Todaire Sur

Leganés
Calificación 4.7/5

Opiniones Todaire Sur

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Todaire Sur?

¿Qué quieres saber sobre Todaire Sur?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Saludos. Soy técnico instalador de sistemas de aire acondicionado y hace un par de días, un compañero me habló acerca de Todaire Sur. Me contó que la remuneración es buena y que tienen un ambiente de trabajo bastante agradable. ¿Alguien podría decirme cuáles son los horarios laborales y requisitos de contratación? Muchas gracias.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Todaire Sur cuenta con 11 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de aires acondicionados y todo lo necesario para la climatización de espacios. He escuchado que esta compañía busca personal constantemente a través de su página web y su entrevista consta de preguntas técnicas o de experiencias previas en otros cargos, usualmente hay pocos candidatos para las entrevistas.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Todaire Sur está dedicada a la venta y distribución de equipos de aire acondicionado, climatización, refrigeración, calefacción y ventilación. La empresa tiene un buen entorno de trabajo y profesionales calificados que cuentan con mucha experiencia, tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a las 18:00 horas, con sábados y domingo de descanso.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo como Agente Comercial del Grupo Todaire, donde somos especialistas en climatización y ventilación. Está empresa me ha dado la oportunidad de desarrollar una carrera en ventas, con formación técnica y profesional, tenemos un buen clima organizacional y mis ingresos económicos son excelentes. Sin dudas una excelente empresa para trabajar, aprender y obtener muy buenas ganancias.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de Instalación y comercialización de equipos de ventilación y aire acondicionado. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Todaire Sur es una comercializadora y distribuidora de aires acondicionados. Buscan personal con experiencia en ventas, atención al cliente y en este sector de la empresa para formar parte de su grupo de profesionales orientados al éxito.

¿Sera verdad que toda persona que se traslada hasta Leganés encuentra trabajo?

¿Todaire Sur les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Todaire Sur? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Todaire Sur Preguntas frecuentes