Tinota Sport

Móstoles
Otras actividades de servicio

Opiniones Tinota Sport

¿Tinota Sport ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tinota Sport?

el niño
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que Tinota Sport está buscando socorristas en varias ubicaciones de Madrid. No se requiere experiencia previa y los detalles sobre el salario y las condiciones de trabajo se darán en la entrevista. Si estás interesado, puedes aplicar en el sitio web del socio. ¿Alguien ha trabajado antes como socorrista y podría compartir su experiencia o consejos para esta posición?

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

DENTRO DE CONVENIO

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Estoy considerando trabajar en Tinota Sport
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

cyntia

A mí también me gustaría saber al respecto. Alguien me puede comentar si son salarios fijos?

Salario engañoso entrevista me dijeron un poco más de 1200€ y que las horas extra se pagaban a unos 10 u 11€ no recuerdo exactamente la cifra pero firmé el contrato porque me parecía bien, llevo ya casi 3 meses después de echar un mogollón de horas extra, y después de reclamar nóminas al final me las dan y pone jornada flexible nada que ver con lo firmado de 40 horas semanales de lunes a domingo y sin pagar esas horas extra yo estoy como limpiador piscina, no sé si en los otros trabajos que llevan es diferente pero no confío nada, a parte de que si usas el vehículo de empresa lleva un GPS y te van a tener controlado en todo momento no me informaron de ello hasta pasado ya más de un mes y tontamente firme consentimiento de que lo sabía ha fecha de junio, te (eliminado por el administrador) como no he visto en ninguna otra empresa hasta ahora y vulneran totalmente tus derechos guardándose las espaldas amparados en términos legales que les favorecen, me han tenido como una pelota de pin pon, mala gestión y mentiras una tras otra.

EMPRESA

ESTA PERSONA, NO SE IDENTIFICA, ME PARECE QUE NUNCA A PERTENECIDO A LA PLANTILLA, ES DENUNCIABLE LO QUE ESTA PLANTEANDO, SE PAGA LO QUE ESTA ESTABLECIDO POR POR CONVENIO Y SI NO ESTBA DE ACUERDO, EXISTE LA LEY. CON LOS GPS, NO ESTAMOS INCUMPLIENDO, TU TIENES DERECHOS PERO TAMBIEN OBLIGACIONES Y LA EMPRESA TIENE TODO EL DERECHO DE SABER DONDE SE ENCUENTRAN SUS VEHICULOS DENTRO DEL HORARIO LABORAL,
CREO QUE TE FALTAMUCHOS CONOCIMIENTOS ENLOS TERMINOS LABORALES( CLARO QUE SIEMPRE VAMOS AMPARARNOS EN LOS CONVENIOS Y LOS TERMINOS LEGALES COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.
CREO QUE TOSAS LAS EMPRESAS DEBEN DE CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LOS CONVENIOS
TE DOY LAS GRACIAS POR RECONOCERLO EN TU ESCRITO ( guardándose las espaldas amparados en términos legales que les favorecen)
UN SALUDO ANÓNIMO

DENTRO DE CONVENIO

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Guiu

Y que tal tus propios sentimientos? Te ha gustado o no?

nati

Cuanto te pagaban? Me parece un trabajo bastante fácil

Tuviste suerte este año es muy diferente

ESTAN TODO DENTRO DE LOS CONVENIOS

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Encontré en internet que los empleados de este lugar, especializado en servicios de mantenimiento y conserjería, se desarrollan profesionalmente en un ambiente laboral completo: amigable, comunicativo, y en el que están en constante contacto con todos los conocimientos necesarios dentro del setor.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Salir corriendo

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Tinota Sport cuenta con 13 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios generales de jardinería, cerrajería y mantenimiento de piscinas. En estos momentos están en la búsqueda de un administrador con 3 años de experiencia en la administración de recursos y facturación. Entre las responsabilidades están el llevar el control de los recursos tanto económicos como humanos de la empresa, realizar planes económicos y darles seguimiento, entre otras.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tinota Sport S.l. cuenta con 13 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios integrales de mantenimiento, cerrajería y limpiezas de piscina. Esta compañía está ubicada en Móstoles, y todos dicen que los empleados llegan fácilmente a la única sede de esta compañía porque se encuentra en la calle gran capitán y hay paradas de autobús bastante cerca.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Buscando por internet me topé con Tinota Sport y sus servicios en el sector del mantenimiento de piscinas, actualmente me encuentro en la búsqueda de un empleo estable y con un sueldo decente, estoy graduada en administración de empresa con una experiencia de aproximadamente 4 años en el área, creo poseer la experiencia y los requisitos necesarios para formar parte de la empresa, pero quisiera saber mayor detalles de si realizan algún contrato al momento de emplear y como es el ambiente de trabajo?. Agradecería una pronta respuesta.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde el momento que empece a laborar aquí siempre he vivido y me he desempeñado en un ambiente de trabajo sumamente favorable y agradable, estoy muy satisfecho con los horarios que me asignaron y con el maravilloso trato proveniente de mis jefes.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tinota Sport
buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, es una emrpesa dedicada a los servicios integrales a edificios e instalaciones, trbajo en la administracion y me he desarrollado mucho en estos años.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tinota Sport es una empresa donde trabajamos en el mantenimiento de piscinas, servicios de limpieza en general, tanto en edificios, locales, oficinas, comunidades, ya sean públicos o privados. Llevamos a cabo nuestro trabajo con dedicación, la empresa provee todo los materiales y el transporte. Es un buen empleo, recibimos buen salario y trabajamos en horario flexible.

LOS SEWRVICIOS SON LLEVADOS POR PERSONAL CUALIFICADO, MUY BUEN SERVICIO

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo en Tinota Sport tiene una gran experiencia en el momento de realizar mantenimiento de piscinas, para ello contamos con un grupo de trabajo muy profesional y un ambiente laboral sumamente agradable.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tinota Sport es una empresa que brinda servicios de mantenimientos de piscinas y ofrece una gama de servicios a la comunidad. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente. Se encuentran en Madrid.

¿Se puede tener experiencia en otra área que no sea Otras actividades de servicio y trabajar en Tinota Sport?

¿La seguridad en Tinota Sport es observada constantemente?

No siempre

Tinota Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorristas titulados, administrativa

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tinota Sport?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Tinota Sport busca personas para el cargo de Conserje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinota Sport. Buscan un Socorrista. Salario ofrecido {salary}.

Tinota Sport Preguntas frecuentes