mismas encargadas saben lo que hacer en algunos momentos .

No quiero decir que todas hayamos pasado lo mismo pero si la mayoría y casi todas las que siguen ahí son nuevas porque somos más las que nos hemos ido .
Y aunque ahora quieran tapar todo esto saben de sobra que es una realidad sean veteranas o no .

Un saludo y recuerden que la verdad no se tapa así de fácil .

zuriñe
Pregunta experta

El empleador TINA GODOY fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué TINA GODOY recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre TINA GODOY - Posición en el ranking de empresas

Cati
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Porque no saben tratar a los clientes ni a sus empleados.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-02-2023

Tratan al personal como si fueran nuestros dueños, vigilan cámaras todos los turnos y no te dejan ni respirar, no puedes atender bien a los clientes por lo que ellos se molestan (y cok razón) pero con la presión que tienen al personal no se pueden permitir atender bien, enseguida llaman por teléfono para regañarte si pasas más de 4 minutos con un mismo cliente, (eliminado por el administrador), lo que hacen en esta empresa no es normal ni (eliminado por el administrador), no recomendaría a nadie trabajar en este sitio si no quiere acabar desquiciado y sin su vida, sin hablar de horarios y horas de más que te hacen hacer simplemente por molestarte (eliminado por el administrador) espero que les manden una buena inspección de trabajo y se les acabe (eliminado por el administrador) la vida a la gente que solo se busca la vida

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-02-2023

Exactamente se creen que lo empleados son de su propiedad y hacen lo que quieren con ellos ,una pena

ARKAITZ
Pregunta experta

¿En qué provincias TINA GODOY tiene cadena de tiendas?

China
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Málaga y Madrid

1