TMASD

Calle de Alfonso Gómez, 29, 28037 Madrid, España CIF: B85941961 Teléfono: +34 913 757 016 / 669 636 284

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones TMASD

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en TMASD?

Positivo (7)
Neutro (17)
Negativo (6)
Metalero fantasma

Ja ja ja pero ¿que circo es este? Cuando me llego el cotilleo no me lo creí ja ja ja....
Todos sabemos cual es la verdad! No nos engañemos por favor.los que lamentablemente aun estamos aqui se debe a la crisis del 2008,a las deudas,a la pandemia y ahora a la nueva crisis que se nos viene. (eliminado por administrador)La baja voluntaria no es una opcion como nos (eliminado por administrador) .quienes se han animado y se han ido sabemos que estan mucho mejor. ¿¿A que si??? a quienes nos quedamos seguir buscando con la esperanza de tener la misma suerte... ¡enhorabuena (eliminado por administrador) Y en vez de discutir detras una pantalla (eliminado por administrador) no sera mejor trabajar en las condiciones y hacer que de verdad queramos quedarnos? Podriamos partir con ajustar la nomina de todos

#bulon

Excelente trato profesional y personal

El empleador TMASD ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TMASD merece tal distinción?Opiniones sobre TMASD - posición en el ranking de empresas

Yo-

Trabajo allí desde hace mas de 6 años y la verdad es que no entiendo los malos comentarios. Como todas las empresas tiene cosas buenas y cosas malas, pero las buenas superan ampliamente a las malas.
Nunca ha habido malas palabras, ni malas formas de ningún superior, todo lo contrario.
Entiendo que la gente que está criticando sin argumentos es gente despechada que no dio la talla.

Alexa
@Yo-

Veo que tienes buen trato de parte de tus superiores esto es muy importante, en cuánto al sueldo consideras que estás bien remunerado?

@Yo-

Considero que estoy cobrando acorde a mis atribuciones y responsabilidades. Empecé cobrando menos (lo normal cuando empiezas en un sitio nuevo) pero según he ido adquiriendo más experiencia, mi sueldo y mis condiciones han mejorado.

El espartano

Veo mucho comentario dañino por aquí, y objetivamente pienso que seguramente no sea ni tal malo ni tan bueno. Yo estuve trabajando allí y por circunstancias personales me retiré, debo decir que los compañeros lo mejor, gente preparada y con mucha experiencia que siempre estaban dispuestos a ayudarte , el sueldo no tengo nada que decir ya que me pagaban lo que negocie así que entiendo que quejarme de ello sería absurdo y las horas extras de las que se hablan son las típicas de cualquier empresa que se dedique a la delineacion, por lo menos dentro de mi experiencia, cosa que no puedo decir de las ingenierías donde trabaje que no me la pagaban pero eso es otra batalla. Cosas malas que recuerde seguramente el estrés de las entregas y del jefe no puedo decir nada ya que interactúe poco con el. Si lo aconsejo por que se aprende mucho.

Simón
@El espartano

Creo que todo lo que dices en tu comentario es el día a día de cualquier empresa, lo tomaré en cuenta pues el aprendizaje es importante porque califica mucho mas al empleado. Por cierto sabes si hay oferta de empleo actualmente?

Simón

El espartano

Que panda de ofendidos se ha reunido aquí por dios, es típico echar balones fuera, lo que no decís es que no habéis dado la talla como los que llevamos años y años en tmasd trabajando con los mejores, que tenga cosas mejores y peores, seguramente si como en todos sitios pero cada vez dando pasos y oportunidades a los empleados y ahora aún más ya que desde hace algunos años tmasd también tiene una constructora. Pero lastima que solo los mejores den la talla para ser parte de este equipo y nadie dice nada de los días TMASD. que lastima de gente, parecen la típica pareja despechada. Cuídense y mejoren como personas y como profesionales antes de criticar.

@El espartano

Es cierto, la empresa es con muy buen ambiente de trabajo y se trabaja pq para eso te pagan, pero todo lo agradecen y valoran tu trabajo, la gente que la pone mal es por despecho de haber sido despedid@s ya que siempre se les da oportunidades a la gente para que puedan mejorar o corregir sus errores, pero si aun así les echan es pq no dan la talla no intentan (eliminado por el administrador) a la empresa, no entiendo las criticas ya que yo trabajo aquí y no veo en absoluto lo que dicen, es una pena que la gente sea tan dañina sin sentido, si cada uno fuésemos más honestos el mundo iría mejor.

