Titania Compañia Editorial

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Titania Compañia Editorial

4.4

¿El salario medio en Titania Compañia Editorial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Titania Compañia Editorial?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En los últimos años mis trabajos anteriores no me han llenado de satisfacción. Aquí siento que he descubierto mi espíritu enérgico. El ambiente laboral es excelente y cuento con buenos compañeros de trabajo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La palabra escrita es uno de los más grandes avances que hemos logrado como sociedad, sobre todo la cuál nos informa, y por este motivo es realmente valorado el trabajo que realizan los escritores y reporteros en este diario informativo, invitando a que más personas con esta habilidad formen parte de este importante negocio.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es el trabajo más genial que he tenido. En Titania Compañia Editorial puedo trabajar cómodamente. Mi horario de trabajo es fabuloso. Mis jefes son buenos. Mis compañeros de trabajo son muy profesionales. Mi salario es bueno.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Logré aprovechar al máximo mi primer empleo en esta editorial digital, que me logró moldear en mi pasión y guiarme en mis areas confiables pero tambié arriesgarme a temas que me pusieron a prueba. Que gran experiencia!

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Titania Compañia Editorial es una prestigiosa editorial española dedicada a la edición y publicación de artículos online de interés a nivel mundial. Esta compañía se interesa principalmente en perfiles de comunicadores sociales con experiencia en redacción, edición y más.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Titania Compañia Editorial? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Titania Compañia Editorial Preguntas frecuentes