Tinder

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Tinder

¿Qué es mejor Tinder o Badoo?

¿Qué quieres saber sobre Tinder?

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

La peor, deberían de eliminar esta app, denunciarlos al contencioso adminitrativo, obligar a devolver el dinero y meterlos en la cárcel por (eliminado por el administrador)

Remberto

Disculpa de que es la app, ¿De cuánto debe ser la devolución?

¿Qué tal es tinder para ligar?

Pablo

Un auténtica farsa, un saca dinero a los usuarios, no envían los matches ni superlikes. Aparte de eso despues de pagar el pase platinium hasta el 11 de septienbre del 2022 haa dejado de funconar y la única opción que mr da es restaurar la compra y vuelvas a pagar otro año mas, ya es la segunda suscripción anual que he hecho y no he conocido a nadie despues de dar miles de macth y cientos de superlikes, es evidente que es un (eliminado por el administrador) esta página para sacarnos el dinero y por lo que veo mucha gente escribe en su perfil que lleva 4 o 5 intentantos y siguen sin conocer a nadie, la evidencia es palpable, le funciona a un 30%y a todos los demas te cobran por nada, eso se llama E S T A F A, UN R O B O total.

Osman

¿Pablo se puede saber cuánto te ha costado el paquete Tinder Platinum? ¿qué otras soluciones te han ofrecido aparte de restaurar la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Propongo a todo los usuarios que se ven (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) unirse para una demanda conjunta multitudinaria para cerrar Tinder y que devuelvan los abonos ya que ofertan y cobran un servicio que no dan. Sus normas tiene cientos de trabas para excusarse en posibles fallos técnicos cuando en realidad su única finalidad es que los usuarios no puedan conocer a nadie y de es manera sigan abonados pagando. Aunque han redactado las normas a conciencia para cubrirse las espalda y chorizarnos el dinero le han quedado flecos por donde se puede demandar y con la ayuda de la Ocu cerrar esta app fraudulenta. Un abogado y una procura mediante una cuenta de correo electrónico recopilará todos los datos de los afectados o cualquier otra persona licenciada en derecho que desee colaborar será bienvenida. Cobrar por un servicio es normal y lo justo, cobrar por nada es (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Un saludo y espero que seamos miles en esta ardua labor pero he leído muchos perfiles de gente que se quejan de lo mismo, así que nuestra mejor baza es unirse.

Jenny

No estoy de acuerdo contigo Pablo, me parece que estas siendo extremista y poco objetivo con la aplicación?

Pablo

Extremista dices? Yo opino todo lo contrario, demasiado benévolo. No juega y chorizan de una persona ni de dos, seremos miles o millones aparte de jugar con las ilusiones de la gente. Según puede todo el mundo leer en los comentarios es tal que el E N G A Ñ O y son tan conscientes de ello que automáticamente borran las palabras E S TA F A y R O BO.? Por qué es tan difícil hacer una crítica negativa hacia Tinder en cualquier plataforma? Hasta dónde manilpuan las redes y cuanta gente tienen trabajando para ellos escribiendo a diario comentarios positivos que no se los creen ni ellos mismos y por que tiene a tanta gente intentando desacreditar los pocos comentarios negativos que consiguen salir a l luz.? Porque son conscientes de que nos están timando a cara descubierta.

Jenny

Tal vez fue como mucho decir extremista, me disculpo, ¿Te parece que es de errar de humanos? ¿Porque escribir en mayúscula? Se entiende bien lo que escribes ¿Han hablado con quién deben hablar de Tinder?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Es una auténtica (eliminado por el administrador) y un auténtico (eliminado por el administrador) habrá una pequeña minoría que le funcione y resto nos (eliminado por el administrador) el dinero, hace tres meses que hice mi segunda subcripcion por un año, dejó de funcionar y se quedaron con el dinero, la única opción que me dan es volver a pagar y ni siquiera tienen una atención al cliente personalizada. La única opción que te dan es que vuelvas a pagar para que nos vuelvan a (eliminado por el administrador) otra vez más. Aparte claro esta de borrar los matches, los superlikes y los mensajes para que la gente no conozca nadie y siga abonada pagando para que la roben. (eliminado por el administrador)

No soy Brad Peet pero no soy feo, en medio de miles de match que he dado y cinetis de superlikes que he dado ya que los he pagado los uso evidentemente y en 15 meses con Tinder gold y tinder platinum y no le he gustado a ninguna chica? También le he dado matches y superlikes a gente conocida y amigos en la redes sociales, jamás los reciviveron y viceversa.

Belkyss

Hola Pablo, sé que probablemente abras hecho muchos intentos por solucionar el problema, pero ¿has intentado utilizar la sección de resolución de problemas de su sitio web? ¿has contactado con el centro de ayuda de Tinder? Solo pregunto para ir descartando y ver si te solucionan el problema.

