Tinigas

Cuenca
Calificación 4.5/5

Opiniones Tinigas

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tinigas?

¿Qué quieres saber sobre Tinigas?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola les comento mi experiencia trabaje en una empresa dedicada al comercio al por mayor de petróleo y lubricantes justo como lo hace Tinigas, sin embargo mi experiencia no fue buena el ambiente era muy estresante. Alguien que trabaje en Tinigas sabe si allí también pasa?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa considero que he crecido como profesional, pues ofrecen una gran variedad de cursos y de programas de formación y desarrollo. Mi equipo de trabajo es amigable y en general siempre tienen muchas ganas de cumplir con sus objetivos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tinigas es una empresa comprometida y dedicada a ser una compañía de gas líder. No trabajo en esta empresa desde hace mucho tiempo pero cuento con la experiencia suficiente para decir que es un buen lugar de trabajo que en verdad me gusta mucho y cuento con un excelente equipo. Buena paga y otros beneficios! Leo más comentarios.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tinigas
-Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, trbajo hace dos eses en al emrpesa y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos y he aprendido mucho

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tinigas distribución de gasóleo a empresas y particulares; Es una empresa que le brinda a sus colaboradores seguridad y un trabajo estable, ofreciéndoles buenas prestaciones, buenos salarios, oportunidades de crecimiento laboral y un excelente ambiente laboral.
Se encuentran ubicados en Calle san Esteban, 2, Cuenca, 16001 , Cuenca, España.

Muchos empleados comentan que para adquirir experiencia en comercio Tinigas es una de las compañías más recomendadas

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Tinigas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Tinigas Preguntas frecuentes