Tisvol

Puçol
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Tisvol

3.3

¿Qué tal el ambiente en Tisvol?

¿Qué quieres saber sobre Tisvol?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una empresa líder en el desarrollo de semirremolques basculantes de aluminio. Mi trabajo pasado fue horrible, el entorno era tóxico y todo el mundo era insoportable. Me gustaría saber cómo es la experiencia acá.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa de producción de basculantes que ofrece solo la máxima calidad, acompañan a los clientes, mejoran las experiencias y se renuevan constantemente. La empresa es líder en su sector. Te permite desarrollarte laboralmente presentándote retos. Estuve trabajando ahí como mecánico y el trabajo realizado es muy bien remunerado. Es excelente.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tisvol es líder en el desarrollo de semirremolques y basculantes de aluminio de máximo nivel en materia de calidad, resistencia y rentabilidad. Contamos con personal experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada a tiempo completo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Esta en búsqueda de trabajadores para incorporarse a su empresa.
Es líder en el mercado en su rubro, he visto los salarios y son buenos, pero ¿que tal los colegas? escribid si tienes información

¿Cómo es el estilo de vida para alguien que trabaja como soldador en Puçol?

¿Existirán puestos de Ingeniero para personas sin experiencia en el área?

¿Qué oportunidades de ascenso obtiene la persona que trabaje como ingeniero y que tenga muchos años trabajando en la empresa Tisvol?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Puçol?

Tisvol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de producción - Administrativo, Mecánico

EM

En Tisvol se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo técnico y PRL. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

Mecánico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Tisvol .

Tisvol por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tisvol por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tisvol Preguntas frecuentes