Tmediat

C/ CONDESA DE VENADITO 2 - ESCALERA A, 9 º DERECHA (MADRID)

Opiniones sobre Tmediat

¿Paga Tmediat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tmediat?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

A la construcción, instalaciones y mantenimiento y, comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, se especializan los empleados que trabajan acá. Es un ambiente armonioso, de cooperación y buen trato de parte de los dueños.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Éste es un lugar lleno de profesionalismo y donde se toma en serio la atención del cliente, y de los empleados, pues recibimos excelentes condiciones que hacen que te motives por el trabajo, un clima fantástico en que se trabaja para servir al cliente, lo recomiendo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa los trabajadores dan asesorías multimedia para gestionar costos y convertirlos en ahorro. El personal está muy contento con la empresa, porque debido a su crecimiento, están cada vez en mejores condiciones laborales, recibiendo aumentos y obteniendo bonos cada vez de mayor monto.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tmediat
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Trabaje con ellos unos 5 meses como comercial donde encontré un ambiente genial muy estable por lo demás, muy ameno me gusto mucho lastima que se me acabo el contrato feliz seguiría con ellos os lo recomiendo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tmediat dedicados a el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una gran empleo donde cada día aprendo mas y ademas me tratan con mucho cariño y me ayudan a cumplir mis metas de ser un buen auxiliar de servicios, mi paga es muy buena y los horarios muy cómodos de lunes a viernes buena gestión entre compañeros y grandes amistades echas..

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Tmediat
Es una compañía con base tecnológica que proporciona soluciones de transporte y gestión de contenidos multimedia, trabajo como informática de la empresa y ha sido genial trabajar con ellos, me han enseñado mucho y tenemos buenos ingresos.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Tmediat? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Tmediat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Preventa/Postventa (Contrato Indefinido), Ingeniero Preventa/Postventa, Madrid (18.000€ al año)