TMASD

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones TMASD

3.3

¿Algunos empleados en TMASD expresan inquietudes sobre la automatización de tareas debido a la inteligencia artificial, es cierto?

Aurorakun
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Ventajas:

-Es un sitio para aprender, contarás con la oportunidad de estar en proyectos grandes muy rápido.

-Te dan la oportunidad sin tener experiencia, sí te quedas más horas, pagan horas extras

-La oficina es bonita y luminosa.

- Los compañeros son agradables y hacen el ambiente más ameno.

Desventajas:

-El negocio de la empresa es mandar gente de externa y puede que te avisen sin previo aviso, casi siempre de un viernes para un lunes, y de paso tienes de gestionarte tú mismo de hablar con tus nuevos encargados para que te den la información del proyecto y de lo que haras en la empresa externa.

-De vez en cuando suele generarse tensión y misterios desde la administración/ gerencia y la forma de comunicación con los empleados no siempre es clara, sobretodo en cambios de empresas externas o proyectos.

-Suelen decir (eliminado por el administrador) a los clientes con el CV de los empleados, diciendo que has hecho más cosas, y muchas a veces no te avisan y terminas diciendo lo que no es frente a los clientes, o te piden que mientas para convencer a los clientes que has hecho mas cosas.

- (eliminado por el administrador)

-El sueldo de Junior en inferior para lo que ofrece el mercado.

-No hay crecimiento en la empresa, solo eres delineante o modelador, y hay algunos coordinadores en ambos departamentos, que hacen mucho mas trabajo, no se les respeta debidamente cuando intentan mejorar cosas que seran en beneficio de la empresa y estan muy mal pagados igualmente.

-No creen en el teletrabajo, por lo cual no compiten respecto a otras oficinas similares en este aspecto.

-No hay formación u otro incentivo fuera del salario base.

El espartano
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Que panda de ofendidos se ha reunido aquí por dios, es típico echar balones fuera, lo que no decís es que no habéis dado la talla como los que llevamos años y años en tmasd trabajando con los mejores, que tenga cosas mejores y peores, seguramente si como en todos sitios pero cada vez dando pasos y oportunidades a los empleados y ahora aún más ya que desde hace algunos años tmasd también tiene una constructora. Pero lastima que solo los mejores den la talla para ser parte de este equipo y nadie dice nada de los días TMASD. que lastima de gente, parecen la típica pareja despechada. Cuídense y mejoren como personas y como profesionales antes de criticar.

Florentino y Aortega
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

@El Espartano
¿Una constructora? Ja ja ja ja que graciosos…
Lo que hay que leer por dios!(eliminado por el administrador) deben de estar temblando de pánico con la competencia. Ja ja ja
Pintar 4 paredes y retocar unos tabiques ahora te hace ser constructora ja ja ja

Ximena

Eh pero qué clase de rollo hay acá! Pero no entiendo bien, acaso TMASD no tiene buen soporte ante la competencia?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Trabajé hace unos meses en TMASD y puedo decir que los horarios son fatales, te obligan básicamente a echar horas extras para sacar todo el curro que hay y terminas haciendo entre 10-12 horas como jornada laboral. Las horas extras las pagan a 8€ y cuando quieren. El salario es muy bajo para la exigencia y no tienes oportunidad para mejorarlo. (eliminado por administrador) Lo único que rescataría son los compañeros de trabajo.

