T.j.j. Publicidad

Calificación 3.6/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones T.j.j. Publicidad

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en T.j.j. Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre T.j.j. Publicidad?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola, muy buenas noches, actualmente en búsqueda de empleo y encontrándome con T.j.j. Publicidad una empresa con experiencia profesional previa en reparto de publicidad, de más de 30 años en otras empresas del sector en el resto de España, me contenta decir que estoy postulado a un puesto en la empresa y según entiendo buenos beneficios, salario decente y buenas comisiones, para un segundo contrato con seguro de salud. Gracias a este medio se me dio la oportunidad, agradecido en todo momento.

Joni
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Trabaje aquí unos esplotadores muchas horas y poco dinero mal trato de los jefes

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en T.j.j. Publicidad es una buena opción, más si eres joven y dinámico, ya que es una empresa para aprender y crecer como profesional. Me parece que además cuentan con una amplia variedad de excelentes beneficios!

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tjj Publicidad
Buen ambiente laboral, en todos los niveles trabajadores y jefes, como publicista me sentí muy cómoda siempre, ,hay buen trato y condiciones, la agencia de publicidad cuenta con buenas instalaciones y tecnología lo que facilitaba el trabajo y el tiempo de espera.

¿Los empleados de T.j.j. Publicidad en Gijón pueden disfrutar de servicio de comedor?

¿Ha habido casos de cuarentena en T.j.j. Publicidad?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de T.j.j. Publicidad, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

T.j.j. Publicidad Preguntas frecuentes