Nerea
@El espartano

Estoy leyendo los comentarios que aparecen en el foro pues estoy buscando empleo y las opiniones de los empleados nos da una idea de como es la empresa, según tu criterio crees que vale la pena trabajar en tmasd?

@El espartano

Mi opinión es que si, es verdad que es mi opinión personal, pero como puedes saber si algo es bueno o malo si no lo pruebas.

@El espartano

Y no te planteas que quizás sea pq si seguimos trabajando allí es pq nos gusta y estamos bien y no queremos que gente como tu eche (eliminado por el administrador) sobre nuestro trabajo? que tu salieses mal no quiere decir que todos pensemos igual. Deberías hacerte mirar ese odio enfermizo.

El Patriota
@El espartano

Justamente porque la gente no es tonta @Marilyn, se merece toda la información, no solo tus comentarios dañinos. Yo llevo trabajando en Tmasd muchos años ya, y si tu intención es hacer daño a la empresa también haces daño a todos los que hemos sido tus compañeros cuando trabajaste aquí, todos los que te dimos apoyo y buen rollo.
Pertenezco a una gran empresa, cada año más grande y preparada, líderes en nuestro trabajo, y las personas que vienen a verdaderamente a trabajar, a esforzarse, a aprender, a integrarse y convivir con con los compañeros tienen trabajo aquí para toda la vida, todo lo demás como condiciones, salario etc va de la mano.

Julio

No se aconseja trabajar , tus compañeros tiene 2 meses de diferencia para enseñarte ,muchas horas extra , como la carga de trabajo y aguantar a clientes sin que te defienda los superiores

Jairo
@Julio

¿Por qué hay 2 meses para que los compañeros te enseñen? ¿No hay formación?

@Julio

Quienes te pueden formar son nuevos al igual que tu, solo que tienen 2 meses mas de antiguedad en la oficina. Lo que te demuestra la alta rotacion y eso es por las pesimas condiciones que existen en ella.

@Julio

Totalmente falso, hay gente nueva por supuesto ya que la empresa crece. Pero hay gente que lleva 10 años como yo.

La niña delineante
@Julio

Afortunadamente tengo bastantes compañeros en Tmasd con experiencia laboral de más de 15 años y de 20 años y más con la dedicación y paciencia de enseñar a los nuevos

Julio

Trabajé hace unos meses en TMASD y puedo decir que los horarios son fatales, te obligan básicamente a echar horas extras para sacar todo el curro que hay y terminas haciendo entre 10-12 horas como jornada laboral. Las horas extras las pagan a 8€ y cuando quieren. El salario es muy bajo para la exigencia y no tienes oportunidad para mejorarlo. (eliminado por administrador) Lo único que rescataría son los compañeros de trabajo.

@Julio

Da un poco igual cuanto te asesores, es un trabajo donde te pagan el minimo de lo minimo, a los extranjeros los explotan, (eliminado por administrador) y cuando a ellos les apetece, si te coges una baja te despiden como me ocurrio a mi. Aunque debo decir que fue lo mejor que me pudo suceder y estoy muy agradecida de ello. pude recuperarme de mi lesion y estar al 100% para el nuevo trabajo que encontre mil veces mejor donde tengo un excelente salario acorde a mi 16 años de experiencia, derechos y jornada laboral flexible y conciliadora. No las jornadas eternas de 12 y 14 horas que hacia en tmasd y donde para salir antes de cumplir esas horas habia que pedir autorizacion y te miraban feo. Como consejo, huyan de una oferta laboral de esa "empresa" siempre encontraran algo mejor, si entran ahi no tendran vida y menos tiempo para ir a entrevistas ni animo para buscar una mejor opcion

