TNT Express

Av. de Bruselas, 6, 28108 Alcobendas, Madrid
Calificación 1.9/5
La experiencia del usuario con TNT Express no está verificada

Opiniones sobre TNT Express

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TNT Express.

1.9
18% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 683

¿Confías en TNT Express como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

Sorprendida
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

TNT, no puede funcionar nunca, si el personal que esta en el departamento de administración es lo más incompetente que hay y el responsable debe de ser mucho peor. Si quieres trabajar como administrativo y no tienes estudios, ni eres competente, ni responsable, envía el curriculum a TNT, porque ahí encontrarás tu puesto de trabajo, ya que lo único que hacen, es NADA, no responden a los email, no te solucionan los problemas, vamos que van al curro a cobrar. Encima les hay que dar una estrella, cuando lo que merecen es un -10

CON PRUEBAS

Por supuesto es muy negativa con el departamento de administración y comercial y atención al cliente que realmente no existe. Voy abrir una brecha sobre el personal que realiza las recogidas y las entregas de la paquetería, en mi zona, es personal competente, tienen buena actitud, destreza y conocimientos adecuados para realizar un buen trabajo.
En el polo opuesto se encuentra departamento de administración y comercial y atención al cliente, los 2 primeros nefastos y atención al cliente no existe (así tienes que llamar a un 902 te mantienen en espera 20 minutos o más y si al final tienes suerte y te cogen el teléfono, te redirigen a otro departamento, que jamás te cogerá el teléfono.
En cuanto al departamento de Administración, ya no es que no te respondan a ningún email que les envíes, incluso para informales de un error a su favor, es tan nefasto y negligente su comportamiento, que ni siquiera son capaces de incluir en la ficha del cliente la forma de pago acordada y firmada (recibo domiciliado), pero no giran los recibos, no leen los emails y a través del comercial, hace meses ya desaparecido logramos que vuelvan a incluir el documento SEPA en la ficha cliente para girar los recibos y que sorpresa comienzan a girar recibos sin sentido, por importes que no corresponden a ninguna factura, 3 recibos en un día, vamos conclusión se devuelven los recibos (con es gasto que conlleva), se les realiza una transferencia por las facturas pendientes de pago y esto es TNT.
Espero que tengan un buen contable para que pueda revisar las cuentas, porque no se si acabarían el 2022 en perdidas.
Cada empresa decide su personal, pero deberían hacer un buen repaso al que tienen en sus oficinas.

Xabier

Por lo que comentas no se como pueden seguir funcionando si tienen los departamentos de administración y comercial con tantas deficiencias, me imagino que no seguirás contratando sus servicios.

NO Tnt Express
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

TNT TERROR DE PRIMERA CON UN FINAL DE SEGUNDA
TNT es Como una mala película de terror de serie B.
Te mantiene en suspense, misterio, acción …

El Comienzo o introducción con TNT :
Tras varios días de espera y a través del numero de seguimiento verificas que el paquete ha llegado a España, TNT me mantiene ansioso por saber cuando lo voy a recibir, pero se produce el mutismo más absoluto y total, nadie me informa de nada, me someten al castigo del silencio. el guionista se ha cubierto de gloria, su obra carece de argumentos. Mantengo la espera expectante observando con interés y curiosidad lo que pasa.

El desarrollo o nudo continua con TNT :
Dos semanas después … sigues en espera … TNT mantiene su código de pausa con reserva y ocultación , sospechas que algo no va bien y gradualmente aumenta el misterio, la intensidad, la importancia del paquete e inmediatamente me pongo en contacto telefónico con TNT, pero no aclaran mis dudas. reinan sentimientos de incertidumbre, se connota la percepción negativa de está función.

El Desenlace o final nunca más con TNT :
Ya vamos por la tercera semana. Está película no es comercial, más bien es tóxica y me provoca infelicidad, insatisfacción y miedo. Me envían un correo y me confirman lo que ya sé, retenido en la aduana !. Me vuelven a escribir en varias ocasiones para marearme, a mi y al vendedor. Me piden factura, rehacer nueva factura, partida arancelaria … todo para nada, definitivamente devuelven mí compra. Sin responsabilidad profesional, sin hacer nada por el cliente, haciendo que pierda la paciencia, Una política de empresa que ejerce en sus funciones la informalidad, irresponsabilidad, la despreocupación y la mala practica. Complican la sinopsis hasta decir basta

Si quiere evitar sustos, sobresaltos o espantos, mejor no trates con ellos. TNT no es nada recomendable. El protagonista de la película, es decir mi paquete pretende volver a su país de origen sin yo poder hacer nada por él. Lleva Tres días en Madrid parado y sin ser reenviado, he pedido un código de seguimiento para comprobar que el que paquete llega al remitente. Para tener conocimiento de que no se ha extraviado.

Continuara ….

