Tintadecor

CANARIAS, 21 41710 UTRERA. (SEVILLA)

Opiniones Tintadecor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tintadecor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tintadecor?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Entre buscar empleo estuve un rato en la net y por casualidad conocí a Tintadecor una empresa dedicada a la venta al por mayor de consumibles de informática, especializados en tóner así como de cartuchos de impresión InkJet, Laser y Fax. Supe también que puede que necesiten vendedores, estuve indagando aún más y horario es muy bueno ya que empieza el lunes hasta el viernes desde las 9:30am hasta las 14 horas luego de las 16:00pm hasta las 20 horas, fines de semana son de descanso.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Con una experiencia de mas de 15 años la empresa trabaja con los mejores fabricantes en cuestiones de oficina y tinta en general, os recomiendo están bien organizados y trabajan en equipo para desarrollar un mejor entorno laboral.

Muchas personas consideran a la empresa Tintadecor como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

¿Sabéis si Tintadecor va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Tintadecor Preguntas frecuentes