Hola Marilyn / Julio.
A mi me llamaron a finales de 2021, me dijo que tambien tenia mucho trabajo de Arquitectura (que era lo que mas me interesaba). No se si en el departamento de Arquitectura tambien te obligan a hacer tantas horas al dia.
¿Lo de las horas extra es todos los dias o solo cuando hay entregas?.
¿Sus malas formas son todos los dias o solo cuando hay presion para entregas?.
A mi me lo puso todo muy bonito. Tampoco sé si de verdad me hubiera puesto dentro de Arquitectura o si solo me lo dijo para quedar bien y despues me hubiera puesto a hacer cualquier otra cosa donde hubiera trabajo.
El caso, es que cuando me llamó ya habia pasado un tiempo y mis circunstancias habian cambiado, asi que al final no entré. Y despues de leer todo esto, menos mal porque como dices, tampoco tienes tiempo de buscar otro trabajo y mucho menos de hacer entrevistas.
Por otra parte, si las horas extras las (eliminado por administrador), se puede poner una queja o denuncia en la pagina de "Inspeccion de Trabajo" (de forma anonima si quieres) y de paso añadir que os obligan a hacer horas extra. Cuando le hagan una inspeccion se le cae el pelo. Incluso la denuncia se podria poner aunque ya no esteis ahi porque irian a inspeccionar igualmente si han cometido un delito actualmente o anteriormente.

@anonimo

Menos mal que tus circunstancias cambiaron y no te toco aceptar el empleo en TMASD, claro que te hablaba bonito porque te querían engatusar. Después de esa gran advertencia de Marilyn sobre las malas formas de tratar a los empleados, horas extras en negro, largas jornadas sin poder salir antes sin autorización, horas extras obligadas y pare usted de contar….sería una gran necedad arriesgarse ¿Alguna vez has puesto una denuncia en la página de Inspección de Trabajo? parece que tuvieras experiencia en eso.

@Julio

Hola Julio, tu contrato dice 40 horas semanales, pero SIEMPRE haces mas, siempre. Recuerdo que habia tanta cantidad de trabajo, que habian compañeros trabajando en la mesa del comedor (en una mesa redonda diminuta, y con sillas de comedor) ahora creo que hay dos personas en cada escritorio de 120 cm. Tenia compañeros que trabajaban en portatil y sin pantalla externa, sin teclado externo. Cero!!! Cero cuidado con la salud ergonomica del trabajador, con respecto a la cantidad de trabajo, al menos cuando yo estuve, donde habia mas trabajo era en obra lineal y estructuras.
La parte de arquitectura es en cliente y ahi creo que la cosa va un poco mejor (creo, no estoy totalmente segura).
Tengo hasta fotos... como soy extranjera nunca denuncie, solo lo hice al despedirme porque no me querian pagar las horas extras, al final tuvo que hacerme como 5 finiquitos...
Este es mi nombre real y no me oculto en un nick, xq nada de lo que digo creo que debiera guardarmelo. Si puedo evitar que alguna persona caiga en las malas practicas de esta empresa me doy por compensada.
Saludos y buscar trabajo en otro sitio! Ese es mi consejo

@Marilyn

Hola Marilyn ¿se puede saber hace cuanto tiempo saliste de TMASD? estoy revisando reseñas de varias empresas porque estoy buscando empleo, pero con la gran cantidad de información y advertencias que has dejado, no me postularía en este lugar. Se que muchas empresas abusan de su personal extranjero, como si tuvieran que demostrar algo y resulta que están muy equivocados. Bueno, al menos conmigo lograste tu cometido, gracias de nuevo por toda la información que has dejado. Saludos.

Yo trabaje ahi de 2017 a 2019,
Me alegro que te sirva, creeme que si entras ahi te arrepentiras... el mercado se esta moviendo mucho y seguro que encontraras una mejor opcion. Mucha suerte!!!

@Marilyn

Buenos días Marilyn, quiere decir que no ha pasado mucho tiempo desde que saliste y las condiciones deben ser muy similares, además es cierto que en el mercado laboral hay muchas oportunidades actualmente, gracias de nuevo y saludos.

@Julio

Ufff!!! No!!! No han cambiado... es mas creo que han empeorado.. tengo contacto con gente que lamentablemente aun sigue trabajando ahi y me han comentado que es peor. Que amenazan a la gente con despedirla si las pillan buscando trabajo en otro sitio o asistiendo a entrevistas. A uno creo llegaron a decirle que si lo volvian a pillar, se encagarian de que no volviera a trabajar de delineante en España. Asi mismo esta la cosa... yo feliz de que me echaran

@Marilyn

Me parece poco probable que tengan tanta influencia como para hacer que alguien jamás encuentre trabajo como delineante en España. Por favor, dime que esto es una broma...

@Julio

Jajajaja no, lamentablemente no es broma... pero es solo amenaza, es una pyme con 50 o 60 trabajadores (y disminuyendo, todas las semanas se les va gente)... osea!!! Tiene CERO Influencia.

@Marilyn

Eh, pues espero que nadie les crea, y probablemente esta no sea la única broma que cuentan.

