Tinamica

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Tinamica

¿El salario medio en Tinamica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tinamica?

P
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Me querían hacer trabajar en ERTE casi el doble que sin estarlo

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me han comentado que Tinamica es una excelente empresa de soluciones tecnológicas, tengo entendido que sus empleados cuentan con suficientes capacitaciones y también pueden optar por cursos formativos que les permite seguir creciendo profesionalmente. Recomendado.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tinamica es una empresa de nicho especializada en la extracción de alto valor de los datos mediante soluciones tecnológicas basadas en ecosistemas de big data, aprendizaje automático, inteligencia artificial y análisis cognitivo. Los trabajos son en jornada completa o parcial según lo comentado por los trabajadores, además de que realizan horas extras los fines de semana, aparte de esto me gustaría preguntar si hay trabajo nocturno o algún puesto con horario flexible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, soy Manuel, me interesa postularme para el puesto de manager de ventas puesto que tengo experiencia en el cargo; me gustó mucho la descripción de su empresa y me siento realmente motivado a formar parte de ella; espero su respuesta.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tinamica es una excelente empresa en el área de análisis de datos, he oído que cuentan con excelentes todos los beneficios laborales por ley y salarios realmente elevados, para cualquier persona que quiera crecer profesionalmente, esta es una excelente oportunidad.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se dice que tienen entro de sus líderes un personal directivo altamente calificado, y abiertos siempre a buscar soluciones innovadoras para el mercado. Es una empresa que denota un cálido ambiente laboral y con mucho para ofrecer a todos sus colaboradores. Por otra parte, No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente laboral o una aproximación a el, esto porque no está calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Su sede es Madrid, en España. Cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que desean conseguir un empleo dentro de este sitio en España. Ofrecen proyectos innovadores, especializados en Big Data, Analítica e IA, donde poder aportar y desarrollar tus conocimientos. - Estabilidad profesional. - Formación gratuita en una de las mejores Instituciones de Madrid. - Trabajar con grandes profesionales

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Esta compañía lleva 8 años laborando en el mercado español, brindando siempre un servicio de tecnología e innovación acorde con las exigencias de la época.
Cuenta con personal directivo altamente calificado, y abiertos siempre a buscar soluciones innovadoras para el mercado. Es una empresa que denota un cálido ambiente laboral y con mucho para ofrecer a todos sus colaboradores.

¿Para los puestos de trabajo del area de Servicios de TI se fijan en la edad o aceptan personas jóvenes y mayores por igual?

Hola. ¿Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Madrid? No hay racismo?

¿Tinamica protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Tinamica recientemente recluta para puestos de trabajo:

DATA SCIENTIST PYTHON, R, CONSULTOR ETL POWERCENTER/TALEND/ODI - MICROSTRATEGY, DATA ENGINEER SPARK- PYTHON/SCALA- BBDD SQL. AZURE/GOOGLE

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Tinamica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinamica. Buscan un Technical Recruiter: DATA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinamica. Buscan un Requisito Urgente Para It Recruiter Perfiles Data. En Tinámica In Community Of Madrid.

Tinamica Preguntas frecuentes