TKT Servicios Informáticos

Calle Escarpia, 65, 41008 Sevilla, España
Servicios de TI

Opiniones TKT Servicios Informáticos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TKT Servicios Informáticos?

¿Qué quieres saber sobre TKT Servicios Informáticos?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

TKT Servicios Informáticos está seleccionando a Técnico en Informática para gestión de incidencias, mantenimiento e instalación de ofimática y elementos de electrónica industrial, debe tener formación profesional en informática con un año de experiencia. Durante el proceso de selección le harán entrevistas de tipo técnica y psicológica para conocer la capacidad, conocimiento y evaluar si es el indicado para el cargo.

June
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

TKT Servicios Informáticos es una empresa líder en el sector de la informática empresarial. Por lo que he leído, le ofrece a sus empleados contratos indefinidos, muy buenos paquetes salariales fijos y seguros de salud.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

TKT Servicios Informáticos. Tenemos la capacidad de ofrecerles cualquier servicio de TI, pudiéndonos adaptar a sus necesidades, tanto si se trata de servicios, como de suministros de productos.nuestro personal está formado en grandes compañías internacionales, contando con un nivel de especialización muy alto, ambiente de trabajo óptimo y buena relación interna, nos hace ser excelentes en la relación con nuestros clientes,ademas de excelente sueldo.

¿Qué contratos dominan en TKT Servicios Informáticos? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

TKT Servicios Informáticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

FPI peon logistica, Tecnico FPI en informatica y/o electronica para mantenimiento

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa TKT Servicios Informáticos? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

TKT Servicios Informáticos Preguntas frecuentes