@Julio

Madre mía Marilyn, me parece increíble el rencor que tienes, te he conocido y es verdad que cuando hay entregas estamos trabajando más pero estamos todos los compañeros en apoyo y ayudamos en todo lo necesario, no dices nada de cuando nos vamos a las 15h
y echamos las 8h que son muchos más días de los que nos quedamos, o cuando salimos a fumar, o cuando tomamos los cafés en la cocina mientras charlamos y nos reímos, o salimos a desayunar, todas esas cosas que no nos dicen nada, solo dices cosas malas y no dices las buenas que sé que las has tenido pq como te dijo te conocido y no puedes decir que a los extranjeros los tratamos mal, por dios!! cada persona que entra en la empresa es un compañero a quien tratar bien desde el principio, y tu fuistes una de ellas, cuando te distes la baja estuvistes un año cobrando sin problema y mejor di porque se te echo no solo el que fue por estar de baja que es mentira, si no por estar de baja e irte de vacaciones continuas, que feo solo decir mentiras, y que pena el no valorar la oportunidad que te dan. Me alegro que te vaya bien, no deseo el mal a nadie pero no es justo que digas esas cosas que no son ciertas. Si el salario te parecía poco lo hubieses hablado con el jefe, y claro esta como haríamos cualquiera de nosotros si estuviésemos en su lugar, el salario lo negocia con las personas que lo merecen, con los que quieren irse, o no se implican en el trabajo y les da todo igual pues no, como es normal. Evidentemente todos nos gustaría tener un trabajo cobrando muy bien, echar 8h siempre, un ambiente agradable y cerca de casa, pero la vida no es perfecta.

@Yo-

Fuiste muy claro dando tu opinión de la empresa, por lo que leo estás contento con tu empleo.

@Julio

Como no das nombre no se quien eres, pero en serio? Hay mas dias que son de 8 horas? Jajajajaja ya veo xq hay 17 mensajes positivos en menos de 24 horas. Pues como yo hablo con la verdad, Fueron 7 meses de baja y de TODO lo que he escrito aqui tengo pruebas, de todo. vacaciones? Si claro sobre todo con el dinero que pagan jajaja, tengo hasta la grabacion donde el (eliminado por administrador) me pedia que solicitara el alta voluntaria... jamas he hablado mal de los compañeros, de ellos no tengo nada que decir, son excelentes. Por eso dudo muchisimo que tu seas uno de ellos, puesto que se por ellos mismo como estan las cosas por ahi. Siguen pagando las horas extras (eliminado por administrador)? O ya las meten en nomina? Por que han escrito aqui mismo que las hacen... si no las meten en nomina como las pagan???? Ahhh?? Tengo conversaciones con el (eliminado por administrador) por whatsapp donde me autoriza a salir a mi hora... y un sin fin de etc.
Fiestas "que son muchas" jajajaja como quieren hacer un lavado de cara... es patetico... saludos!! Y dile al (eliminado por administrador) que las visitas al linkedin quedan registradas jajajajaja

