Todini Quimica Iberica

Barcelona
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Todini Quimica Iberica no está verificada

Opiniones Todini Quimica Iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Todini Quimica Iberica.

4.5

¿Todini Quimica Iberica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Todini Quimica Iberica?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

He aprendido mucho de química trabajando con ellos, siempre hay algo nuevo que mis compañeros tienen para enseñarme, además que mejoro mucho mis habilidades de ventas y negociación gracias a los consejos y guía de mis jefes

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hoy empecé a trabajar y veía como he crecido profesionalmente en Todini Quimica Ibérica, igual a veces pienso que siempre hay cosas por aprender y entender, la Empresa siempre busca tener enlace con otros productores es interesante todo el éxito que tiene, lo que más me gusta es su interés es formar al empleado.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en Todini Química Ibérica es una experiencia genial, al principio tenía dudas de si me adaptaría al entorno laboral, pero, he recibido un trato y asesoramiento increíble, todos son cordiales y además el salario es muy bueno.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Todini Quimica Iberica
Comercio al por mayor de sales de metales no férreos.Siempre es más fácil trabajar con buenos compañeros, eso hace trabajar con más energía y hace le trabajo mas ameno, me desempeño en la actualidad como comercial, ha sido una gran experiencia para mi.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Todini Quimica Iberica. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Son una empresa internacional que vende y distribuye metales y productos químicos especializados en todo el mundo. con más de 15 años de experiencia, además cuenta con multiples certificaciones de seguridad e higiene. ¿Alguién sabe cómo tratan a sus empleados?¿y si se gana bien?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Todini Quimica Iberica? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.