To2bebe & Kids

C/ De la reina maria cristina 11 - local izq Abierto de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20h. Sabado de 10 a 13,30 43002 TARRAGONA Tarragona España

Opiniones To2bebe & Kids

¿Es To2bebe & Kids una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre To2bebe & Kids?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Y porque no me deja no poner ninguna estrella. Realicé un pedido con tres productos. Uno de ellos era el portachupetes rock star baby pirata y los otros dos productos eran por aprovechar los gastos de envíos. Observo (justo el día que lo iba a recibir) que se me devuelve en mi cuenta el importe que costaba el portachupetes, sin entender el motivo (aunque me podía hacer una idea).
Les envío un correo electrónico solicitando información de por qué no se me ha informado de que no disponen del portachupetes y que no se iba a enviar, procediendo por mi parte a decidir si quiero continuar con la compra de los otros dos productos o no, siendo que están obligados a informar de que no van a cumplir con el pedido y el consumidor tiene el derecho de elegir si continúa con la compra o no.
La contestación recibida es: "Hola.
No se te ha enviado por falta de ello. Y se ha procedido a mandar lo que hay en stock, que es como lo hacemos habitualmente.
Siento que nuestra forma de trabajar no se adecue a tus necesidades y las molestias causadas.
Reciba un cordial saludo
To2bebe "

Considero lamentable la contestación así como el trato al cliente.

elisabeth

Tienes razón, la empresa debe llamar con anticipación en principio. A lo mejor hubo algún mal entendido, no siempre hay que ver las cosas negativas. Tal vez si te pones en contacto directo con ellos por vía telefónica, a lo mejor logran solucionar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa To2bebe & Kids?

To2bebe & Kids Preguntas frecuentes