@Julio

Que más te dará quien sea, necesitas mi nombre para algo?? solo que sepas que pertenezco al equipo de trabajo de Tmasd y estoy orgulloso de formar parte de él, se las cosas que se viven aquí, que hay puntas de trabajo, está claro que sí, pero también muchos días que son la mayoría de irnos pronto, y cuando necesitamos algo siempre nos dan facilidades, es una empresa y evidentemente no puedes hacer lo que te dé la gana sin pedir permiso, no se a lo que estas tu acostumbrada, pero yo desde siempre en cualquier trabajo he tenido que pedir o decir las cosas para avisar, alomejor por ver las cosas como dices estas fuera de aquí. Respeto tu punto de vista y que te hayan gustado más o menos las cosas o la forma de trabajar pero no diciendo mentiras y engañando a la gente que te pueda leer me parece muy feo.
Y te extraña que hayamos escrito, a mí me parece lo normal cuando algo que tu aprecias y que es tu sustento si alguien lo intenta joder, tu no lo defiendes??
Tendrás pruebas de lo que tú dices, y yo las tengo de las que yo digo, no dices cuando te lo pasabas bien, eso lo olvidas??
Y que tiene que ver lo que te pagaban para irte de vacaciones, no estoy diciendo que te fueras a destinos que fuesen costosos, solo q estabas de vacaciones, y no digo que no puedas irte si el medico te lo permite pero no digas mentiras, si estabas de baja pq estabas súper mal como decías y luego se ven fotos pasándotelo en grande pues te hacen dudar, no?? solo te digo que pienses en vez de solo en tu parte en ponerte en el otro lugar, como actuarias??
No te digo que hayas dicho nada malo de los compañeros, solo que me parece feo que digas esas barbaridades, como si la empresa te hubiese tratado mal, solo que no actuaste bien cuando estuviste de baja y eso lo sabes tan bien como yo.
No tengas duda de que soy empleado, no tengo que mentir, y si tienes contacto con gente de aquí que te cuentan solo cosas malas creo que no deberían de seguir currando aquí, si están tan inconformes con su trabajo se vayan y busquen otra cosa, y alomejor luego valoran más lo que tenían, como te decía arriba cada uno tenemos nuestros puntos de vista de las cosas pero tenemos que decir todo.
No entiendo que más dará lo de las horas extras, que relevancia tiene eso, me parece un punto a favor que las pague ya que muchísimas empresas no lo hacen aunque las hagas.
Y te burlas de las fiestas, lavado de cara?? Dios hasta donde llegas, es solo una forma de unión entre compañeros, es lo que te decía más arriba, solo te fijas en criticar las cosas y no puedes ver más allá.
Y yo no tengo que decirle nada al jefe, yo te hablo por mí, deja de meter (eliminado por el administrador) solo dices tú falsa realidad, si quieres te invito a que vengas un día y lo hablemos a la cara.
Me parece curioso que desde que te fuiste hasta ahora no hayas dicho nada, alomejor has tenido “amistades” recientes que te meten (eliminado por el administrador) en la cabeza, no quiero entrar en una batalla contigo, solo te contesto ya que no dices verdades enteras, no digo que no haya cosas que no te gusten pq me parece normal ya que el trabajo ideal es imposible de conseguir, pero di tanto las buenas como las malas, el tiempo que estuviste soy consciente ya que estuve a tu lado de que no estabas mal y lo pasábamos bien, pero si eso no quieres recordarlo y solo quedarte con lo que piensas malo pues bueno no yo no puedo hacer nada.

Solo decirte que siento que el paso por aquí te hayas quedado con eso, yo estoy feliz y espero que por muchos años más.

Capitán America
@Julio

Por supuesto que hablas mal de los compañeros, porque agrediendo a la empresa, poniéndola como lo peor del mundo y aconsejando que en cualquier sitio se estaría mejor, nos estás llamando tontos a todos los que trabajamos aquí, y nada más lejos de la realidad. A lo mejor tú obsesión con la empresa no te deja ver más allá. Todo risitas y burlas por tu parte.
Y otra cosa que he leído de tu comentario, que yo sepa LinkedIn y el perfil que cada uno se haga lo puede ver cualquier usuario abiertamente, que entre cualquier persona a ver tu perfil no es un secreto, algo oculto o que esté prohibido.

@Julio

De verdad alguien te ha agredido verbal y psicológicamente en TMASD? Jamás en la vida he oído una mala palabra o un mal gesto por parte de ninguno de los compañeros o responsables de la empresa.

Estimados todos:
Esto se esta tergirversando muchisimo y no me voy a prestar de carne de cañon.
Aclaro que la intencion de mis comentarios eran solo exponer la realidad que viví como empleada y que la libertad de expresion me permiten. Solo queria relatar todos los derechos que me fueron vulnerados reiteradamente hasta mi despido "justificado" con una MENTIRA y de los cuales como ya dije, tengo pruebas de todos y cada uno. Es una experiacia real que puede servir a mas gente.
De todo corazon espero que los comentarios positivos que existen desde ayer sean verdad, eso quiere decir que las condiciones de mis compañeros han cambiado para bien!!! Enhorabuena!! Si no son verdad, pues me da un poco igual pues quien los escribio deberia deberia sentirse triste al tener que mentir.
alguien mas arriba dijo, xq no mejorar las condiciones para que los comentarios si sean reales? Puesbes una buena pregunta y una buena oportunidad para mejorar las cosas y que no se quiera ir la gente
Las amenazas no sirven de nada.
Por otro lado, si ofendi a alguien con mi relato, de verdad pido disculpas, nunca fue esa mi intencion. Nunca pense ni se me paso por la cabeza que escribir lo que realmente me sucedio podria ofender a alguien, mas bien sigo pensando que puede ayudar.
reitero. Lo que he dicho es totalmente verdad y quien quiera conversar o simplemente que se las muestre, que hable conmigo. si hubiera querido hacer daño o estuviera mintiendo, no pongo mi nombre. Es facil! La gente que se oculta tras un nick es la que no da la cara, yo si la doy.
Es curioso que solo se respondan a mis comentarios, por lo visto no fui la unica que vivio algo similar. Curioso.
Curioso tambien es que solo desmientan mi comentario cuando hay mas.
Curioso.
Por mi parte no tengo nada mas que aportar.
Reitero mis disculpas sinceras a quien se pudo ofender.
Saludos cordiales!

