Opiniones To2bebe & Kids

La empresa fue calificada el 2021-03-08 09:13:19 con 1 estrellas
Myriam

Y porque no me deja no poner ninguna estrella. Realicé un pedido con tres productos. Uno de ellos era el portachupetes rock star baby pirata y los otros dos productos eran por aprovechar los gastos de envíos. Observo (justo el día que lo iba a recibir) que se me devuelve en mi cuenta el importe que costaba el portachupetes, sin entender el motivo (aunque me podía hacer una idea).
Les envío un correo electrónico solicitando información de por qué no se me ha informado de que no disponen del portachupetes y que no se iba a enviar, procediendo por mi parte a decidir si quiero continuar con la compra de los otros dos productos o no, siendo que están obligados a informar de que no van a cumplir con el pedido y el consumidor tiene el derecho de elegir si continúa con la compra o no.
La contestación recibida es: "Hola.
No se te ha enviado por falta de ello. Y se ha procedido a mandar lo que hay en stock, que es como lo hacemos habitualmente.
Siento que nuestra forma de trabajar no se adecue a tus necesidades y las molestias causadas.
Reciba un cordial saludo
To2bebe "

Considero lamentable la contestación así como el trato al cliente.

elisabeth
@Myriam

Tienes razón, la empresa debe llamar con anticipación en principio. A lo mejor hubo algún mal entendido, no siempre hay que ver las cosas negativas. Tal vez si te pones en contacto directo con ellos por vía telefónica, a lo mejor logran solucionar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa To2bebe & Kids?

Deja una opinión sobre To2bebe & Kids

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa To2bebe & Kids. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En To2bebe & Kids hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En To2bebe & Kids hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en To2bebe & Kids. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en To2bebe & Kids

¿Los empleados recomiendan trabajar en To2bebe & Kids?