TMA

Pl. de la República del Ecuador, 5, 28016 Madrid, España

Opiniones TMA

¿Qué tipo de servicios ofrece TMA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TMA?

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Trabaja con nosotros, no te pedimos experiencia, sólo que aguantes cobrar hasta el día 10 u 11, poco dinero y si te quieres ir, no hay problema, no te pagaremos el finiquito.
Envía tu curriculum.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Contamos con seguro para el trabajador, excelente sueldo, ambiente laboral y horarios ajustados a sus necesidades. Trabaje cómodamente en nuestra empresa y sienta que ha encontrado el trabajo que tanto anhelaba.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Se trata de una empresa que tiene como objetivo la prestación de servicios de carácter social, sanitario o socio sanitario en el ámbito de la atención y ayuda al mayor, entendiendo dicha ayuda como aquella que tiene por objeto facilitar el desarrollo y/o mantenimiento de la autonomía personal en las actividades de la vida diaria. Su actividad entra en el giro de servicios prestados a empresas, y servicios integrales a edificios e instalaciones. Se encuentra localizada en Asturias, España.
Es una empresa que apenas tiene acumulados 2 años dentro del mercado español. Por lo tanto se puede considerar que este ente es relativamente nuevo dentro del mercado.
Los empleados no han puesto atención en analizar a la empresa, por lo tanto no se puede saber mucho acerca del ambiente de trabajo que viven día con día dentro de la organización. Sus áreas de oportunidad son su pagina web sin duda, esta no proporciona información de buena calidad. La empresa esta calificada con 4.9 estrellas según personas que han estado en contacto de diferentes maneras con ella, esto habla muy bien de ella en todos los sentidos, esto yo creo que seria la máxima aproximación al ambiente laboral de la empresa.

TMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar contable, SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO POZUELO DE ALARCON, SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO POR HORAS

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en TMA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

TMA busca personas para el cargo de Encargado Bar-Restaurante.

TMA busca personas para el cargo de Dependiente.

TMA Preguntas frecuentes