TIRTEL TELECOM

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones TIRTEL TELECOM

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TIRTEL TELECOM?

¿Qué quieres saber sobre TIRTEL TELECOM?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Tacaños

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Lo peor que he podido encontar, sevicio malísimo, no contratéis con esta gente, (eliminado por el administrador)

yassine

¿Y eso? ¿Qué ha sucedido, Helena? ¿Por qué dices que el servicio es malo?

Jimena

¿lo dices como cliente o como trabajador? he visto que contratan comerciales para venta de productos Vodafone empresas y me pregunto si puede ser interesante

Renfils
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Magnifica empresa para trabajar y ser tratado con respeto ,además de ser remunerado adecuadamente

Renfils
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
TIRTEL TELECOM es una muy buena empresa.
Empresa muy profesional y poco convencional,ambiente agradable y muy familiar

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

TIRTEL TELECOM es una empresa esepcializada en servicios integrales de telecomunicaciones. Encontré en internet que cuenta con dos puestos de trabajo disponibles para teleoperadores para la atención telefonica de los clientes de másmovil. No amerita titulación para el puesto.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Estoy interesada en una vacante en el área de telecomunicaciones que desarrollan en esta empresa con tantos años de trayectoria y buena reputación.
Mi nombre es Pamela Rivera, tengo 26 años de edad y soy experta en Telecomunicaciones (titulada y con experiencia comprobada), considero tengo las capacidades para destacarme en la empresa y aportar más conocimientos que permitan el crecimiento de Tirtel, así como el mío como profesional.
¿Sabéis de vacantes para alguien con mi perfil?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta es una empresa con ya muchos años en servicio. Los trabajos son de distintias áreas y el ambiente laboral es bueno, ya casi todos se conocen los unos a los otros y eso hace mas facil el trabajo día a día.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

TIRTEL TELECOM
Ha sido un gustazo trabajar en la intermediación en todo tipo de operaciones comerciales y trabajos de agencia, distribución y comercialización de servicios y productos de telecomunicaciones,

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

He trabajado en el área de telecomunicaciones para una compañía móvil tengo muy buena experiencia , me apuntare a vuestra oferta ya que en este momento necesito un empleo mas estable del que tengo ...

¿Qué tipo de horarios ofrece TIRTEL TELECOM a sus empleados remotos?

marivi

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de TIRTEL TELECOM. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de TIRTEL TELECOM. La mejor valoración del jefe en TIRTEL TELECOM será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de TIRTEL TELECOM. Un día laboral en TIRTEL TELECOM suele ser 4-8 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Pensáis que TIRTEL TELECOM está bien preparada en la era de la pandemia?

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en TIRTEL TELECOM ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

TIRTEL TELECOM Preguntas frecuentes