Opiniones Tocogyn

¿Cuánto tiempo en Tocogyn hay que esperar para un resultado de radiografía?
¿Tocogyn cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Tocogyn?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-09-17 19:14:24 con un promedio de 4 estrellas
14919925D

El Dr. Excelente, muy profesional. Le estoy muy agradecida!

Sara
@14919925D

¿Entonces si es una buena clínica para la atención integral de la mujer? he oído que ofrecen buenos servicios en ginecología y ecografías.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. La salud no tiene precio, por lo tanto, la app ahora es gratuita.
jacqueline
Y está bien que sea gratis. Ya los tratamientos en algunas clínicas son demasiado caros, como si no quisieran hacerlos. Aplaudo mucho que por fin la salud no tiene precio.
La crisis sanitaria ha demostrado la importancia de los médicos pero el salario que cobran no ha cambiado mucho La respuesta para la pregunta cuánto cobra un médico no es la más fácil porque todo depende de las estándares salariales en cada comunidad autónoma
eguzki
¿Os parece que es justo?

Deja una opinión sobre Tocogyn

¿Es verdad que Tocogyn posicionada en 4 se preocupa por la solidaridad entre sus empleados?
¿El hospital del futuro será innovador y sometido a la tecnología? Tras la pandemia se hizo claro que los hospitales necesitan más espacio ambulatorio
Jamal
no me digas??
¿Cuánto cuesta el derecho a la salud? Algunos piensan que el gasto de la atención primaria es demasiado bajo, ya que abarca solo un 10% del presupuesto total
Anxela
Bueno, hay que invertir también en los centros hospitales, a lo mejor allí las necesidades son más grandes
Dentro de poco, los ciudadanos vacunados no tendrán que seguir con todas las restricciones. Estoy harta de esta pandemia, me voy a vacunar
Tamara
Yo también
Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios Os pongo una de las noticas de la sanidad por si alguien esté interesado.
Fanette
Sé que hay una plan de mejora pero es para los 3 próximos años. Ojalá dé resultados
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento Los que ejercen esta profesión saben cuánto esfuerzo hay que poner para trabajar en trasporte sanitario. El oficio sigue uno de los más necesarios especialmente hoy en día
Naroa
En Alcalá de Henares faltan muchos técnicos?
Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad Dos tercios de las horas perdidas fue consecuencia de bajas por Incapacidad Temporal
tyer
Claro, y esto afecta más al sector médico. Qué tal os va en Tocogyn??
¿Me podéis aconsejar si los servicios que presta Tocogyn en el campo de Cuidado de la salud son recomendables?
Ángela

¿Hay 4 médicos especialista aquí? Me pregunto si sería posible encontrar empleo en Tocogyn o a lo mejor tienen todo su equipo completo

Marcelino

¿Cómo esta clínica se enfrentó al las dificultades del covid19? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Qué tal las ofertas de trabajo en estos sectores ahora?
JACOBO
¿Qué contrato tenéis en los servicios de limpieza?
La titulación FP es demandada casi con la misma frecuencia que un título universitario ¿Lo habéis visto? Parece que no siempre hay que terminar los estudios
Ana Isabel
¿En Tocogyn qué formación requieren normalmente?
Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tocogyn. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Puedo dar una opinión sobre Tocogyn?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Tocogyn
La dirección del sitio web es http://www.tocogyn.com
¿En qué región opera Tocogyn?
La empresa opera en Madrid
¿Cuáles son las empresas similares a Tocogyn que operan en la misma industria?
Empresas similares a Tocogyn son ​: [CMP LA VILA], [CARALBESALUD] y [BELLA MINERVA MEDICINA Y ESTETICA]

¿Los usuarios conocen Tocogyn?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Tocogyn se llevan bien?