TODIJUSEPaterna
transporte/logísticaTransportelogísticaasesoría

Opiniones TODIJUSE Paterna

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TODIJUSE

CHOFER DE TRAILER REGIONALOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato a jornada completa, jornada completa

Melanie

TODIJUSE ofrece un servicio completo en todas las tareas que comprenden la cadena logística, ya sea como operador de transporte, logística y almacenaje, o transporte terrestre, todo ello conforma el eje de la actividad.

CHOFER TRAILER PARA BALEARESOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se precisa chófer con los carnets C +E , tarjeta de tacógrafo y CAP para transporte de ruta a Palma de Mallorca. Se precisa experiencia mínima de 1 año.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

chofer trailer para baleares o similar: 1 año (Requisito deseable)

CHOFER TRAILER PARA RUTA NACIONALOferta de trabajo

TODIJUSE lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER DE TRAILER RUTA NACIONAL (2.000€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Paterna, Valencia provincia TODIJUSE selecciona candidatos para el puesto CHOFER DE TRAILER PARA RUTA NACIONAL. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

CHOFER DE TRAILER PARA RUTA NACIONALOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se precisa chófer con los carnets C +E , tarjeta de tacógrafo y CAP para transporte de ruta nacional con plataformas tautliner. Se precisa experiencia mínima de 1 año.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

TRANSPORTE DE TRAILER: 1 año (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

CARNET DE CONDUCIR C + E, TARJETA DE TACOGRAFO, CAP (Requisito mínimo)

EMP

En TODIJUSE se lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER DE TRAILER RUTA NACIONAL con sueldo 2.000€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa TODIJUSE y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Dejar una opinión sobre TODIJUSE - Paterna

sabe compañía
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de TODIJUSE?

Ofertas de trabajo TODIJUSE

Otros empleadores en Paterna