Tintoreria Everest

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Tintoreria Everest

3.8

¿Qué se hace en el área de tintorería?

¿Qué quieres saber sobre Tintoreria Everest?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mandé a limpiar una alfombra y desde el primer momento todo ha sido perfecto, desde la chica que me atendió al teléfono hasta el chico que la recogió y después la entregó , " ENCANTADORES " y el resultado final ha sido un éxito total. La alfombra quedó perfecta.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Unos maleducados y unos (eliminado por el administrador)s!! Ni saben trabajar ni tienen ningún tipo de educación ni escrúpulos. No saben ni lavar unos camisetas básicas y cuando se equivocan te mienten y se desentienden de todo. Unos (eliminado por el administrador)

Ada

Ay que terrible que sea así, me habían dado comentarios diferentes. ¿Fue hace poco que pasaste por eso? ¿Y fue grande el daño que hicieron a tu ropa?

Ssc
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Chelo es la mejor

Almudena

Disculpe, pero no entendemos. ¿Quién o qué es Chelo?

Julen

Hola!! ¿por qué Chelo es la mejor? ¿cual es es tu argumento?

Ssc
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Chelo es la mejor

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Ha llegado hasta mi información sobre Tintoreria Everest, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, para el puesto se requiere personal de atención al público con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Será requerimiento que el aspirante posea referencias comerciales previas.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Establecimiento dedicado a brindar servicios de lavandería y tintorería desde hace más de 60 años. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de atención al cliente, y no es necesario que cuentes con experiencia.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Tintoreria Everest. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Existiran oportunidades de trabajo en Tintoreria Everest en el área de Otras Actividades de Servicio para profesionales sin experiencia o es un requisito exigido por la empresa?

Tintoreria Everest Preguntas frecuentes