TMR-WORLD

Corbera de Llobregat

Opiniones TMR-WORLD

¿Qué tal el ambiente en TMR-WORLD?

Silke
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Yo los recomiendo ya que se han portado de lujo con nosotros… tardan un poco pero eso ya lo sabes porque está indicado en todas partes hasta en la pasarela de pago. Son encantadores y formales. Se nota que son un negocio familiar de muchos años.

Eres amiguete? Cuanto paga por votar a favor?

Nai
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Tuve muy mala experiencia con esta empresa. Un trato nefasto hacia mi persona porque no me llegaba el producto. Más de dos meses esperando porque no lo tenían en stock, y lo malo no es que tarden tanto en enviar un producto sino que son maleducados y con malos modos en su comunicación con ellos. No lo recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Es evidente la poca profesionalidad es una pena

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Aquí está la evidencia.. Carlos si no sabes tratar con clientes mejor no lo hagas o perderéis mucho...

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

100% recomendable, rápidos seguros… no son amazon ni decathlon pero tienen productos originales traídos directo de fábrica de ahí que comprensiblemente tarden un poco más de lo normal

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Jaja 2-3de cada mil ?te confundes de pleno no quejamos 2-3 de cada 4 esa es la realidad

Eryo
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Si señor yo también tengo las conversaciones de el trato tan malo insultante y amenazante que tiene esta empresa incluso sin llegar a ser cliente ,en mi caso fue un error de ellos y de su página web y empezó a amenazar y insultar sin compasión lógicamente después de esta experiencia jamás le compré nada ni lo are

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las opiniones sobre TMR-WORLD están muy divididas: por un lado, hay quienes experimentaron retrasos en la entrega, malos modos y falta de respuesta a sus reclamaciones; por otro lado, hay clientes satisfechos con la calidad de los productos, la atención al cliente y la profesionalidad en la entrega. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el servicio al cliente o la entrega? ¿Podrían mejorar su comunicación y trato con los clientes insatisfechos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No tienen ninguna profesionalidad las formas las pierden en cuanto ven que se confunden o que no cumplen ,insultandote y amenazando por wasap,que rápido eliminan para que no quede constancia, pero yo tengo capturas de pantalla de todo lo que me dijo .unos ......

Llini
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Tardaron una semana pero la cinta de correr nos llegó en perfectas condiciones me lo subieron a casa y me lo montaron. Luego montamos una espaldera y más productos de funcional su sistema de financiación muy rapido y la verdad no hemos tenido mucho más problema… lo recomiendo 100%

Experiencia nefasta
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mala gestión desde la página no envían correos de seguimiento de tu pedido, llamas y escribes para informarte y el trato es vejatorio pides que te devuelvan el dinero por todo esto y Dan largas con sus malas formas.. primera y última vez que me meta en esta página ,créanme que lo que mucha gente se qeja del trato de dsta gente es verdad. Nunca me había pasado algo parecido una pena.

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Me enviaron un producto con otras medidas y cuando lo devolví todo lo que me e visto. me dijeron que faltaban piezas y no me devolvieron el dinero. Unos (eliminado por el administrador)

Me enviaron un producto con otras medidas y al devolverlo me dijeron que faltaban piezas que no me entregaron y no me devolvieron el importe. Unos estafadores.

Elixi

Que problema con el tema de los envios uno nunca sabe con que se va a encontrar ¿ tienes pruebas de todo lo acontecido ?

Purificación
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Creo que faltas a la verdad… tienen canal de whatsapp, teléfono 902 y email y contestan siempre además el servicio interno de la propia tienda te mantiene al día del estado de tu pedido así que no mas Fakes gracias!!!

Beraun

disculpa pero a quien le estas diciendo eso porque no estas respondiendo en ningun hilo, igual no se si creerte a ti o al resto, porque son muchos mas los que se estan quejando que los que la estan defendiendo..

Kaythoor
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Son la segunda generación ofreciendo los mejores productos del sector a Lis mejores precios… tardan un poco algunas veces pero siempre entregan lo vendido. Son serios formales seguros y originales!

Volumen de productos vendidos por semana

Es la verdad

Cloe

cuanto es lo mas que se han tardado en entregarte un paquete? ha sido mucho?

Porque ni son formales ni son serio y no tienen ni un poco de educación y encima amenazan sin motivo

Carlos

Siempre tratamos con educación al cliente… vivimos de el. Lo que pasa es que cuando se da cuenta de que la empresa tiene razón depende de quien se enoja y se pone mal educado y la empresa contesta con la misma contundencia… avisamos en cada uno de los productos lo pone en mayúsculas y en rojo: DEPENDEMOS DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE NUESTROS PROVEEDORES! Nada más que decir!

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Es totalmente mentira ,da igual yo tengo muy claro lo que tengo que opinar de vuestro trato y veo que mucha gente coincide en lo mismo jamás os recomendaré y mucho menos comprar

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Jajaja eso de formales a tenido mucha gracia

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Ja´mas me llegó mi pedido. (eliminado por el administrador)

Aurora

y ya has contactado a la empresa directamente a ver que te decian?

No te puede llegar nunca si cancelas el pedido no? Retiras el pago y pretendes que te lo envíen? Se ha de ser poca vergüenza e?

Carlos

Estamos siempre online en horario normal de oficina en tres cáñales de atención al cliente.
A veces nos demoramos en el envío porque son productos directos de fábrica en el extranjero Usa etc… y tardan más de lo previsto, pero siempre entregamos Lis productos.

Aurora

como sabes que hancelado su pedido? como puedes saberlo siquiera? no entiendo la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Hace 20 días que pedí un artículo. CERO contestaciones a mi correo o al formulario de contacto. Mensajes insultantes `por whatsapp. Si no se demuestra lo contrario una (eliminado por el administrador) de las gordas

Elsa

te han hecho comentasrios insultantes por whatsapp? estas seguro de que no te has confundido de numero no?

Son muy maleducados y algo parecido me paso a mi

Mensajes insultantes por correo electrónico también, parece la tónica del trato con los clientes, sea cual sea el canal.

Eryo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

A mi también me insulto por wasap un (eliminado por el administrador)y me amenazó,son muy mal educados

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Es tal cual dice ,insultan por wasap y amenazan es de vergüenza está empresa la verdad a mí me hicieron lo mismo y por lo que estoy viendo a mucha gente

KAY
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Francamente enfocados en lo que interesa al público en general, calidad y precio, agilidad en la entrega y mucha profesionalidad en la atención al cliente.

Leisa

Entonces parece ser que es una empresa de alta gama y como ellas muy pocas las hay. ¿Sabes si ofrecen garantía a las caminadoras que venden?

Porque son unos (eliminado por el administrador)

Leisa

soy el unico al que le da la impresion de que le estan haciendo la pelota a los de esta empresa o que estan contratados por la misma empresa "como esta empresa pocas las hay" y no me malinterpreteis, esta bien que te guste la empresa, pero ese comentario me parece muy del tipico pelota del salon

Sandra

Realmente eres de su competencia porque esa empresa familiar da un trato excelente.

Leisa

nada que ver, no soy su competencia ni nada, de hecho no soy un cliente muy regular de este sitio, he ido un par de veces, es una muy buena empresa, pero me parece que es exagerado que esten diciendo "como esta empresa pocas las hay". ¿no te parece que es excederse?

Ni agilidad en la entrega ni mucha profesionalidad en la atención al cliente, que es pésima y con mensajes insultantes, como ya han comentado otros por este sitio.

Jajaja tienes razón,de alta gama en desprecio al cliente y amenazando es muy profesional

TMR-WORLD Preguntas frecuentes