Calificación 3.6/5
C/ ROCINANTE 44 (BOECILLO)
Calificación 3.6/5

Opiniones Tinaius Duomo

3.6

¿Dónde se encuentra Tinaius Duomo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tinaius Duomo?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Llevo trabajando en Tinauis Duomo desde hace 5 meses con un empleo a tiempo completo como operario en la producción y etiquetación, es un empleo no tan exigente donde hay jefes respetuosos y profesionales. Se recibe un buen sueldo y aun que no contaba con experiencia previa, el entrenamiento me dio todas las herramientas necesarias para realizar las tareas sin ningun incoveniente

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tinaius Duomo
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, soy operaria y me dedico a la fabricación de cerveza, las instalaciones son muy cómodas y siempre se aprende algo nuevo, los sueldos son altos y los colegas te apoyan en todo lo necesario.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tinaius Duomo (Deva Cerveza Artesanal) es una fabrica de cervezas en el corazón de Asturias; trabaje como comercial para esta empresa y fue una bonita experiencia, ayudar a impulsar una marca pequeña es un gran reto, con beneficios que van mas allá de lo económico, es el crecer junto a una empresa pequeña con empuje, te hace poner el corazón en lo que haces y el agradecimiento se deja notar fácilmente. buen ambiente de trabajo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Tinaius Duomo
Es una pasada ser parte de la empresa, soy operario en la fabricación de cerveza, me gusta lo que hago, siempre se aprende algo nuevo y tenemos un clima laboral inmejorable, los jefes son majos y los salarios están bien, el horario es cómodo para tener vida laboral y familiar.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Tinaius Duomo. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Tinaius Duomo Preguntas frecuentes