TINGEO

Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones TINGEO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TINGEO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TINGEO?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Compartiendo por este medio la segunda experiencia que he tenido como trabajador, en la primera me fue muy bien, soy albañil y fue en una constructora, llegaba temprano pero todo el tiempo que estuve la hora que me dijeron de salida no se respetaba, salíamos tarde y terminaba siendo horas extras o nocturnas que para el pago eso no cuadraba, el salario justo, jefe desconsiderado ante los escenarios de pedir mejoras, a la final que termino contrato y me fui. Actualmente busco empleo en TINGEO una empresa con referencia en el sector de la construcción, ¿Saben cuál es la modalidad del contrato?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Muy buenas, soy Daniel Luzardo, soy ingeniero civil con especialidad en el área de aislamientos. Trabajé para varias empresas de instalaciones de geosintéticos en otras oportunidades y tengo experiencia en este ámbito. Espero puedan darme información sobre alguna de las condiciones de contratación. Muchas gracias ante todo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

buena

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa TINGEO está dedicada a la asesoría y construcción de sistemas de contención utilizando membranas geosintéticas para sectores industriales, medio ambiente, agrícolas, etc. La empresa le brinda a sus empleados un entorno de trabajo internacional y oportunidades de desarrollo profesional con planes de formación continua, estabilidad laboral, promociones a posiciones de liderazgo, buenos salarios y otros beneficios.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

TINGEO es una compañía que se dedica al asesoramiento y construcción de Sistemas de Contención Segura. Me han comentado que el sueldo es bastante bueno en TINGEO ¿Sabe alguien si sus trabajadores cuentan con un seguro de vida?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se trata de una empresa que se dedica al suministro e instalación de geosintéticos para la construcción de sistemas de contención segura en medio ambiente, obras hidráulicas y sistemas de control de la erosión. Cuenta con excelente equipo de trabajadores de altura y capacitados para tal fin. El salario es excelente.

Viendonos tan atados de manos por las restricciones sanitarias, ¿no consideráis prudente tomar un curso de inglés al momento de optar por un buen puesto en TINGEO?

El tema TINGEO de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

¿Tienen miedo los empleados en TINGEO que el virus pueda ser usado como arma?

TINGEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

TINGEO Preguntas frecuentes