Tocogyn

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Tocogyn

3.3

¿Cuál es la diferencia entre obstetricia y ginecología?

¿Qué quieres saber sobre Tocogyn?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Decepcionada por el trato al paciente

Noa

Pero que te ha pasado??? Quiero llevar a mi hja pero ahora me da miedo. Agradezco puedas contarme un poco y ayudarme!! Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Después de 2 meses esperando la consulta, hoy tenía cita a las 17.40 h. con la doctora Moro. Ya en la puerta del centro médico recibo una llamada con número oculto y una recepcionista me dice que la doctora estaba en un parto y que me trasladan la cita al 21 de noviembre (más de un mes después del día de hoy, 17 de octubre). Le digo a la misma que llevo 2 meses esperando la consulta y que me encuentro mal, que por favor, si tienen alguna anulación de consulta antes del 21 de noviembre, me lo comuniquen para acudir y, con muy malas maneras, me contesta que esa no es la política de la empresa y que tengo que esperar más de un mes para que me asista un ginecólogo, puesto que vuelvo a entrar en la lista de espera inicial. No dudo de la profesionalidad de los médicos, ya que están muy bien valorados, pero la atención al paciente, por parte de los asistentes de consulta, es nefasta y muy deficiente, sobre todo, por la desconsideración verbal que ha tratado mi petición y sin facilitar ninguna disculpa. Expongo esta información al equipo directivo del centro médico para que los asistentes de recepción atiendan con educación y respeto a los pacientes que necesitamos los servicios médicos de los profesionales médicos. La salud no puede tratarse con indolencia y desconsideración por parte de la primera asistencia a los pacientes, que son los que atienden el teléfono.

Nour

Pero y si vemos el problema mas a fondo. No te parece que el verdadero conflicto ha sido causado por falta de personal? Si existieran mas médicos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Totalmente de acuerdo, pero insisto en que la educación y la humanidad son importantes, sobre todo en sanidad.

Nour

Entonces si pudieras hacer una valoración final del 1 al 10. Cuanto les pondrías?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Por lo expuesto anteriormente.

14919925D
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El Dr. Excelente, muy profesional. Le estoy muy agradecida!

Sara

¿Entonces si es una buena clínica para la atención integral de la mujer? he oído que ofrecen buenos servicios en ginecología y ecografías.

Juana Martín Ramos

Por lo expuesto anteriormente.

¿Me podéis aconsejar si los servicios que presta Tocogyn en el campo de Cuidado de la salud son recomendables?

Por lo expuesto anteriormente

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Hay 4 médicos especialista aquí? Me pregunto si sería posible encontrar empleo en Tocogyn o a lo mejor tienen todo su equipo completo

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Cómo esta clínica se enfrentó al las dificultades del covid19? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

¿Hay alguna compañía en Alcalá de Henares que permita un horario flexible en horas de la mañana?

¿Es verdad que Tocogyn posicionada en 4 se preocupa por la solidaridad entre sus empleados?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Tocogyn Preguntas frecuentes