Marilyn

Tu comentario es el mas cercano a la realidad. Es verdad que no era yo quien mas se quedaba, nunca he dicho eso. Intentaba por lo menos tener 10 horas de diferencia entre la salida y la entrada del dia siguiente. Perdon por eso.
Pero, con el tema de la explotacion igualitaria... hombre!! de verdad te parece normal? Ves normal que te digan que las horas que vas al medico las debes recuperar, eso no lo ves abusivo? Vale.
Que te digan que no hay convenio es normal?
Que te pidan que si vas al medico, sea fuera de la jornada. es normal? Dudo que a un español le digan todo esto la verdad. Y si lo hacen, pues... hombre!!!
Ese "buen" rollo del que hablas es la bazofia mas grande y absoluta!!! los muchos dias de cervezas que dices eran solo algunos viernes y gracias dios, por dejarnos cumplir un dia a la semana con nuestras 8 horas. Gracias!!
Aun estoy esperando esas cervezas que me prometian pagar con las colitas que nos recortaban al pagarnos el sobrecito de las aHHEE (eliminado por el administrador)
Claro que el salario fue el que acepte, no habia otro. Eso no es negociacion o si?... o lo tomas o lo dejas, no hay mas. No me he quejado de eso, yo acepte eso y tienes toda la razon. Pero negociacion......... yo me he quejado de lo bajo que era. Y eso es un hecho!!
En el convenio hay una serie de derechos que jamas se me respetaron, no se si a los españoles si...
El dia de mudanza, dia por enfermedad de familiar, pago de horas extras en nomina, voluntarias y con el respectivo recargo. Eso no es negociable. O las haces o te pasa como a mi que fuie ahi que comenzaron mis problemas.
Volver de la baja y decir que no hacia mas hhee, encontrarte con un sitio de trabajo con una silla que no es de escritorio y hacer trabajo de delineacion 12 horas en un portatil... hombre. Creo que lo minimo es poner una pantalla, teclado, y una silla en condiciones... no? (eliminado por el administrador) Denunciable es y por eso guarde las pruebas.
Pero la gota que colmo el vaso es que te pidan con (eliminado por el administrador) que pidas el alta voluntaria y te pongas a currar. Un medico de la ss, el de la mutua, el rehabilitador y el fisio de la privada negandose a darme el alta y el otro pidiendome que solicite la alta voluntaria... eso de verdad no es por lo bajo, indigno? Me negue obviamente y lo que paso ya es historia. Pues la verdad es que contenta no me fui... por eso quiero que ayude a quien pueda ayudar.
Con esto aclaro y termino
Mi intencion no fue dañar ni ofender a nadie. Si asi lo hice pido disculpas a todos.
Pero me sigue pareciendo dudoso que solo yo viviera esta experiencia en un mundo paralelo, y de ser asi, ire a un psiquiatra a ver que me dicen.
Me alegro muchisimo por esta explosion de comentarios positivos, quiere decir que mis ex compañeros y grandes profesionales estan en muy buenas condiciones y felices espero de corazon que asi sea.
Si no es asi, pues es verdad... a mi que mas me da? Yo ya no estoy ahi... solo que me quedo con la sensacion de tristeza de que las energias se gasten en responder a chorradas y no en lo que realmente es importarnte.
Teneis un grave problema y habeis tenido suerte aun de que nadie os denunciara. Yo estuve a punto, pero mi salud vale muchisimo mas.
Si alguien se anima, cuenten conmigo como testigo con toda seguridad.
Este es MI testimonio y mi la realidad, la que yo vivi en carne propia. Es una lastima que no se puedan colgar las grabaciones y las fotos. Os echarias unas risas

la verdad
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

esto es mentira, y se te debería de caer la cara de vergüenza.
(eliminado por el administrador)
Claro que hubo días buenos, y días malos, como en todos sitios.
Pero esta reseña da vergüenza, no se puede justificar lo que hicisteis a (eliminado por el administrador)
Y a tantas otras personas, (eliminado por el administrador),
(eliminado por el administrador), ni hacéis teletrabajo, que no os quedará otra. Parece que os molesta que a la gente le vaya bien, las horas extra hasta hace nada, cómo ya saben de que vais, ni os las pagan, ya ni las hacéis, pero las pagabais en un sobre. y sólo si las pedías...y podría estar así todo el día.
Es un mamoneo constante, hay personas que no hacen ni el huevo y las protegéis, que miserable. Pues claro que no quiero que entre nadie a trabajar allí, porque es explotación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 768 visitantes únicos

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

En general, se destaca que en TMASD se trabajan largas horas extras sin posibilidad de aumentar el salario, con una exigencia alta y poca flexibilidad horaria. Sin embargo, algunos empleados valoran la oportunidad de aprender en proyectos grandes y mencionan que los compañeros son lo mejor. ¿Alguien ha encontrado que las condiciones laborales han mejorado en los últimos años? ¿Cómo han sido las experiencias de aquellos que han decidido dejar la empresa?

