Opiniones TMASD

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en TMASD?
¿En TMASD trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre TMASD?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Rodrigo

25 años de experiencia como proyectista y me llamaron para ofrecerme 18.500 euros brutos anuales jajajajaja que desgraciado el tio!.

Jose Carlos
@Rodrigo

Bueno, con tantos años de experiencia es normal que no es suficiente los 18.500 euros al año.

Lolailo

¿18.500? Han subido, pues, antes ofrecían 18.000, je, je

Anonimos
@Rodrigo

Si menudos ratas son esos

Evelyn
@Lolailo

Con 18.500 estaría muy bien, ¿A quien no? Ahorraría, alquilo piso y todavía me queda, ¿Porque te ríes? ¿Te parece bien?

Anonimo
@Rodrigo

¿No estas muy puesta en esto de lo salarios verdad?, siento decirte que 18.500 euros brutos anuales con 25 años de exp. es una porqueria

Paquito
@Rodrigo

¿Eso donde bonita, en Madrid? viviendo en tienda de campaña no?

Evelyn
@Anonimo

Hola, no sabía que eran anuales, pero si pos que cierto que definitivamente no estoy muy puesta en lo de los salarios, ¿Alguien me explica cuanto seria mensual?

Rodri22

Empresa de delineacion cutre que tiene como cliente a las peores ingenierias de Madrid. Salarios bajisimos.Es el tipico sitioque solo hay que ir si verdaderamente estas muriendo de inanicion.

Paulina
@Rodri22

Pero cómo va hablar así, ¿Que tan bajos son los salarios, venga que a veces generalizamos y es un error que los ingenieros todos sean peores ¿Verdad que si?

pepe
@Rodri22

Se te notas que no tienes ni idea de esto

Paulina
@pepe

Soy estudiante, talvez si tiene razón y por eso comenté así, lamento si hice sentir mal,

NAGORE

¿Está alguna persona aquí enterada sobre el proceso de selección en TMASD? Es que de verdad quiero saber si las entrevistas las están haciendo por internet y si esta es la modalidad que usan ¿Es por videollamada o solo llamada?

Albe

TMASD es una compañía ubicada en Madrid que se dedica a la ingeniería y arquitectura, su búsqueda está en ofrecer ideas innovadoras de delineación para sus clientes. Su localización se encuentra en Calle de Alfonso Gómez, 32, 28037, un lugar bastante accesible en coche.

Elchungo
@Albe

Es la cosa mas chunga de empresa que he conocido!!

@Elchungo

No se porque lo resume solo en esa palabra, chunga, pero si explicara un poco más agradecería, saludos!

FercoD23
@Albe

Tu tampco tienes ni idea de esto, solo respondes para promover la web

@FercoD23

¿Qué? ¿Promover ? No comprendo que sucede, hola y bueno realmente quiero que sepa que eso que dice es incorrecto, solo quería saber un poco de esta empresa.

FranciscoL.
@Albe

¿Tu a que te dedicas?. Yo trabaje ahi hace 10 años y es un verdadero desastre de empresa, evitala si puedes.

@FranciscoL.

Dices que era un desastre cuando trabajaste hace 10 años, pero son muchos los años que han pasado y todo cambia, incluso si buscas en google hay opiniones positivas de años recientes.

JMA

Trabaje en tmasd y la verdad que para aprender es una muy buena escuela y es lo unico bueno ademas de los compañeros, las horas extras son interminables y forman parte de la jornada "normal" de trabajo , eso sí, las pagan pero cuando ellos quieren, cero flexibilidad horaria y cero benefecios, sueldo bajos y con cero posibilidad de mejorarlo, el convenio no lo respetan, cualquier permiso retribuido que el convenio recoge, te lo hacen pedir de vacaciones, la exigencia es alta y cero valoracion para los trabajadores, para quienes puedan interesarse en trabajar en esta empresa pensarlo bien.

Celia
@JMA

no debe ser así... a ti te han echado cuando has rehusado hacer horas extra?

Irene
@JMA

hmm qué pena, tal vez algo cambie después de la pandemia

@JMA

Te puedo decir que con suerte te pagan las horas extras, el aumento creo que es imposible...

@JMA

Cuando te rehusas a hacerlas te mandan a la (eliminado por el administrador) calle...

Jonatan
@JMA

Las horas extra siempre son muy duras. Me parece que el empleado debe decidir por él mismo si quiere trabajar más o no

Irene
@JMA

Gracias por tu opinión. ¿Pues no hay muchas opciones de recibir un aumento salarial?

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" Pablo Isla sabe como gestionar la empresa.¿Qué pensáis?
AZIZ
Tiene tanto dinero porque es inteligente
Olivia

Buenas tardes, por los momentos que me encuentro desempleada y buscando un nuevo empleo. Estuve viendo la página web de TMASD, S.L. y creo que es una empresa donde podría seguir desarrollándome como profesional de la ingeniería, por eso me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me cuente como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios. En mi empleo anterior las relaciones con los jefes no termino en los mejores términos por ser personas muy obtusas, trataban mal a los empleados y por si no fuera poco, los salarios eran muy bajos para la cantidad de actividades que realizaba. Me gustaría saber ¿la situación es parecida en TMASD, S.L.? De verdad les agradecería sus comentarios. Saludos.

@Olivia

Si puedes, busca en otro sitio.

June

TMASD es una empresa de diseño arquitectónico e ingeniería que ejecuta trabajos de trazado y delineación, además de ofrecer servicios de outsourcing. Es una empresa con un buen ambiente de trabajo, donde los horarios son de jornada completa y se hacen horas extras, tambien cuenta con la opción de teletrabajo.

¿La situación en TMASD es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia de COVID-19?

TMASD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Proyectista, Delineante con microstation
Lucas

El conocimiento y la experiencia son variables que van de la mano y en TMASD solicitan personal que cumpla con dichas expectativas para formar parte de este grupo multidisciplinario en el sector del diseño y proyección de obras civiles en Madrid.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delineante Proyectista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

En Madrid, Madrid TMASD lleva a cabo una selección para el puesto Delineante Proyectista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Esperamos entradas nuevas acerca de TMASD , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TMASD. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre TMASD?
TMASD tiene 46 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí TMASD.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tmasd@tmasd.com, +34 913 757 016 / 669 636 284. Revisa las formas de contactar con TMASD.
¿Dónde está ubicada la sede de TMASD?
La dirección actual de la empresa TMASD es Calle de Alfonso Gómez, 29, 28037 Madrid, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de TMASD.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en TMASD es de 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en TMASD.
Hay una nueva oferta de trabajo en TMASD. Buscan un Delineantes Proyectistas Con Manejo De MicroStation Y AutoCA....
TMASD busca personas para el cargo de Tmasd, Slu: Auxiliar Administrativo.
Hay una nueva oferta de trabajo en TMASD. Buscan un Tmasd, Slu: Auxiliar Administrativo.