Tiruña Grupo Industrial

Orkoien
Finanzas y seguros

Opiniones Tiruña Grupo Industrial

¿Hay buen acceso a Tiruña Grupo Industrial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tiruña Grupo Industrial?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas, buscaba empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, la relación con los compañeros era tóxica, los jefes eran irrespetuosos y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Quisiera saber si la situación en Tiruña Grupo Industrial es totalmente distinta, muy agradecido de verdad.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tiruña Grupo Industrail, permite que el equipo de trabajo sea muy dinámico y productivo, esto hace ver a la empresa como una gran oportunidad de desarrollo profesional, y seguir permaneciendo en beneficio de todos y asi generar excelente servicios y buena remuneraciones, trabajar en esta empresa te permite obtener muchos mas beneficios .

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me dedico a fabricar piezas específicas para maquinarias industriales. Considero mi labor prácticamente un arte debido a que tengo que moldear y hacer piezas que son complejas, además de que deben de cumplir con todo (tamaño, forma, detalles) para que compatibilicen con la máquina; estas tareas son muy bien reconocidas por parte de la empresa, quien me ha aumentado el sueldo un par de ocasiones, lo cual evidencia su iniciativa para que continúe aquí.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Se trata de una empresa internacional dedicada a la fabricación y reparación de piezas metálicas para distintas industrias. ¿Sabéis si esta empresa está bien para operarios de fábrica? ¿Alguno de vosotros me puede contar su experiencia en esta fábrica?

¿Te sientes seguro en Tiruña Grupo Industrial durante COVID-19?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Tiruña Grupo Industrial Preguntas frecuentes