Vini jr.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Luis… toma 4!
Jejejeje

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en TMASD?

Aurorakun
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No, solo hay dos departamentos AutoCAD o BIM (Puedes ser cualquier especialista que maneje el programa). BIM suele ganar mas que CAD de base. CAD entran con un base de 17 mil y BIM 18 mil.

Mr.Autocad
Fecha del acontecimiento 2018-02-05

Ahora usan ZWcad. Así vemos El Progreso de esta (eliminado por el administrador).
Que risa dan, y penita a la vez…

lili
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

¡Hola! Parece que TMASD está buscando un delineante proyectista en Madrid. La empresa busca a alguien con habilidades de aprendizaje, capacidad de trabajar en equipo y capacidad para trabajar en múltiples proyectos a la vez. También se requiere experiencia en AutoCAD y se valoran conocimientos en CIVIL3D y Sistemas de Información Geográfica. La oferta ofrece un contrato indefinido, jornada completa y oportunidades de desarrollo profesional. Si alguien ha trabajado en esta empresa, ¿qué tal ha sido su experiencia en cuanto a desarrollo y oportunidades de crecimiento?

Metalero fantasma
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Ja ja ja pero ¿que circo es este? Cuando me llego el cotilleo no me lo creí ja ja ja....
Todos sabemos cual es la verdad! No nos engañemos por favor.los que lamentablemente aun estamos aqui se debe a la crisis del 2008,a las deudas,a la pandemia y ahora a la nueva crisis que se nos viene. (eliminado por administrador)La baja voluntaria no es una opcion como nos (eliminado por administrador) .quienes se han animado y se han ido sabemos que estan mucho mejor. ¿¿A que si??? a quienes nos quedamos seguir buscando con la esperanza de tener la misma suerte... ¡enhorabuena (eliminado por administrador) Y en vez de discutir detras una pantalla (eliminado por administrador) no sera mejor trabajar en las condiciones y hacer que de verdad queramos quedarnos? Podriamos partir con ajustar la nomina de todos

#bulon
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Excelente trato profesional y personal

El empleador TMASD ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TMASD merece tal distinción?Opiniones sobre TMASD - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Trabajo allí desde hace mas de 6 años y la verdad es que no entiendo los malos comentarios. Como todas las empresas tiene cosas buenas y cosas malas, pero las buenas superan ampliamente a las malas.
Nunca ha habido malas palabras, ni malas formas de ningún superior, todo lo contrario.
Entiendo que la gente que está criticando sin argumentos es gente despechada que no dio la talla.

Alexa

Veo que tienes buen trato de parte de tus superiores esto es muy importante, en cuánto al sueldo consideras que estás bien remunerado?

Yo-

Considero que estoy cobrando acorde a mis atribuciones y responsabilidades. Empecé cobrando menos (lo normal cuando empiezas en un sitio nuevo) pero según he ido adquiriendo más experiencia, mi sueldo y mis condiciones han mejorado.

El espartano
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Veo mucho comentario dañino por aquí, y objetivamente pienso que seguramente no sea ni tal malo ni tan bueno. Yo estuve trabajando allí y por circunstancias personales me retiré, debo decir que los compañeros lo mejor, gente preparada y con mucha experiencia que siempre estaban dispuestos a ayudarte , el sueldo no tengo nada que decir ya que me pagaban lo que negocie así que entiendo que quejarme de ello sería absurdo y las horas extras de las que se hablan son las típicas de cualquier empresa que se dedique a la delineacion, por lo menos dentro de mi experiencia, cosa que no puedo decir de las ingenierías donde trabaje que no me la pagaban pero eso es otra batalla. Cosas malas que recuerde seguramente el estrés de las entregas y del jefe no puedo decir nada ya que interactúe poco con el. Si lo aconsejo por que se aprende mucho.

