TIPSA MONTORNES

Barberà del Vallès
Transporte y logística

Opiniones TIPSA MONTORNES

¿Cómo localizar un envío de tipsa?

¿Qué quieres saber sobre TIPSA MONTORNES?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Para mí tipsa son unos (eliminado por el administrador) no se puede cobrar por un sobre que pesa 80 gracias 9,50 tampoco llevan nunca cambio que hacen los repartidores con el dinero que nosotros les pagamos necesito saber cómo mean cobrado por un sobre de 80 gramos 9,5€

No conforme
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Para mí tipsa nunca cojeria un servicio con ellos una forma de robar a manos armas me an cobrado hoy por un paquete de 80 gramos que loe pesado 9,5 señor señor jefe o jefa valla forma de robar más sutil que tienen ustedes

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

TIPSA MONTORNES es una empresa confiable y responsable con todas las encomiendas que realizan. Ellos se especializan en el transporte y entrega de mercancías por carretera. Tengo 3 años trabajando con ellos como transportista y siempre me han brindado un excelente ambiente laboral, buena remuneración y trato. Los recomiendo como lugar para trabajar.

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en TIPSA MONTORNES?

¿Crees que los problemas que has experimentado con TIPSA MONTORNES son aislados o reflejan un problema más grande en la empresa?

En sus anteriores empleos en Barberà del Vallès, ¿cómo ha sido la comunicación con sus superiores de Transporte y logística?

¿Puedo obtener mas de 1333 € al principio de mi trabajo?

Escuché que el salario más alto aquí es 1333 €, pero tengo dudas. Alguien sabe?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema TIPSA MONTORNES se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

TIPSA MONTORNES Preguntas frecuentes