LE2V
@Julio

Marilyn, es una lastima leer esas cosas que dices habiendo estado presente el tiempo que estuviste allí. Sobre todo lo de que a los extranjeros se les explota. Se nos explota a todos por igual seas de Madrid como yo o de Bulgaria. Jamás tuviste un trato diferenciador a mal por nada, y menos por ser extranjera. Es muy mezquino que digas eso. Seguro que el tema de tu baja y tú despido fue como dices y no estuvo bien, pero tú desde casi el primer día pudiste hacer un horario diferente al resto y entrar más tarde, y nadie se quejó.(eliminado por administrador)Tu salario bueno o malo, fue el que negociaste y ACEPTASTE al entrar. Y desde luego hacías jornadas largas y horas extras, pero ni mucho menos eras la que más te quedabas.
Ya te digo que no te discuto el tema que tuvieras al final, que ignoro, pero lo demás que dices es bazofia absoluta fruto de un resentimiento que deberías pensar.
No es el mejor sitio del mundo, pero el ambiente es difícil de igualar, jamás he visto a nadie que no se levante para ayudar o contestar a alguien con una duda de inmediato y no he dejado de reírme allí en estos casi 7 años. Algunas cosas para algunos nos valen más que otras... Cuestión de elegir.
Esto no es cosa de los jefes. Es cosa de que a veces nos toca las pelotas tantas chorradas.

@Julio

Tu comentario es el mas cercano a la realidad. Es verdad que no era yo quien mas se quedaba, nunca he dicho eso. Intentaba por lo menos tener 10 horas de diferencia entre la salida y la entrada del dia siguiente. Perdon por eso.
Pero, con el tema de la explotacion igualitaria... hombre!! de verdad te parece normal? Ves normal que te digan que las horas que vas al medico las debes recuperar, eso no lo ves abusivo? Vale.
Que te digan que no hay convenio es normal?
Que te pidan que si vas al medico, sea fuera de la jornada. es normal? Dudo que a un español le digan todo esto la verdad. Y si lo hacen, pues... hombre!!!
Ese "buen" rollo del que hablas es la bazofia mas grande y absoluta!!! los muchos dias de cervezas que dices eran solo algunos viernes y gracias dios, por dejarnos cumplir un dia a la semana con nuestras 8 horas. Gracias!!
Aun estoy esperando esas cervezas que me prometian pagar con las colitas que nos recortaban al pagarnos el sobrecito de las aHHEE en B.
Claro que el salario fue el que acepte, no habia otro. Eso no es negociacion o si?... o lo tomas o lo dejas, no hay mas. No me he quejado de eso, yo acepte eso y tienes toda la razon. Pero negociacion......... yo me he quejado de lo bajo que era. Y eso es un hecho!!
En el convenio hay una serie de derechos que jamas se me respetaron, no se si a los españoles si...
El dia de mudanza, dia por enfermedad de familiar, pago de horas extras en nomina, voluntarias y con el respectivo recargo. Eso no es negociable. O las haces o te pasa como a mi que fuie ahi que comenzaron mis problemas.
Volver de la baja y decir que no hacia mas hhee, encontrarte con un sitio de trabajo con una silla que no es de escritorio y hacer trabajo de delineacion 12 horas en un portatil... hombre. Creo que lo minimo es poner una pantalla, teclado, y una silla en condiciones... no? O eso no es (eliminado por administrador)? Denunciable es y por eso guarde las pruebas.
Pero la gota que colmo el vaso es que te pidan con 2 co....nes que pidas el alta voluntaria y te pongas a currar. Un medico de la ss, el de la mutua, el rehabilitador y el fisio de la privada negandose a darme el alta y el otro pidiendome que solicite la alta voluntaria... eso de verdad no es por lo bajo, indigno? Me negue obviamente y lo que paso ya es historia. Pues la verdad es que contenta no me fui... por eso quiero que ayude a quien pueda ayudar.
Con esto aclaro y termino
Mi intencion no fue dañar ni ofender a nadie. Si asi lo hice pido disculpas a todos.
Pero me sigue pareciendo dudoso que solo yo viviera esta experiencia en un mundo paralelo, y de ser asi, ire a un psiquiatra a ver que me dicen.
Me alegro muchisimo por esta explosion de comentarios positivos, quiere decir que mis ex compañeros y grandes profesionales estan en muy buenas condiciones y felices espero de corazon que asi sea.
Si no es asi, pues es verdad... a mi que mas me da? Yo ya no estoy ahi... solo que me quedo con la sensacion de tristeza de que las energias se gasten en responder a chorradas y no en lo que realmente es importarnte.
Teneis un grave problema y habeis tenido suerte aun de que nadie os denunciara. Yo estuve a punto, pero mi salud vale muchisimo mas.
Si alguien se anima, cuenten conmigo como testigo con toda seguridad.
Este es MI testimonio y mi la realidad, la que yo vivi en carne propia. Es una lastima que no se puedan colgar las grabaciones y las fotos. Os echarias unas risas