Simón

Creo que todo lo que dices en tu comentario es el día a día de cualquier empresa, lo tomaré en cuenta pues el aprendizaje es importante porque califica mucho mas al empleado. Por cierto sabes si hay oferta de empleo actualmente?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No se aconseja trabajar , tus compañeros tiene 2 meses de diferencia para enseñarte ,muchas horas extra , como la carga de trabajo y aguantar a clientes sin que te defienda los superiores

Jairo

¿Por qué hay 2 meses para que los compañeros te enseñen? ¿No hay formación?

Marilyn

Quienes te pueden formar son nuevos al igual que tu, solo que tienen 2 meses mas de antiguedad en la oficina. Lo que te demuestra la alta rotacion y eso es por las pesimas condiciones que existen en ella.

Yo-

Totalmente falso, hay gente nueva por supuesto ya que la empresa crece. Pero hay gente que lleva 10 años como yo.

La niña delineante

Afortunadamente tengo bastantes compañeros en Tmasd con experiencia laboral de más de 15 años y de 20 años y más con la dedicación y paciencia de enseñar a los nuevos

A. F.
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El servicio de atención al cliente de TMASD es: no hay.
El servicio que ofrece TMASD es: no recomendable.

Marisol Talavera

¿Cómo es eso de que no hay servicio de atención al cliente? Todas las empresas tienen ese departamento, otra cosa ¿qué le pasó con TMASD que no recomienda sus servicios?

m..
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

¿Cual es el horario de trabajo que tienen actualmente?.
¿Alguien ha conseguido que le paguen mas de 18.500 si lo negocia antes de entrar en la empresa o de ahi no pasan?. Ya que vya veo que una vez entras no te hacen ninguna subida.

Clara

¿Que hacer con 18.500? ¿Como estás seguro que no te harán ninguna subida? Debes primero intentar, ¿Te parece?

anonimo

¿Eres una persona o un robot?

Esteban

Nah, los robots no escriben así, solo hizo un montón de preguntas, por eso se ve raro, jaja pero...yo me pregunto como sabes que cuando estas dentro no te suben nada, fuentes confiables? Me interesa lo mismo que tú.

anonimo

Esteban, porque lo ponian por ahi, que una vez estas dentro no te hacen subidas.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

25 años de experiencia como proyectista y me llamaron para ofrecerme 18.500 euros brutos anuales jajajajaja (eliminado por el administrador)

Jose Carlos

Bueno, con tantos años de experiencia es normal que no es suficiente los 18.500 euros al año.

Lolailo

¿18.500? Han subido, pues, antes ofrecían 18.000, je, je

Anonimos

Evelyn

Con 18.500 estaría muy bien, ¿A quien no? Ahorraría, alquilo piso y todavía me queda, ¿Porque te ríes? ¿Te parece bien?

Rodri22

¿No estas muy puesta en esto de lo salarios verdad?, siento decirte que 18.500 euros brutos anuales con 25 años de exp. es una porqueria

Paquito

Evelyn

Hola, no sabía que eran anuales, pero si pos que cierto que definitivamente no estoy muy puesta en lo de los salarios, ¿Alguien me explica cuanto seria mensual?

m..

Dividelo entre 12 meses.

Evelyn

El resultado de dividirlo entre 12 meses da un poco más de 1500, entonces ¿cuál sería el salario mensual apropiado para alguien como Rodrigo con 25 años e experiencia?

por que es verdad

Ma Verdad

Mínimo 28000

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Empresa de delineacion cutre que tiene como cliente a las peores ingenierias de Madrid. Salarios bajisimos.Es el tipico sitioque solo hay que ir si verdaderamente estas muriendo de inanicion.

