TODIJUSE

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TODIJUSE

3.8

¿Cómo percibes la fiabilidad de TODIJUSE en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre TODIJUSE?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Estoy muy contento de trabajar en esta empresa, Han subido el salario y son bastante serios. Es una empresa familiar con los que se puede hablar. No he tenido nunca ningún mal entendido. También tengo que destacar que cada 3 años cambian los camiones y te dan equipo nuevo. La recomiendo.

vidal

Suben los salarios sin motivo?

Jose

Que motivo necesitas? Mientras suban el salario...

Jocus
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Es la peor empresa de transporte que he visto en mi vida profesional, mienten a los trabajadores diciéndoles que van a ganar un dineral y después cuando se dan cuenta y se quieren ir te la lían. Pero el trato a los clientes es peor todavía, se burlan en tu propia cara e incluso maleducados al hablar. Se que van a borrar mi opinión porque se dedican a eliminar todo aquello que dice la verdad de ellos.

Sara

Algunas mujeres trabajan con vosotros?

@anónimo

Que yo sepa siempre van con la verdad por delante, es más, no llevarían una trayectoria de 14 años de ser así como dices. Otra cosa es que tu no estés de acuerdo con las condiciones de trabajo. Y en cuanto a lo de los clientes, sé de muy buena mano que llevan años trabajando con los mismos clientes. Entiendo que no se ha informado muy bien. ¿Cuánto duró en la empresa? Por que a veces es importante...

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Tener cuidado con esta enpresa son unos (eliminado por el administrador) te acen trabajar 15horas al dia luego te enbarcan al barco. Son unos mal educados rastreros solbre todo (eliminado por el administrador) el jefe y el guaperas el hijo. La que tienen de jefa de trafico no tiene ni titumo de trafico rs una bailarina ace lo q les dicen los (eliminado por el administrador) de lps jefes pagan por kilometros saviendo que eso es ilegal

Grabb

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

@anónimo

Hola, me gustaría que los comentarios tuvieran más fundamento y menos acusaciones e insultos. ¿A qué conductor le hacen trabajar 15 horas? ¿No crees que hay unos descansos reglamentarios para cumplirlos? En el caso de que te hagan trabajar 15 horas como tu dices, ¿Sabes que hay denuncias por permitir esto? Y sin embargo, ¿Lo realizas?. Venga va... que fácil es acusar a una empresa por tener una pataleta... Esta empresa es muy seria y los discos de tacógrafo los llevan a rajatabla. De echo, quien no cumple los horarios de tacógrafo se les amonesta. Para algo está la ley, para cumplirla.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre TODIJUSE revelan una combinación de opiniones negativas y positivas. Algunos empleados están contentos con sus salarios y el trato recibido, mientras que otros se quejan de la falta de seriedad y trato irrespetuoso. ¿Algún otro conductor ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Cómo es el ambiente de trabajo y las condiciones laborales en general?

El sincero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-03-09

Me llamo Javier roca...cuando empezaron en paiporta subiera el sueldo a unos cuantos que llevaban más tiempo y al extranjero que aguanto todo lo que le metieron seguramente es él más viejo de la empresa y encima vacila con sus fotos....enano me debes 800 euros cuando venga del país que estoy pasaré a verte......por cierto a todos los que le subieron el sueldo no queda ninguno en la empresa....y encima vacilaba de que hacia los viajes más rápidos que ninguno de la empresa de navamar......hay lo dejo....nos vemos pronto

Gabriel

Buen día Sincero, tu comentario está un poco disperso, pero me imagino que eres el extranjero ¿te despidieron o te fuiste por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Todijuse es una (eliminado por el administrador)

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

TODIJUSE es una grandiosa empresa que se especializa en el transporte nacional de mercancías por carretera. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor y buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: conducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad y con los reglamentos y normatividad vigente. Revisar, verificar y llevar el control de las condiciones generales del vehículo, y más.

Todijuse es una gran (eliminado por el administrador) de enpresa son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
TODIJUSE es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de TODIJUSE son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En TODIJUSE hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Una (eliminado por el administrador) de enpresa tener mucho cuidado

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Tener cuidado connesta enpresa son unos sinberguenzas (eliminado por el administrador) . Te hacen travajar jornadas de 15horas y luego te meten barquito son unos rastreros. La que tienen de jefa de trafico no tiene ni titulo de trafico pagan por kilometros siendo ilegal. Te acen trabajar sabados sin pagarlos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa TODIJUSE se trabaja: terrible.
TODIJUSE debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Le hubiera dado dado 0 SI estaria son unos cabrones sobre todo saray un dia laboral son 15 horas si O si aprovechan a tope todos los 4 choferes nuevos tienen solo 16 camiones (eliminado por el administrador)s

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de TODIJUSE son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
TODIJUSE es una terrible empresa.
Aprovechan mucho son terribles

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

No te recomendo son unos cabrones aprovechan atope del conductor

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

TODIJUSE se dedica al transporte de mercancía por carretera. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Quisiera saber como son las entrevistas que hacen y por cuantas etapas de selección se deben de pasar?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Tengo 20 años de experiencia con los camiones
10 como autónomo en el puerto de Valencia

Vidal78
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buenas tardes, tengo experiencia en transporte, alguien puede decirme si en esta empresa hacen rutas internacionales? Gracias de antemano

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

TODIJUSE dedicados a el transporte nacional de mercancías por carretera. Mi caso es genial ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial trabajo como chofer.

Uno buena (eliminado por el administrador) cuidan a los enpleados

Jandro

Hay trabajadores de muchos años en la empresa, quizá usted no encajara.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más en esta empresa con servicios completos en todas las tareas que comprenden la cadena logística, ya sea como operador de transporte, logística y almacenaje, o transporte terrestre. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Somos una empresa familiar fundada en 2007, dedicada inicialmente al transporte nacional por carretera y logística integral. Actualmente, disponemos de 4.000 m2 de almacén ubicado en Paterna, nuestra cercanía al puerto, es un punto que valoran nuestros clientes por el ahorro que en costes les supone.
Compuesta por un equipo de más de veinticinco personas altamente cualificados, con vehículos propios y autónomos dedicados exclusivamente a nuestra empresa. Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 10 años de experiencia en el sector, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto es un reflejo de lo que las personas tienen de aceptación por los servicios que los profesionales de esta empresa tienen dentro de la organización.
La empresa cuenta con el obejtivo de ser una compañía naviera, localizada en Valencia en España. cuenta con horarios laborales de 8:00 horas hasta las 19:00 horas de lunes a vienres, los sabaos y domingos son días oficiales de descanso.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

TODIJUSE ofrece un servicio completo en todas las tareas que comprenden la cadena logística, ya sea como operador de transporte, logística y almacenaje, o transporte terrestre, todo ello conforma el eje de la actividad.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TODIJUSE? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿TODIJUSE ofrece una remuneración bastante buena?

¿Tienen miedo los empleados en TODIJUSE que el virus pueda ser usado como arma?

TODIJUSE lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER DE TRAILER RUTA NACIONAL (2.000€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Paterna, Valencia provincia TODIJUSE selecciona candidatos para el puesto CHOFER DE TRAILER PARA RUTA NACIONAL. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EMP

En TODIJUSE se lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER DE TRAILER RUTA NACIONAL con sueldo 2.000€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TODIJUSE. Buscan un CHOFER DE TRAILER RUTA REGIONAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en TODIJUSE. Buscan un CHOFER DE TRAILER RUTA BALEARES.

TODIJUSE Preguntas frecuentes