TODIJUSE Paterna

Opiniones TODIJUSE Paterna

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-07-12 21:29:06 con un promedio de 5 estrellas
Joana

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más en esta empresa con servicios completos en todas las tareas que comprenden la cadena logística, ya sea como operador de transporte, logística y almacenaje, o transporte terrestre. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Wadiaa

Somos una empresa familiar fundada en 2007, dedicada inicialmente al transporte nacional por carretera y logística integral. Actualmente, disponemos de 4.000 m2 de almacén ubicado en Paterna, nuestra cercanía al puerto, es un punto que valoran nuestros clientes por el ahorro que en costes les supone.
Compuesta por un equipo de más de veinticinco personas altamente cualificados, con vehículos propios y autónomos dedicados exclusivamente a nuestra empresa. Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 10 años de experiencia en el sector, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto es un reflejo de lo que las personas tienen de aceptación por los servicios que los profesionales de esta empresa tienen dentro de la organización.
La empresa cuenta con el obejtivo de ser una compañía naviera, localizada en Valencia en España. cuenta con horarios laborales de 8:00 horas hasta las 19:00 horas de lunes a vienres, los sabaos y domingos son días oficiales de descanso.

JBP
TODIJUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER TRAILER RUTA NACIONAL, Chofer trailer ruta Nacional, CHOFER DE TRAILER RUTA DIARIA BALEARES

Melanie

TODIJUSE ofrece un servicio completo en todas las tareas que comprenden la cadena logística, ya sea como operador de transporte, logística y almacenaje, o transporte terrestre, todo ello conforma el eje de la actividad.

TODIJUSE lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER DE TRAILER RUTA NACIONAL (2.000€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Paterna, Valencia provincia TODIJUSE selecciona candidatos para el puesto CHOFER DE TRAILER PARA RUTA NACIONAL. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EMP

En TODIJUSE se lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER DE TRAILER RUTA NACIONAL con sueldo 2.000€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa TODIJUSE y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo TODIJUSE