A. F.
Encuesta

El servicio de atención al cliente de TMASD es: no hay.
El servicio que ofrece TMASD es: no recomendable.

Marisol Talavera
@A. F.

¿Cómo es eso de que no hay servicio de atención al cliente? Todas las empresas tienen ese departamento, otra cosa ¿qué le pasó con TMASD que no recomienda sus servicios?

m..

¿Cual es el horario de trabajo que tienen actualmente?.
¿Alguien ha conseguido que le paguen mas de 18.500 si lo negocia antes de entrar en la empresa o de ahi no pasan?. Ya que vya veo que una vez entras no te hacen ninguna subida.

Clara
@m..

¿Que hacer con 18.500? ¿Como estás seguro que no te harán ninguna subida? Debes primero intentar, ¿Te parece?

@m..

¿Eres una persona o un robot?

Esteban
@anonimo

Nah, los robots no escriben así, solo hizo un montón de preguntas, por eso se ve raro, jaja pero...yo me pregunto como sabes que cuando estas dentro no te suben nada, fuentes confiables? Me interesa lo mismo que tú.

@m..

Esteban, porque lo ponian por ahi, que una vez estas dentro no te hacen subidas.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Rodrigo

25 años de experiencia como proyectista y me llamaron para ofrecerme 18.500 euros brutos anuales jajajajaja que desgraciado el tio!.

Jose Carlos
@Rodrigo

Bueno, con tantos años de experiencia es normal que no es suficiente los 18.500 euros al año.

Lolailo

¿18.500? Han subido, pues, antes ofrecían 18.000, je, je

Anonimos
@Rodrigo

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

@Lolailo

Con 18.500 estaría muy bien, ¿A quien no? Ahorraría, alquilo piso y todavía me queda, ¿Porque te ríes? ¿Te parece bien?

@Rodrigo

¿No estas muy puesta en esto de lo salarios verdad?, siento decirte que 18.500 euros brutos anuales con 25 años de exp. es una porqueria

Paquito

@Rodri22

Hola, no sabía que eran anuales, pero si pos que cierto que definitivamente no estoy muy puesta en lo de los salarios, ¿Alguien me explica cuanto seria mensual?

m..

Dividelo entre 12 meses.

@m..

El resultado de dividirlo entre 12 meses da un poco más de 1500, entonces ¿cuál sería el salario mensual apropiado para alguien como Rodrigo con 25 años e experiencia?

por que es verdad

Rodri22

Empresa de delineacion cutre que tiene como cliente a las peores ingenierias de Madrid. Salarios bajisimos.Es el tipico sitioque solo hay que ir si verdaderamente estas muriendo de inanicion.

Paulina
@Rodri22

Pero cómo va hablar así, ¿Que tan bajos son los salarios, venga que a veces generalizamos y es un error que los ingenieros todos sean peores ¿Verdad que si?

NAGORE

¿Está alguna persona aquí enterada sobre el proceso de selección en TMASD? Es que de verdad quiero saber si las entrevistas las están haciendo por internet y si esta es la modalidad que usan ¿Es por videollamada o solo llamada?