Paulina

Pero cómo va hablar así, ¿Que tan bajos son los salarios, venga que a veces generalizamos y es un error que los ingenieros todos sean peores ¿Verdad que si?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Está alguna persona aquí enterada sobre el proceso de selección en TMASD? Es que de verdad quiero saber si las entrevistas las están haciendo por internet y si esta es la modalidad que usan ¿Es por videollamada o solo llamada?

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

(eliminado por el administrador)

Rodri22

Es la cosa mas chunga de empresa que he conocido!!

aimar

No se porque lo resume solo en esa palabra, chunga, pero si explicara un poco más agradecería, saludos!

FranciscoL.

¿Tu a que te dedicas?. Yo trabaje ahi hace 10 años y es un verdadero desastre de empresa, evitala si puedes.

aimar

Dices que era un desastre cuando trabajaste hace 10 años, pero son muchos los años que han pasado y todo cambia, incluso si buscas en google hay opiniones positivas de años recientes.

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Trabaje en tmasd y la verdad que para aprender es una muy buena escuela y es lo unico bueno ademas de los compañeros, las horas extras son interminables y forman parte de la jornada "normal" de trabajo , eso sí, las pagan pero cuando ellos quieren, cero flexibilidad horaria y cero benefecios, sueldo bajos y con cero posibilidad de mejorarlo, el convenio no lo respetan, cualquier permiso retribuido que el convenio recoge, te lo hacen pedir de vacaciones, la exigencia es alta y cero valoracion para los trabajadores, para quienes puedan interesarse en trabajar en esta empresa pensarlo bien.

Irene

Gracias por tu opinión. ¿Pues no hay muchas opciones de recibir un aumento salarial?

Jonatan

Las horas extra siempre son muy duras. Me parece que el empleado debe decidir por él mismo si quiere trabajar más o no

JMA

Cuando te rehusas a hacerlas te mandan a la (eliminado por el administrador) calle...

JMA

Te puedo decir que con suerte te pagan las horas extras, el aumento creo que es imposible...

Irene

hmm qué pena, tal vez algo cambie después de la pandemia

Celia

no debe ser así... a ti te han echado cuando has rehusado hacer horas extra?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas tardes, por los momentos que me encuentro desempleada y buscando un nuevo empleo. Estuve viendo la página web de TMASD, S.L. y creo que es una empresa donde podría seguir desarrollándome como profesional de la ingeniería, por eso me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me cuente como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios. En mi empleo anterior las relaciones con los jefes no termino en los mejores términos por ser personas muy obtusas, trataban mal a los empleados y por si no fuera poco, los salarios eran muy bajos para la cantidad de actividades que realizaba. Me gustaría saber ¿la situación es parecida en TMASD, S.L.? De verdad les agradecería sus comentarios. Saludos.

JMA

Si puedes, busca en otro sitio.

June
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

TMASD es una empresa de diseño arquitectónico e ingeniería que ejecuta trabajos de trazado y delineación, además de ofrecer servicios de outsourcing. Es una empresa con un buen ambiente de trabajo, donde los horarios son de jornada completa y se hacen horas extras, tambien cuenta con la opción de teletrabajo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

El conocimiento y la experiencia son variables que van de la mano y en TMASD solicitan personal que cumpla con dichas expectativas para formar parte de este grupo multidisciplinario en el sector del diseño y proyección de obras civiles en Madrid.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delineante Proyectista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Madrid, Madrid TMASD lleva a cabo una selección para el puesto Delineante Proyectista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Esperamos entradas nuevas acerca de TMASD , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en TMASD. Buscan un Delineantes Proyectistas Con Manejo De MicroStation Y AutoCA....

TMASD busca personas para el cargo de Tmasd, Slu: Auxiliar Administrativo.

TMASD Preguntas frecuentes