NO TNT

En mi caso lleva cinco días retenido en la aduana a la espera de ser devuelto al país de origen.
TNT se ha desentendido absolutamente de todo.
La pregunta es .... como puede ejercer está empresa dispensando tan nefasto servicio y sometiendo al cliente a la mortificación en todo momento.

NO TNT

Ahora se anuncian para realizar mudanzas nacionales e internacionales import export
Que miedo !

SANTOS28M61
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Tnt son incompetentes, mal educados, desagradables y no respnoden email y te cuelgan el telefono
HORRIBLE EMPRESA, PERSONAL MALEDUCADO NO RFESPONDEN CORREOS POR MI QUE QUIEBREN Y DESAPAREZCAN DEL MERCADO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 683 visitantes únicos

¿Qué tal es el servicio de UPS?

Jak
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Una empresa de (eliminado por el administrador) despreciable que no le aconsejo a nadie que trate

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador).ni se les ocurra contratarla.solo cobran y te dejan a tu suerte.estoy de abogados contra ellos y les h puesto una reclamación en consumo.mandé un paquete a un país extranjero con destino concreto y me dicen que el paquete está en la capital a 1000km del destino ya para llegara al mismo tenia que contratar el destinatario a un agente para que gestione papeleo y pueda llegar a destino.fue imposible contratar un y pagando al final he perdido el paquete y esta pandilla de trileros se lavan las manos diciendo que problema del país.es la 1 vez que contrato empresa privada y mas mala suerte no puedo tener pero me ocultaron el procedimiento.

Competente
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

El departamento de administración y contable es un desastre total, su incompetencia roza lo absurdo. No responden a los email, facturan mal los envíos, giran los recibos de las facturas sin sentido alguno y lo peor, que eres incapaz de hablar con alguien competente que te pueda solucionar las cosas. La única solución que mi empresa esta llevando a cabo, es devolver los recibos hasta que nos den soluciones.

Lo que ocurre en TNT, mucho más que incompetencia del personal, es dejadez del personal.

Juliana

Cuando devuelven los recibos los tramitan con rapidez?

Competente

No entiendo la pregunta que realiza. A que se refiere....

Juliana

Hablas de que la empresa devuelve los recibos a tnt express, por eso te preguntaba si con esta medida los gestionaban con rapidez?

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Absolutamente desastroso
Estaba esperando un paquete que nunca ha llegado. La dirección proporcionada por mí era absolutamente correcta y ellos nunca me llamaron para intentar localizarme. Total, 18 euros a la (eliminado por el administrador) En los correos que responden te tratan como si fueras idiota y no los sacas de “ su dirección era incorrecta o incompleta “.Me imagino que es su política, pero mientras tanto han cobrado por un servicio que no han dado y no asumen ningún tipo de responsabilidad. No solo no lo voy a usar jamás sino que nunca voy a hacer un pedido a ninguna empresa que lo use, puesto que creo que nunca me ha llegado nada.Escribo fundamentalmente para que no se me vuelva a olvidar y por si a alguien le pudiera servir

Dulce

Entiendo perfectamente tu molestia y la razón de tu comentario, pero porqué contrataste el envío con tnt express alguien te la recomendó?

TNT Customer unsuccess
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Entrega de un documento urgente desde España a UE por la tarde del 15 sep, compromiso de entrega 16 sep, debido a la criticidad del envío. Nos ponemos en contacto con ellos (ahora FedEx) y unos dicen que el paquete está en una camión y hasta el 19 no puede llegar, otros que no tienen constancia de que haya llegado el paquete a destino, cuan en su web aparece que ha llegado a las 6:15 AM. Vamos, servicio pésimo, expereciencia cliente nefasta.

Héctor

Y al sol de hoy, ¿todavía no aparece el paquete? Quiero saber cuanto se tarda en realidad.

Shulia
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Quisiera preguntar a los que han usado éste servicio, si al venir a recoger un paquete a mi domicilio ellos deben pagarme antes.
Nunca había escuchado de ésta Empresa.
Gracias

Enri

Hola, como estas? espero que excelente, pudiste aclarar esa duda? también me gustaría saber sobre eso

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Yo he depositado una confianza en está empresa y me encuentro lo más negativo que puede recibir un cliente. Estamos para ayudarnos mutuamente, sin complicaciones, sin mareos. Nada recomendable de verdad

C90
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Lo de esta compañía es vergonzoso, después de 20 días a que llegará mi pedido, a llegado totalmente roto. Una (eliminado por el administrador)

Kemena

Vale, pero esto no tiene que ser culpa de ellos, tal vez salió roto de fabrica no crees?

Rosa María Triguero
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Han tardado más de una semana en un envío echándole la culpa a la huelga, cuando llevaba en Cuenca ya 5 días....esperaban q reclamara y fuera yo por él....y para qué pago los portes???

