TOC Hostels Madrid

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones TOC Hostels Madrid

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de empresas: TOC Hostels Madrid?

¿Qué quieres saber sobre TOC Hostels Madrid?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En esta cadena de hoteles hay muchas actividades por hacer y también suelen contratar a diferente tipo de personal que les ayude a organizar sus canchas y todas sus actividades para las personas que se alejan ahí.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He laborado por 6 meses en este hotel, pero sinceramente cuento con un excelente ambiente laboral, mis compañeros de trabajo son muy agradables y me pagan bien, me dan prestaciones y tengo un buen seguro.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En un edificio de apartamentos tradicional del centro, este moderno hostal se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro Puerta del Sol y a 4 minutos de la majestuosa Plaza Mayor. Esta empresa del sector hostelero esta caracterizada por el prestigio y la elegancia. Trabajo con ellos en el área de cocina y las oportunidades de crecimiento son muy buenas dentro y fuera de la empresa con las empresas asociadas.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Son una cadena de albergues urbana, joven y muy sociable con propiedades en el centro de Sevilla, Barcelona y Madrid. Tuve una experiencia de trabajo en TOC Hostels Madrid por 5 meses. Cada día pude trabajar en diferentes departamentos y aprender nuevas habilidades. Los miembros fueron acogedores, comprensivos y serviciales. Disfruté específicamente trabajando en recepción, buen pago.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en TOC Hostels Madrid , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en TOC Hostels Madrid?

TOC Hostels Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

Hay una nueva oferta de trabajo en TOC Hostels Madrid. Buscan un Camarero.

TOC Hostels Madrid Preguntas frecuentes