Opiniones TINA GODOY

La empresa fue calificada el 2019-11-18 22:57:35 con 6 estrellas
Anielina - Colmenar Viejo

Alguien puede proporcionar ganancias de las vendedoras?

No name

Es bien

TINA GODOY recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA/E CON EXPERIENCIA EN ZAPATERÍA PARA FUENLABRADA, DEPENDIENTA/E CON EXPERIENCIA EN ZAPATERÍA PARA COLMENAR VIEJO, DEPENDIENTA/E. ZAPATERÍA EN COLMENAR VIEJO

Laya

Que tal como empresa?

CARLOTA - Colmenar Viejo

TINA GODOY
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, es una zapateria muy buena, en la que he aprendido mucho y me ha ido muy bien, soy depdienta y tengo estabilidad laboral.

pepelus - Colmenar Viejo

Todas las compañías que se dedican al sector de las ventas, el retal y la atención al cliente son candidatas excelentes para contribuir al aprendizaje y mejora de habilidades profesionales relacionadas al sector. TINA GODOY cumple con todas estas características, además de contar con un ambiente laboral que promueve la proactividad y resultados inmediatos.

Sheila - Colmenar Viejo

Tina Godoy es una zapatería que ofrece calzado de excelente calidad. Atendida por personal esmerado en ofrecer la mejor atención, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse laboralmente en este sector comercial.

Kadisha - Colmenar Viejo

El requisito primordial es un excelente servicio al cliente y habilidad para las ventas. Además del sueldo base, se puede ganar una gran cantidad de dinero debido a comisiones por ventas. El ambiente es muy agradable.

Ofertas de trabajo TINA GODOY