Ariana

Y finalmente, ¿cómo se resolvió el asunto? ¿Tuviste que ir a buscarlo o te lo enviaron?

Rosa María Triguero
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

TNT Express tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de TNT Express.
Nefasto.

Rosa Triguero
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

TNT Express tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de TNT Express.
Nefasto.

Wichita82
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La peor empresa de paqueteria. Te dejan el paquete donde pillan y si tienes suerte lo coges. Segun atención al cliente, es su politica de empresa...

Wichita82
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Te dejan el paquete en un ascensor y con suerte lo coges. Llamas para reclamar y despues de 15 minutos de espera, su respuesta es: es politica de empresa

Cuando se habla bien de una empresa como es el caso de TNT Express, te gustaría formar parte de su equipo. ¿no os parece?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

no se habla bien de TNT

Imma
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Empresa totalmente nefasta. Mienten y sus servicios son pésimos, una vergüenza

Ariadna

Y por que dices que mienten? no cumplieron con alguna parte del contrato?

El servicio es el peor que hay, tanto en el reparto como en la atención

xack82
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Le robaron la mercancia al transportista, no nos informaron hasta que insistimos durante un mes,
la mercancia tenia un valor superior a 1000e, solo nos devolvieron 18 e del envio.
Unos autenticos (eliminado por administrador)

jonny

Qué mala experiencia ¿qué podéis recomendar a la empresa para que esto no suceda nuevamente?

Alberto

Lo siento, pero honestamente es porque venden seguros de paquetes. Sin esto como pueden confiar que el valor fue superior a 1000e...?

¿Qué días entrega TNT?

Juquin

Increíble. Me llaman al portero, me pongo una camiseta y cuando abro la puerta ya no están. Les llamo por teléfono (902, por cierto) y me dicen q ya hasta mañana no lograrán darme una solución.

NADIA

Qué penosa vuestra experiencia como cliente ¿te ha pasado en otras ocasiones esta misma situación?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

ander

Los viajes de negocios son geniales? Jaja suena interesante. Alguien podría ampliar el tema ?

nahikari

Lo que dice sobre ascenso laboral suena como enchufismo. No es un poco así?

satur
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

He abonado una factura que no me corresponde, he recibido su "statement" (conforme me deben 41,88€) pero no pagan, han pasado 60 días. hablar con administración es imposible, con la fusión con FeDex deben pensar borrón y cuenta nueva. Un caos de gestión contra el cliente.

tronco
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

muy mala ,nunca cumplen ni horarios ni dias

JACOBO

Entiendo que usted ha utilizado sus servicios varias veces..?

Emily

¿No puedes presentar una queja?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Dos veces han pasado por la vivienda habiendo gente todo el día no han pasado ni siquiera han llamado indican que no se encontraba nadie la vivienda cuando han pasado tercer día de retraso en el paquete paquete de trabajo muy importante que cada día que pasa que no lo tengo pierdo dinero y penalizaciones que tengo que pagar gracias a esta empresa llamas y no te solucionan nada no entiendo de verdad

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En TNT Express, el trabajo es dinámico, es una buena jornada laboral, los horarios compatibles, se aprende muchas cosas, me gusta mi salario y tengo buen uniforme y me asignan un transporte donde lo costea la Empresa.

por es mentira

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta empresa cuenta con mas de 70 años dentro del emrcado.
Es una empresa que se dedica a dar servicios de envio en España. la empresa tiene una muy buena situación comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Además la empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy bien ambiente labora. Lo que mas dicen los empleados es que les gusta el empleo y que les gusta lo que les pagan por que la paga es buena.
Estás pensando en desarrollar tu carrera profesional en TNT? Consulta el listado de ofertas de trabajo disponibles y empieza a desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
TNT está presente en más de 60 países. Cada país, empresa y unidad operativa suele gestionar los procesos de contratación de forma autónoma. Ofrecemos oportunidades de empleo a largo plazo en todas las áreas de nuestra actividad empresarial: Operaciones, Seguridad, Finanzas, Marketing y ventas, RR. HH., Comunicaciones, Atención al Cliente, Aspectos legales e Impuestos

un autonomo para trabajar en TNT se tiene que pagar hasta el uniforme y si cuando te vas y lo dejas no devuelves la ropa la pagas dos veces

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Empresa dedicada al transporte y envíos internacionales. Contratan personal con bastante frecuencia como transportistas. No es necesario que cuentes con experiencia en el sector para que puedas trabajar con ellos.

contratan con bastante frecuencia porque la gente en cuanto ve el asunto se marcha rapidamente

Jairo

Pero para empleo temporal, solo para ganar dinero adicional mientras no tengo otro trabajo, ¿recomendarías o no?

Estoy necesitando los servicios de una empresa, con experiencia en Transporte y logística.

¿Qué quieres saber sobre TNT Express?