Pablo

Tanto el apartado de ayuda y el l web son totalmente obsoletos,las palabras mágicas en el apartado de ayuda son, HAGA UNA NUEVA SUBCRIPCION O SUBCRIBASE, TODOS LOS APARTADOS DICEN LO MISMO, NI SIQUIERA PUEDES HABLAR CON UN PERSONA, MENSAJES AUTOMÁTICOS QUE NO TE AYUDAN EN NADA, LA WEB OTRA (eliminado por el administrador) PARA ENTRETENERTE Y NO DARTE NINGUNA SOLUCIÓN, ADMITIR QUE TE HAN (eliminado por el administrador) Y NADA MÁS. HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE SALGA A LUZ TIDO ESTO, NOS UNMOS TODOS LOS AFECTADOS Y SE DEMANDE A ESTE (eliminado por el administrador) YA NO ES POR EL DINERO, EL DINERO CASI ME DA IGUAL PERO SE RÍEN DE LA GENTE Y JUEGAN CON LAS ILUSIONES.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Una auténtica (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) que nos hacen a miles de usuarios. Ya no les llega con no enviar los matches ni supelikes, borrar mensajes que ahora cuando les viene en gana te deja de funcionar la app y la única opción que te dan es que pagues otra vez y hagas un perfil nuevo, para robarnos otra vez mas. Yo ya tube 1 año de tinder gold y llevo 3 meses con tinder platinium y no he conocido a nadie, ahora me dejo de funcionar la app y quieren que vuelva subcribirme y pagar otra vez cuando aun me quedan 9 meses pagados. UNA VERGÜENZA, UN (eliminado por el administrador) ACARA DESCUBIERTO, UNA AUTÉNTICA (eliminado por el administrador)

Kate

Lo que relatas me parece extraño ¿de casualidad has conocido a alguien más que le haya fallado la app? ¿hiciste algún reclamo a Tinder? pienso que tienes razón en lo que dices y en que no debes pagar nada adicional.

Pablo

Muchísimas personas que ponen en su perfil que llevan años en Tinder y no han conocido a nadie o que le van a dar una última oportunidad a Tinder pero que ya cuentan que van a conocer a nadie, pero claro si no dais los matches no podemos comunicarnos entre nosotros para demostrar a la mayoría que esto en un e n g a ñ o, e s t a fa fa.

Serilda

Muy bien y con tantos problemas que se te han presentado ¿que piensas hacer?

Pablo

Intentar de alguna forma que esto salga a l luz y todos los que estámos siendo estafados poder unirnos y poder hacer un demanda colectiva multitudinaria con la ayuda de la Ocu para eliminar dicha App, devuelvan el dinero a la gente afectada, que paguen por lo que están haciendo y que no sigan timando a más gente.

Serilda

Aunque te anticipo una tarea ardua, no descarto que puedas lógralo porque le leído en alguna ocasión que la app en presenta fallos y problemas, o sea que no eres el único ¿por qué medios intentaras sacarlo a la luz? ¿redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es una auténtica (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) mayúsculo. No envían los matches ni los superlikes, cuando les viene el ganan tu perfil deja de funcionar y la única solución que te Dan es que hagas otro perfil y vuelvas a pagar, sois nos auténticos (eliminado por el administrador)

Sari

Hola disculpa me interesa saber porque la única solución es hacerte otro perfil, ¿Es la única vez que sucedió cierto?

Este es un país con libertad de expresión, y está bien de Tinder eliminé todos los comentarios y opiniones negativas. Y luego pretenden que creamos que una pagina honesta? Que más trabas tenéis para sacarnos los cuartos, hasta donde llegais? Mi opinión es que deberían de cerraros la pagina, obligarnos a devolver lo E ST A F A D O y meter a toda la dirección de Tinder en la cárcel.

Serilda

Sé que estás molesto y que te sientes (eliminado por el administrador) no sé si tinder manipula los comentarios, pero pienso que tiene potencial para ayudar a muchas personas y si tus reclamos proceden deberían regresar tu dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es un auténtico (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) total, no envían los match, ni los superlikes, borran mensajes y cuando les da la gana dejan tu perfil in operativo después de haber pagado un año entero y la única solución que te Dan es que vuelvas a pagar otro año, (eliminado por el administrador) DENUNCIAR PARA QUE LES ELIMINEN L PGINE, OBLIGUEN A DEVOLVER EL DINERO Y NO ROBEN A NADIE MÁS.

Jenny

Vaya que raro esto, me parece que ha tenido mala suerte con la aplicación pero según tengo entendido esta app funciona a la perfeccion.

Pablo

Estas en Sudamérica verdad? Cuanta gente tiene Tinder escribiendo comentarios falsos y intentando poner en tela de juicio cualquier comentario desfavorable? Cuanto os pagan?

Jenny

Pablo, no trabajo para tinder, solo busco que digas las cosas como son. Siempre ha sido una app que sobresale positivamente en el mundo

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tinder Inc es una empresa estadounidense, famosa por haber desarrollado la app de citas Tinder. Aunque tiene su sede principal en Estados Unidos, tiene presencia en todo el mundo y actualmente están buscando un country manager para España. El candidato ideal debe tener varios años de experiencia en marketing, hablar tanto inglés como español, ser creativo y tener fuertes habilidades interpersonales.

¿hay manera de contactarse directamente con el empleador por indeed?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Tinder que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Tinder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Country Manager, Spain

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinder. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinder. Buscan un Requisito Urgente Para Android Engineer Open To Remote En Tinder In Madrid.

Tinder Preguntas frecuentes