TODAGRES

Vila-real
CIF: A12012514 Teléfono: +34 964 52 73 61

Opiniones TODAGRES

¿Es TODAGRES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TODAGRES?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

TODAGRES es una empresa especializada en servicios de instalación y venta de porcelanatos. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y que la paga que reciben por horas extras es bastante buena.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Magnifica empresa para iniciarte en el mundo del porcelanato. Todagres me brindó con una espléndida oportunidad para desenvolverme como vendedora; fue una experiencia en la que aprendi muchisimo y obtuve excelentes recompensas por mis servicios.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

TODAGRES dedicados a la fabricación, distribución y venta de gres porcelánico técnico. Es un lugar de trabajo divertido y amigable y he disfrutado mucho mi tiempo de trabajo en este lugar de trabajo. Me ha dado horas de trabajo flexibles, así como muchos amigos en el área de distribución os recomiendo!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de TODAGRES?

TODAGRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Exportación, PRENSISTA, ESMALTADOR

¿Tenéis noticias de la empresa TODAGRES, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

TODAGRES Preguntas frecuentes