Tinkle

AUSIAS MARCH, 113 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A60198298 Teléfono: +34 932 38 58 08
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Tinkle

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tinkle ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tinkle?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Para aquellos que curráis o habéis currado en Tinkle, me gustaría haceros un par de preguntas. Qué tal es el ambiente en general? Se trabaja a gusto en tema de compañerismo? No hay mucha competencia?

Miquel

que tipo de contratos suelen ofrecer allí?

Auri

también me interesa lo del ambiente. los jefes son respetuosos?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tinkle, una agencia de comunicación, con servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, contamos con personal calificado, experto en el ramo,los cuales perciben excelentes salarios,mas otros beneficios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo y bono especial a la mejor publicidad del mes.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Tinkle ( Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares ). Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como Ejecutivo de Cuentas donde la empresa siempre tuvo buenos tratos y pagos buenos conmigo.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Tinkle? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinkle. Buscan un Ejecutivo/a De Cuentas - PR, Comunicación Y Audiovisuales. Salario ofrecido {salary}.

Tinkle busca personas para el cargo de Becari@ Comunicación Corporativa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Tinkle Preguntas frecuentes