Opiniones TINA GODOY

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-06-26 13:22:12 con un promedio de 3 estrellas
pepelus - Colmenar Viejo

Todas las compañías que se dedican al sector de las ventas, el retal y la atención al cliente son candidatas excelentes para contribuir al aprendizaje y mejora de habilidades profesionales relacionadas al sector. TINA GODOY cumple con todas estas características, además de contar con un ambiente laboral que promueve la proactividad y resultados inmediatos.

Tamara - Colmenar Viejo
@pepelus 2019-08-16 13:51:12

Si, pues cuenta que no puedes ni decirle hola a tu compañera de trabajo, porque enseguida te llama la madre del jefe para agredirte verbalmente, cuenta los enfados de los clientes porque no se les devuelve el dinero, cuenta que tienes que pasarte absolutamente todo el día con un paño colgado el el bolsillo o en la mano porque aunque hayas limpiado en la mañana tienes que pasarte todo el día doblada de espalda pasando el paño y podría mencionar mucho más, en fin es horrible trabajar en este sitio

Tatiana - Madrid

Demasiado extraño que todos los días del año estén buscando dependienta

Ana - Fuenlabrada

Maltrato laboral

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TINA GODOY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Marysabel

Dependienta

lucia

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Susana

Estoy buscando:
Horario empleados

Ll

Es una porquería de tienda y tratan fatal a los dependientes

fatima
TINA GODOY recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA/E. CON EXPERIENCIA EN ZAPATERÍA PARA FUENLABRADA, DEPENDIENTA/E. CON EXPERIENCIA EN ZAPATERÍA PARA COLMENAR VIEJO, DEPENDIENTA/E CON EXPERIENCIA EN ZAPATERÍA PARA FUENLABRADA

Anielina - Colmenar Viejo

Alguien puede proporcionar ganancias de las vendedoras?

No name

Es bien

Laya

Que tal como empresa?

CARLOTA - Colmenar Viejo

TINA GODOY
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, es una zapateria muy buena, en la que he aprendido mucho y me ha ido muy bien, soy depdienta y tengo estabilidad laboral.

Sheila - Colmenar Viejo

Tina Godoy es una zapatería que ofrece calzado de excelente calidad. Atendida por personal esmerado en ofrecer la mejor atención, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse laboralmente en este sector comercial.

Kadisha - Colmenar Viejo

El requisito primordial es un excelente servicio al cliente y habilidad para las ventas. Además del sueldo base, se puede ganar una gran cantidad de dinero debido a comisiones por ventas. El ambiente es muy agradable.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...