Tmb Serhid

Montcada i Reixac

Opiniones Tmb Serhid

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tmb Serhid?

¿Qué quieres saber sobre Tmb Serhid?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Martin

Y en que se basa la empresa para darle asenso a algún empleado, hay algunos criterios o simplemente lo hacen con quien sea que les venga en gana?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

ambiente genial...

Judy

Había oído algo similar, que el ambiente es realmente agradable y de mucho compañerismo, pero que hay de los demás aspectos, sueldo, vacaciones, beneficios, horarios, etc. podrías comentar un poco más sobre esos puntos?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Tmb Serhid es una empresa de mantenimiento y especializada en la bomba de agua, en esta la selección es buena y sencilla, todos tenían una buena oportunidades para poder tener un empresa con buenos pagos, no necesariamente deben tener experiencia solo deben tener las ganas de trabajar.

Cati

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Tmb Serhid, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Tmb Serhid son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Tmb Serhid ?

¿Tmb Serhid verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Tmb Serhid Preguntas frecuentes