Albe

TMASD es una compañía ubicada en Madrid que se dedica a la ingeniería y arquitectura, su búsqueda está en ofrecer ideas innovadoras de delineación para sus clientes. Su localización se encuentra en Calle de Alfonso Gómez, 32, 28037, un lugar bastante accesible en coche.

@Albe

Es la cosa mas chunga de empresa que he conocido!!

aimar
@Rodri22

No se porque lo resume solo en esa palabra, chunga, pero si explicara un poco más agradecería, saludos!

FranciscoL.
@Albe

¿Tu a que te dedicas?. Yo trabaje ahi hace 10 años y es un verdadero desastre de empresa, evitala si puedes.

aimar
@FranciscoL.

Dices que era un desastre cuando trabajaste hace 10 años, pero son muchos los años que han pasado y todo cambia, incluso si buscas en google hay opiniones positivas de años recientes.

JMA

Trabaje en tmasd y la verdad que para aprender es una muy buena escuela y es lo unico bueno ademas de los compañeros, las horas extras son interminables y forman parte de la jornada "normal" de trabajo , eso sí, las pagan pero cuando ellos quieren, cero flexibilidad horaria y cero benefecios, sueldo bajos y con cero posibilidad de mejorarlo, el convenio no lo respetan, cualquier permiso retribuido que el convenio recoge, te lo hacen pedir de vacaciones, la exigencia es alta y cero valoracion para los trabajadores, para quienes puedan interesarse en trabajar en esta empresa pensarlo bien.

Irene
@JMA

Gracias por tu opinión. ¿Pues no hay muchas opciones de recibir un aumento salarial?

Jonatan
@JMA

Las horas extra siempre son muy duras. Me parece que el empleado debe decidir por él mismo si quiere trabajar más o no

@JMA

Cuando te rehusas a hacerlas te mandan a la (eliminado por el administrador) calle...

@JMA

Te puedo decir que con suerte te pagan las horas extras, el aumento creo que es imposible...

Irene
@JMA

hmm qué pena, tal vez algo cambie después de la pandemia

Celia
@JMA

no debe ser así... a ti te han echado cuando has rehusado hacer horas extra?

Olivia

Buenas tardes, por los momentos que me encuentro desempleada y buscando un nuevo empleo. Estuve viendo la página web de TMASD, S.L. y creo que es una empresa donde podría seguir desarrollándome como profesional de la ingeniería, por eso me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me cuente como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios. En mi empleo anterior las relaciones con los jefes no termino en los mejores términos por ser personas muy obtusas, trataban mal a los empleados y por si no fuera poco, los salarios eran muy bajos para la cantidad de actividades que realizaba. Me gustaría saber ¿la situación es parecida en TMASD, S.L.? De verdad les agradecería sus comentarios. Saludos.

@Olivia

Si puedes, busca en otro sitio.

June

TMASD es una empresa de diseño arquitectónico e ingeniería que ejecuta trabajos de trazado y delineación, además de ofrecer servicios de outsourcing. Es una empresa con un buen ambiente de trabajo, donde los horarios son de jornada completa y se hacen horas extras, tambien cuenta con la opción de teletrabajo.

Lucas

El conocimiento y la experiencia son variables que van de la mano y en TMASD solicitan personal que cumpla con dichas expectativas para formar parte de este grupo multidisciplinario en el sector del diseño y proyección de obras civiles en Madrid.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" Pablo Isla sabe como gestionar la empresa.¿Qué pensáis?
AZIZ
Tiene tanto dinero porque es inteligente
¿La situación en TMASD es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia de COVID-19?

TMASD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Proyectista, Delineante con microstation

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delineante Proyectista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

En Madrid, Madrid TMASD lleva a cabo una selección para el puesto Delineante Proyectista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Esperamos entradas nuevas acerca de TMASD , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre TMASD?
TMASD tiene 107 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí TMASD.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tmasd@tmasd.com, +34 913 757 016 / 669 636 284. Revisa las formas de contactar con TMASD.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de TMASD?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en TMASD. Revisa más opiniones sobre la situación en TMASD.
¿Dónde está ubicada la sede de TMASD?
La dirección actual de la empresa TMASD es Calle de Alfonso Gómez, 29, 28037 Madrid, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de TMASD.
Hay una nueva oferta de trabajo en TMASD. Buscan un Delineantes Proyectistas Con Manejo De MicroStation Y AutoCA....
TMASD busca personas para el cargo de Tmasd, Slu: Auxiliar Administrativo.